Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

Post by Viento » 01 Apr 2013, 10:35

AprilFemaleHoy nos hemos despertado con una noticia muy graciosa sobre Final Fantasy XIV, una nueva raza basada en dos razas del mundo de Ivalice, un cruce entre Bangaa y Viera llamado Viangaa. La noticia está contada como una filtración interna del blogger de Square Enix sobre contenidos confidenciales que ha encontrado en la intranet. Según el autor del blog, esta raza cuenta con la fuerza bruta de los Bangaa y la elegancia de las Vieras. Nos os perdáis las fotos. Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

Post by Seikon-Shoukougun » 01 Apr 2013, 19:23

OLA K ASE, VIERA MACHO O K ASE?

Esta nueva raza es también muy conservadora y las conversaciones con otras razas están estrictamente prohibidas, hasta tal punto que si el jugador abre una ventana de chat, un asesino Viangaa será enviado para acechar al jugador.


(Me desplomo)

Si Sakaguchi levantara la cabiesa dirría:

[spoiler]Image[/spoiler]

Fuck yeah men!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

Post by Neo Evanok » 01 Apr 2013, 19:32

Menuda filtración mas grande...

Debo decir que el diseño no me termina de convencer y que me gustaria ver mas a las 2 razas por separado, esa viera tipo Fran me causa un pavor enorme :(

El handicap de que si hablas con la gente tengas un asesino detrás tuya me gusta y al mismo tiempo no... es atractivo por el hecho de que siempre tendrás que estar alerta y vigilar tus pasos lo que le da mas interes al juego pero llegara cierto momento en el que te limitaran mucho, aun con ese descuento en las tiendas el hecho de estar con un cartel de wanted for traitor encima de tu cabeza y no poder montar en chocobo limita bastante a esta raza... mas les vale ser unos fuera de serie luchando porque si no no se la va a coger ni su creador xD

Muy interesante, estaré atento a nuevas noticias xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

Post by Viento » 01 Apr 2013, 19:40

Seikon-Shoukougun wrote:
[spoiler]Image[/spoiler]

Fuck yeah men!


Esa foto grita "YO YA HACÍA JUEGOS 3D EN LOS 80, CUANDO TODAVÍA NO ERA MAINSTREAM"
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

Post by Sinh » 01 Apr 2013, 21:49

Pues yo voto a favor de que esta broma se convierta en realidad y que incluyan la raza en FFXIV xD. Después del "copypaste" que hicieron en este juego con las razas de FFXI me quedé con las ganas de que metieran una raza que fuera más original.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

Post by Cloud Sprite » 01 Apr 2013, 23:46

Buena broma, vaya pintas se gastan las/los viangaas. Me ha hecho gracia que se acuerden de FFXII para el April's Fool. Buen detalle.

Sinh wrote:Pues yo voto a favor de que esta broma se convierta en realidad y que incluyan la raza en FFXIV xD. Después del "copypaste" que hicieron en este juego con las razas de FFXI me quedé con las ganas de que metieran una raza que fuera más original.


Oye, pues igual no estaría mal. Seguro que le daría vidilla a esas razas tan vistas (y un poco sosillas para mi gusto). Y jugablemente molan xD Suerte que compensen su pestilencia espanta-chocobos con su plus de velocidad y su bribonería comercial. Además ya que quieren meter cosas de otros FF en ARR pues no sería mala forma xD

Me ha hecho gracia también la broma de Square Portal, que ha cambiado la web para dedicarse a la saga Call of Duty (metiendo ahí la retranca hacia aquellas declaraciones de Motomu Toriyama jeje)

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

Post by Nube de oscuridad » 02 Apr 2013, 09:31

Yo no estoy en contra de razas nuevas, pero esta me parecería fea fea xD Así que al final mejor que no...
pero en general, una raza nueva para darle variedad a la cosa hubiese estado muy bien
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Bangaa + Viera = Viangaa, el April's Fool de Eorzea

Post by Rinoa Heartilly » 02 Apr 2013, 14:28

No sé qué me puede más; si la noticia del April Fool, el diseño tan egipcio, o la foto de Sakaguchi's Seal of Approval. xDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply