Bangaa + Viera = Viangaa, el April’s Fool de Eorzea

AprilFemaleHoy nos hemos despertado con una noticia muy graciosa sobre Final Fantasy XIV, una nueva raza basada en dos razas del mundo de Ivalice, un cruce entre Bangaa y Viera llamado Viangaa. La noticia está contada como una filtración interna del blogger de Square Enix sobre contenidos confidenciales que ha encontrado en la intranet. Según el autor del blog, esta raza cuenta con la fuerza bruta de los Bangaa y la elegancia de las Vieras. Nos os perdáis las fotos.
[clearboth]

Entre los detalles de esta nueva raza, encontramos que los monstruos con los que se crucen se volverán más agresivos o que los Chocobos no les dejarán montar debido al desagradable olor que desprenden. Además son 1.2 veces más rápidos que una raza estándar y tienen un poder de persuasión que hará que los artículos en tiendas se rebajen un 10%.

Esta nueva raza es también muy conservadora y las conversaciones con otras razas están estrictamente prohibidas, hasta tal punto que si el jugador abre una ventana de chat, un asesino Viangaa será enviado para acechar al jugador.

Una lástima que al final no sea más que una broma, porque con lo mencionado, esta raza prometía muchísimo.

Blog oficial de FFXIV: eu.finalfantasyxiv.com/blog/post/267

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Francesca Calero: la voz de la ópera de FINAL FANTASY VI

Tras la salida de FINAL FANTASY VI PIXEL REMASTER, tuvimos el honor de poder entrevistar …

Deja una respuesta