Magic: the Gathering

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 19 Jun 2013, 19:21

Pues cuando ustedes quieran, podemos empezar a jugar. Podemos crear grupillo de Skype, o si estáis registrados en el servidor añadirnos a la lista de amigos de Cockatrice. Ambas opciones me gustan.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Magic: the Gathering

Post by Loir » 19 Jun 2013, 19:50

Por mi primero Skype, que un no he tenio tiempo de ponerme el programa. Mañana entrego =')

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Magic: the Gathering

Post by ragunaroku » 20 Jun 2013, 00:16

Yo hasta el mes que viene no quedo libre. ¡Le echaré un ojo de vez en cuando! :D
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 21 Jun 2013, 10:40

Bueno, pues sea Skype. He añadido mi nombre de usuario al perfil, pero si no tenéis inconveniente en que añada los nombres a una lista en el primer post, podemos recopilar allí a los que quieran jugar.

Dicho lo cual, te he agregado, Loir.

¿Nadie se anima para empezar a jugar unas partidillas?

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Magic: the Gathering

Post by Shaka » 21 Jun 2013, 15:12

Tengo que dar mi nick de skype? lo que pasa es que no tengo ese progrma para jugar, uso el mws, si me dices de donde bajarlo...
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 21 Jun 2013, 15:21

Shaka wrote:Tengo que dar mi nick de skype? lo que pasa es que no tengo ese progrma para jugar, uso el mws, si me dices de donde bajarlo...


En la página anterior tengo un tutorial de cómo bajarlo e instalarlo. Tiene todo lo necesario. Si no quieres dar tu nick de Skype, siempre puedes registrarte en la web del servidor y darnos tu nick del programa, para añadirte como amigo.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 03 Jul 2013, 22:50

Dobleposteo para informar que mi lista de compromisos está vacía. Y ya es día 3 de julio, así que la mayoría deberíais estar libres. ¿Nadie se anima a jugar un poco, para ir aprendiendo a manejar el programa?

Por cierto, la colección básica M14 está a la vuelta de la esquina. Y vuelve la tribu más querida y odiada por todo el mundo: fragmentados. Pero con aspecto de Predator, en esta ocasión, se acabó el ser como Alien.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Magic: the Gathering

Post by Loir » 03 Jul 2013, 23:24

Astaroth wrote:Dobleposteo para informar que mi lista de compromisos está vacía. Y ya es día 3 de julio, así que la mayoría deberíais estar libres. ¿Nadie se anima a jugar un poco, para ir aprendiendo a manejar el programa?

Por cierto, la colección básica M14 está a la vuelta de la esquina. Y vuelve la tribu más querida y odiada por todo el mundo: fragmentados. Pero con aspecto de Predator, en esta ocasión, se acabó el ser como Alien.


Si, yo ya he acabado la uni, pero estoy liada con compromisos familiares... Casi no puedo rozar el pc, y cuando lo hago esta siendo para no atrasar el torneo del tt. ^ ^U no me olvido de esto, pero es eso... Casi no puedo conectarme

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Magic: the Gathering

Post by Lanamark » 03 Jul 2013, 23:34

Pues a ver si la acabo yo también que tengo ganas de echarme una partidilla con gente diferente para variar xD

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 09 Jul 2013, 22:53

Ya existe un spoiler completo de M14, la edición básica de este año. Para mi gusto, es una ampliación un poco floja, a excepción de algunas cartas que sobresalen con facilidad. El problema es que la mayoría son útiles para Standar o Modern, pero para Legacy poco o nada.

Image

Mucho se ha escrito sobre esta carta: hay quien dice que podría cerrar el ciclo iniciado por Dark Confidant, y continuado por Stoneforge Mystic, Snapcaster Mage y Tarmogoyf. Una especie de pistolero que puede significar muerte prematura para muchas criaturas (y jugadores).

Image

Aunque aparece la imagen de uno, aquí quiero hablar de muchos: las fragmentados han vuelto convertidos en Predators, dando sus habilidades sólo a los miembros de tu equipo, y desde luego con bastante mala leche. No subestimaría a ninguno de estos, tienen potencial para ver juego (y para hacer resurgir la estrategia).

Image

Bestial, no puedo decir nada más. ¡Funciona incluso con tokens!

Image

No tiene protecciones de verdad, pero si sale algún equipo chulo esto puede convertirse en una máquina de matar. Atentos a la ampliación de Octubre.

Image

Esta criatura me tiene enamorado. Completamente. Todos los instantáneos y conjuros vienen con regalo en forma de 1/1, cosa que desde luego no es para subestimar.

Image

Buen planeswalker si lo tuyo es acelerarte y bajar tocinos. Sin duda, la habilidad de -3 va a dar más de un susto.

Post Reply