Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Viento » 08 Jun 2010, 00:06

Hoy he leído en varios portales de noticias de videojuegos que tanto SQ·E como Sony America han sido demandadas colectivamente por los daños irreversibles que el FFXIII ha ocasionado a numerosas PS3. El problema más común era que se quedaba bloqueada la partida y al reiniciar, la PS3 ya ni podía ejecutar juegos ni reproducir siquiera contenido multimedia.

Por lo visto, ambas compañías se pasan la pelota de un tejado a otro echándose la culpa, uno se la hecha a que la PS3 es una mierda y Sony se la hecha a que el disco tiene fallos. Total, que al final por uno y por otro la casa sin barrer, y la demanda de 5 millones de dólares a ver quien se la come.

Curiosamente, han declarado que afortunadamente en Europa no se han producido fallos de este tipo. Que se lo pregunten a Pappapishu.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Kimhy » 08 Jun 2010, 00:38

[center]Por ahora no he tenido ningún tipo de problema con el juego, ni con la PS3. ¿Pappapishu ha tenido? Que mala pata la verdad. Espero que no me suceda en una fase muy avanzada del juego ...[/center]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Gandalf » 08 Jun 2010, 02:53

Lo leí en algún sitio, creo que IGN, donde estaba la demanda para bajar en pdf.
Al parecer en USA hubo muchos casos... en fin, espero que a la gente de aquí no le suceda (lo de Pappapishu no sucedió antes de que salga FFXIII?)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Odin » 08 Jun 2010, 02:55

Yo tampoco he tenido ningún problema, y es más, me he dado cuenta de que los ventiladores de mi 60 gb apenas saltan con este juego pero con otros tardan menos de 5 minutos en meter la directa.
Hasta la fecha no he leído ninguna noticia sobre averías en Europa por este juego; sólo he visto comentarios que señalan a la versión americana.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Pappapishu » 08 Jun 2010, 10:47

Viento wrote:Hoy he leído en varios portales de noticias de videojuegos que tanto SQ·E como Sony America han sido demandadas colectivamente por los daños irreversibles que el FFXIII ha ocasionado a numerosas PS3. El problema más común era que se quedaba bloqueada la partida y al reiniciar, la PS3 ya ni podía ejecutar juegos ni reproducir siquiera contenido multimedia.

Por lo visto, ambas compañías se pasan la pelota de un tejado a otro echándose la culpa, uno se la hecha a que la PS3 es una mierda y Sony se la hecha a que el disco tiene fallos. Total, que al final por uno y por otro la casa sin barrer, y la demanda de 5 millones de dólares a ver quien se la come.

Curiosamente, han declarado que afortunadamente en Europa no se han producido fallos de este tipo. Que se lo pregunten a Pappapishu.



Cabronessss esos 5 millones de euros que vengan pa mí! Justo antes del malo final se me jodió la maldita PS3!!!

Había pensado demandar a Square, pero tal vez sea mejor quemar el edificio y esperar en la salida de emergencia con una katana para los que intenten escapar, pero a lo mejor me quedo corto, tengo que pensar algo mejor...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Inferno » 08 Jun 2010, 11:53

Suerte que siempre hay gente con dinero y cojones para demandar a las grandes empresas por cualquier cosa.
Yo como dije tampoco tuve nunca ningún problema, y si algo aprecié del juego fue lo que ha dicho Odin, que los ventiladores apenas se ponían en funcionamiento.
Como perdí la partida y tengo que volver a empezar, aún no lo he provado en la Slim... espero que no pase nada ._.

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Noctis » 08 Jun 2010, 22:49

Sony siempre hace igual,no se responsabiliza de nada,menos mal que en europa,no ha pasado nada.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Loir » 10 Jun 2010, 20:17

pues que putada, la verdad, mas que una demanda de 5 mill, deberian indemnizar a los usuarios afectrados.

User avatar
Yuna_Rikku
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 42
Joined: 22 May 2010, 13:07
PSN ID: que
Xbox Live ID: es?

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Yuna_Rikku » 13 Jun 2010, 09:21

... ......................... dije esto en mi primer foro y creian k era mentira y me banearon........................

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Square Enix demandada por los problemas que ocasiona FFXIII

Post by Gandalf » 14 Jun 2010, 01:55

Yuna_Rikku wrote:... ......................... dije esto en mi primer foro y creian k era mentira y me banearon........................

Haber puesto las fuentes de donde lo leíste como defensa!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply