Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.
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elroma
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by elroma » 22 Jul 2012, 15:36
Seguramente algunos lo sabreis pero por si alguno no lo saben hay un enemigo que te puede hacer subir de nivel rapida y facilmente.Se trata de titiritero y sus marionetas,el truco está en matar a las 3 marionetas del principio y no atacar nunca a titiritero ya que usara invocar y saldra otra marioneta y asi sucesivamente hasta que te aburras.En unos 5 min e conseguido 23000 puntos de exp y 20000 guiles en una sola batalla.En una hora pues e subido 15 niveles.
Espero que os sirva algunos,un saludo.
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Atma Weapon
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by Atma Weapon » 22 Jul 2012, 15:39
Hombre, gracias. Me servirá ahora que estoy jugándolo de nuevo
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by Lanamark » 22 Jul 2012, 21:44
En plan ff3 con la torre del cristal
DD
Hace poco volví a jugar al ff4 en inglés para recordar detalles hasta que saliera la traducción del after years y cuándo llegué a la torre de Zot comprobé si era cierto. Lo es, pero no quería abusar y quitarle emoción al juego
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Neo Evanok
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by Neo Evanok » 22 Jul 2012, 22:17
Yo me he dado cuenta de ello tambien jugando
Mas adelante en la torre de babil sale otro titiritero con otras marionetas por lo que se puede seguir tambien con esa estrategia
De todas formas me he dado cuenta lo facilita que es esta version de PSP del IV, no es muy dificil y tampoco hace falta subir demasiado nivel
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by Nube de oscuridad » 10 Feb 2013, 20:12
Neo Evanok wrote:Yo me he dado cuenta de ello tambien jugando
Mas adelante en la torre de babil sale otro titiritero con otras marionetas por lo que se puede seguir tambien con esa estrategia
De todas formas me he dado cuenta lo facilita que es esta version de PSP del IV, no es muy dificil y tampoco hace falta subir demasiado nivel
-Neo Evanok-
no solo ahí: también está el invocador que sale en otros sitios, el jefe Flan master.
También está algunos enemigos que usan "alarma" cuando reciben un golpe. En realidad está estrategia se puede aplicar con matices a muchos, aunque algunos tienen la limitación de que les tienes que ir golpeando y acabarán muertos
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by ragunaroku » 10 Feb 2013, 21:13
Vaya, no conocía estas triquiñuelas. Yo FF IV siempre lo he disfrutado mucho y tampoco es que lo haya llegado a necesitar.
No obstante, en mi enésima vez que lo juego, esta vez en la edición Complete (la cual nunca he jugado), igual tiro de esta ayuda para que no se me haga especialmente pesado.
Normalmente es de cajón que los enemigos que piden refuerzos se pueden sobreexplotar, pero no recuerdo este caso especialmente.
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by Nube de oscuridad » 10 Feb 2013, 21:18
ragunaroku wrote:Vaya, no conocía estas triquiñuelas. Yo FF IV siempre lo he disfrutado mucho y tampoco es que lo haya llegado a necesitar.
No obstante, en mi enésima vez que lo juego, esta vez en la edición Complete (la cual nunca he jugado), igual tiro de esta ayuda para que no se me haga especialmente pesado.
Normalmente es de cajón que los enemigos que piden refuerzos se pueden sobreexplotar, pero no recuerdo este caso especialmente.
Teniendo en cuenta lo fácil que es el IV en psp no te será necesario levear. las pocas veces que se hagan es más bien por ir compatibilizando tu capacidad de aguante durante las distintas partes del juego
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by ragunaroku » 10 Feb 2013, 21:21
Nube de oscuridad wrote:Teniendo en cuenta lo fácil que es el IV en psp no te será necesario levear. las pocas veces que se hagan es más bien por ir compatibilizando tu capacidad de aguante durante las distintas partes del juego
No he jugado a esta versión. Mi interés es por los "extras" que incluye y que no pude disfrutar en su momento (véase Interlude o After Yers). Gracias por la info ^^
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by Bahamut » 11 Feb 2013, 04:57
Ya conocía este "truco" en su momento gracias a un amigo. Recuerdo mi primera partida a FFIV en la versión de PSX hace la tira de años donde tuve que utilizar este truquillo, ya que tenía a los personajes algo bajos de nivel y [spoiler]las Hermanas Magus[/spoiler] me reventaban, si mal no recuerdo.
Si hubiera tenido que levear de forma normal en combates random se me hubiera hecho eterno, creo que en esta versión de FFIV costaba horrores subir de niveles.
Buen aporte. Saludos.
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by Stilzkin » 10 Aug 2015, 09:42
Doy fe de que el sistema funciona
Me da que esta partida al FFIV va a ser más sencilla de lo normal.