[Propuesta] Me gusta

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Pappapishu » 15 Feb 2013, 11:50

Me parece bien que se llame compartir entonces :)

Con un iconito de FB nos valdría para poner ahí.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Viento » 15 Feb 2013, 12:29

El problema técnico del nombre de Me Gusta es que si queremos que sea estándar y FB se encargue de todo de forma dinámica, este texto viene definido por el idioma y es únicamente intercambiable por recomendar, quicir, like y recomended. En este caso, entiendo que lo que le pone a Will es que sea Recomendar (y al lado el botón de número de veces compartido)

https://developers.facebook.com/docs/re ... gins/like/
悠久の風伝説

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Leon » 15 Feb 2013, 13:06

Sau wrote:No puedo más que decir que estoy de acuerdo con él, si se hace algo parecido, debería ser algo más original. O que, por lo pronto, no sea una "puntuación" acumulativa. Por ejemplo, en los foros del LoL, cuando le das un +1 a un mensaje, se queda reflejado en el mensaje, pero no le reporta nada al usuario ni se le da un scoreboard.

Esa era mi idea desde el principio xD Sin karmas, puntos ni medallas, ni siquiera tiene por qué verse en el propio post.

Pero vamos, que si queréis poner un botón de Compartir en FB pues también está bien, pero puede quedar un poco raro, sobre todo si sale con la opción "Recomendar" :P
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Inferno » 16 Feb 2013, 17:56

Está claro que yo tampoco había entendido la referencia. Ya he opinado antes de forma dubitativa al respecto de lo del "me gusta", pero de cara al "compartir" me parece perfecto. No formo parte de ninguna red social y no le podría dar uso como tal, pero es una buena manera de publicitar el foro.

Post Reply