El diluvio universal

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: El diluvio universal

Post by Shiryu » 26 Feb 2013, 23:53

Muchas felicidades Rain!!! Pues eso que te lo hayas pasado genial y que hayas salpicado mucho (if you know what I mean... XD)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El diluvio universal

Post by Ortew Lant » 27 Feb 2013, 00:02

.
Last edited by Ortew Lant on 28 Sep 2015, 15:06, edited 1 time in total.

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: El diluvio universal

Post by Rain » 27 Feb 2013, 00:11

Cuánto daño has hecho Papp xD

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestras originales felicitaciones!!!! >3< me ha hecho muchísima ilu >3< (y sobretodo a Papp por crear el topic ^^)

La verdad es que me gustaría pasarme mas, pero siempre me sucede lo mismo xD se saca una hipótesis o debate interesante y cuando voy a aportar mi granito de arena me encuentro con un desierto con todas las respuestas que se me hubiese ocurrido dar tanto como las que se me hubiesen podido ocurrir tras leer las hipótesis de los demás xD En fin, siempre me quedarán concursos y Off tópic xD

Sí, me lo he pasado muy bien y lo he celebrado mucho (como dice mi prima, mas que mi cumpleaños parece una boda gitana, que llevo 3 días celebrándolo xDD)

@Kitsune a parte de currar los findes, estoy de exámenes hasta dentro de dos semanas así que veo complicado tener tiempo para el triple triad TT__TT

P.D: Terrassa mala raça ¬¬
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El diluvio universal

Post by Sinh » 27 Feb 2013, 20:59

Aunque sea con retraso... ¡Muchas felicidades! Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Yo casi no celebro mis cumpleaños, así que me impresiona que haya gente que lo celebre "tanto" xD
Image

Post Reply