Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.
Moderator: Squallrukawa
-
Cisqua
- Cría de Midgar Zolom

- PSN ID: DaiaVanille
-
¿Qué personaje de toda la saga os parece que tiene el mejor diseño?
Me gustan muchos diseños, pero destaco el de Lightning. Me encantó desde que lo vi: la ropa, el arma, el peinado... Aunque eso sí, al principio me chocó un poco que una prota de la saga tuviera el pelo rosa (pero bueno, ya teníamos a Terra y su verde =P).
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Pues pues si vamos a juzgar personajes por su 'físico' creo que me voy a quedar con Rinoa. Me gusta su diseño porque es simple, tranquilo sin mil accesorios y pendientes y detalles como tienen otros personajes que más que añadir al personaje parece que solo quieran fardar de que pueden hacerlo.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
A mí me gusta mucho el diseño de Rydia, tanto el original de Amano como el de DS.
[spoiler]

[/spoiler]
Pero me gustaría pensarlo más a fondo y elaborar una lista personal, ya que me parece un tema interesante. Así que nada, próximamente volveré a postear con una lista de al menos cinco personajes.
-
Zell
- Spoony Bard

A mi me gustan muchos pero de chicos destaco sobre los demás, los diseños de Vincent y de Auron.
Pappapishu wrote:Pues pues si vamos a juzgar personajes por su 'físico' creo que me voy a quedar con Rinoa.
Yo precisamente del VIII me gusta el diseño de Raine ya que si que me parece sencilla (ya se que es un personaje secundario y no manejable, pero es que cuando la veo en la escena final me parece preciosa). De las chicas manejables me quedo con Yuffie, que precisamente su diseño también me parece muy sencillo y también con Beatrix, aunque este ya no me parece tan sencillo xD
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

Coincido en que el diseño de Rinoa tiene algo especial. Tal vez esa sencillez que resulta tan cálida y poco estrafalaria en comparación a otros diseños. Vamos, que una Rinoa uno casi podría verla por la calle, y eso no pasa con muchos personajes de FF. Y aún así no desentona en un juego fantástico. De todos modos, creo que lo de Rinoa va de la mano con el aspecto sobrio que tiene FFVIII en general, que puede verse mucho mas "realista" que todos los demás juegos.
Otro diseño que me encanta es el de las Magas Blancas de FFI, con su túnica blanca con detalles rojos. Un puntazo el detalle de utilizar ese diseño de túnica para Garnet en FFIX.

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
Pues yo me quedo con los diseños de
Final Fantasy IX. No es mi FF preferido, pero a nivel estético es
brutal. Me quedo sobretodo con los diseños de
Eiko, Vivi y Beatrix. Si tengo que escoger entre estos, me quedo con
Beatrix. Os posteo una imagen de ella (DeviantArt).

[spoiler]

[/spoiler]
-
Cloud Sprite
- Garuda nerviosa

- PSN ID: Deivid_Sefirot
-
Aunque sea poco original, tengo que decir Sephiroth, uno de los mejores diseños jamás vistos en videojuego alguno. Simplemente te fascina y te impacta nada más verlo. La melena blanca, el traje negro, la masamune...
Y luego: Vivi (gracioso y misterioso a la vez), Kain (esa armadura dragontina), Terra (pese al pelo verde-rubio xD), Yuna (me gusta que tenga un ojo de cada color, y el traje refleja su personalidad, el cambio de X-2 también me gusta) y Balthier.
En cuanto a los secundarios: A mí siempre me gustó el diseño de Blank de FFIX. Y Nooj de X-2, pese a los desafíos a la gravedad que hace su pelo.
-
charlesvesco
- Focarrol Verdadero

- PSN ID: Primeaut
- Xbox Live ID: Primeaut
-
los que más me gustan son los 2 del FFXII. Snow y Gadou. Ambos son muuy sexis. Y no puedo poner imagenes de una web porque son +18, pero lucen muy bien (son desnudos, no XX XD).
Tambien me gustan mucho Wakka y Zell.
Y de mujeres me encantan los diseños de Edea, Yuna del FFX-2 y Lulu. Vanille y Penelo no están tampoco nada mal... pero la corona femenina va para Edea.

[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]
-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
charlesvesco wrote:los que más me gustan son los 2 del FFXII. Snow y Gadou. Ambos son muuy sexis. Y no puedo poner imagenes de una web porque son +18, pero lucen muy bien (son desnudos, no XX XD).
Tambien me gustan mucho Wakka y Zell.
Y de mujeres me encantan los diseños de Edea, Yuna del FFX-2 y Lulu. Vanille y Penelo no están tampoco nada mal... pero la corona femenina va para Edea.

Ays
Lulu, se me olvidaba. Eso si que es un diseño bueno, y "lo demás tonterías". XD
-
Reno
- Panacea Definitiva

- PSN ID: EderOne
Los turcos, en especial Reno me encanta el diseño que tiene (de ahi el nick).