Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Squallrukawa » 14 Oct 2013, 08:29

Pues como era ya predecible tenemos trailer de la segunda parte de las entregas de KH en HD.

Aparte del Final Mix 2, el pack incluye BBS, el que muchos esperabamos para Ps3 y finalmente Re:Coded en modo cinemáticas tal y como lo hace 358/2 days en la entrega anterior.

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HAjibyskPas[/video]
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Pappapishu » 14 Oct 2013, 08:33

Aggg, maldito, te me has adelantado por segundos, maldito curro con todo capado... xD

Bueno pongo la imagen de la promo:

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Viento » 14 Oct 2013, 08:40

A mi me ha pasado lo mismo, maldito Rukawa, llevaba media hora aquí picando al info de los medios nipones. Bueno, añado lo que falta:

Esto es lo que traerá (tal y como esperábamos)

KH II Final Mix
KH Birth by Sleep Final Mix
KH Re:coded (solo escenas remasterizadas, igual que en 356/8)

Logo oficial:
Image

web oficial (aún en japonés solamente): http://www.square-enix.co.jp/kingdom/khhd2/
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by auron_antonio » 14 Oct 2013, 10:06

Y a mí os habéis adelantado todos, en fin. Justos los que yo esperaba, como esperaba y en su versión Final Mix!
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Viento » 14 Oct 2013, 11:40

En el blog europeo de SQEX han publicado varios screenshots de los 3 títulos incluidos.

http://eu.square-enix.com/en/blog/kingd ... -announced
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Neo Evanok » 14 Oct 2013, 13:18

Me he despertado hoy conociendo también la noticia por otros medios con una gran alegría. He editado también el tema que yo cree sobre la "insinuación" de este título en el propio KH 1.5 que queda ya patente que era muy explícita (por si había dudas)

Esto hace que contemos por fin en una sola plataforma de todos los títulos compilativos de la saga KH a excepción del 3D, ya era hora que se aunara todo, que podamos jugarlo tranquilamente junto y que asi rememoremos y atemos todos los cabos de la saga. Me parece genial.

Os encantará el KH II FM+ es una autentica maravilla, el mejor FM de toda la saga KH, yo lo jugue en Play2 y trae muchos extras, curiosidades, escenas importantes (como las de la Camara del Despertar y del Reposo de los videos que puse en lo de Retazo de Terra) es un autentico juegazo que dará horas y horas de diversión, a mi me las dió, ademas de poder luchar siempre en cualquier momento contra cualquier miembro de la organización, lo que da lugar a que podamos rememorar una batalla que nos gustó en su momento :P

En fin, lo dicho, lo que muchos ya pensábamos y esperábamos, me alegra que sea en PS3 definitivamente, y no que nos lo colaran para la PS4. El paso lógico era que saliera en PS3 y asi lo han hecho. Un minipunto para SE que por fin hacen algo como se espera.

Por otro lado una pena lo de 3D aunque eso si lo puedo entender, el juego es relativamente reciente, no se iban a pisar sus propias ventas o estafar de esta manera tan grande a los que se pillaron el 3D hace nada.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Big Boss » 14 Oct 2013, 13:37

Era obvio.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Kain Ventalto » 14 Oct 2013, 16:09

SI SI, OH DIOS SIIIIII. Voy a poder disfrutar toda la saga de KH (excepto 3D) en mi ps3, aunque no tiene perdon las malditas cinematicas. Coma haya que jugar con todas las dificultades y todos los personajes birth by sleep para conseguir el platino, renunciare a el.
Por cierto ¿Soy el unico que piensa que lo unico bien echo por SE en esta generacion ha sido las remasterizaciones?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Inferno » 14 Oct 2013, 21:43

Oh yeah! Ya dije que me encantaba la idea de pensar en KHII y BBS juntos, que son dos juegazos como la copa de un pino... Así que me encanta la noticia. Francamente el Re:Coded me la trae muy floja, pero ya que lo meten... pues mejor.
En fin, dimos en el clavo con el juego. Si bien los créditos del KH 1.5 dejan claro qué juegos iban a salir aquí, me parece que ya antes de eso se comentó la posibilidad de esos tres juegos juntos en una compilación.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Trailer Kingdom Hearts HD II.5 Remix

Post by Neo Evanok » 15 Oct 2013, 17:52

Una de mis principales dudas en esta edición HD es que harán exactamente con el KH2 FM+, me explico.

Tenemos nuestra versión en castellano de KHII, ¿en el HD la rescatarán o nos llegara con voces en ingles?

Sea como fuere resulta que en el KHII FM jspo de Play2 las voces eran en inglés, pero las de los dialogos nuevos (esos que fueron incluidos en escenas extra en el FM) eran estrictamente en japo o si no se seleccionaba este idioma directamente no se oian.

Asi que tenemos varias posibilidades:
1.- KH II FM con las voces dobladas a nuestro idioma y las escenas extras en japo con subtitulos en español
2.- KH II FM doblado a nuestro idioma y las escenas extras sin voces
3.- KH II FM en inglés con subtitulos en español y las escenas extras en japo subtituladas
4.- KH II FM en ingles con subtitulos en español y las escenas extras sin voces.

Podría caber la lejana posibilidad que las escenas extras se doblaran al ingles... pero no lo han hecho hasta ahora y contratar a los dobladores ingleses solo para un puñado de escenas no lo vería muy factible... recordemos también que las escenas extras de KH 1 FM en nuestra version HD no se oyeron voces, cosa que si pasaba en el KH 1 FM japo de play2 xD Solo os pongo en antecedentes :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply