El personaje mejor diseñado

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

El personaje mejor diseñado

Post by Cisqua » 22 Sep 2010, 19:32

¿Qué personaje de toda la saga os parece que tiene el mejor diseño?

Me gustan muchos diseños, pero destaco el de Lightning. Me encantó desde que lo vi: la ropa, el arma, el peinado... Aunque eso sí, al principio me chocó un poco que una prota de la saga tuviera el pelo rosa (pero bueno, ya teníamos a Terra y su verde =P).
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: El personaje mejor diseñado

Post by Pappapishu » 22 Sep 2010, 20:14

Pues pues si vamos a juzgar personajes por su 'físico' creo que me voy a quedar con Rinoa. Me gusta su diseño porque es simple, tranquilo sin mil accesorios y pendientes y detalles como tienen otros personajes que más que añadir al personaje parece que solo quieran fardar de que pueden hacerlo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 22 Sep 2010, 20:54

A mí me gusta mucho el diseño de Rydia, tanto el original de Amano como el de DS.

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Pero me gustaría pensarlo más a fondo y elaborar una lista personal, ya que me parece un tema interesante. Así que nada, próximamente volveré a postear con una lista de al menos cinco personajes.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 22 Sep 2010, 22:29

A mi me gustan muchos pero de chicos destaco sobre los demás, los diseños de Vincent y de Auron.

Pappapishu wrote:Pues pues si vamos a juzgar personajes por su 'físico' creo que me voy a quedar con Rinoa.

Yo precisamente del VIII me gusta el diseño de Raine ya que si que me parece sencilla (ya se que es un personaje secundario y no manejable, pero es que cuando la veo en la escena final me parece preciosa). De las chicas manejables me quedo con Yuffie, que precisamente su diseño también me parece muy sencillo y también con Beatrix, aunque este ya no me parece tan sencillo xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 23 Sep 2010, 04:31

Coincido en que el diseño de Rinoa tiene algo especial. Tal vez esa sencillez que resulta tan cálida y poco estrafalaria en comparación a otros diseños. Vamos, que una Rinoa uno casi podría verla por la calle, y eso no pasa con muchos personajes de FF. Y aún así no desentona en un juego fantástico. De todos modos, creo que lo de Rinoa va de la mano con el aspecto sobrio que tiene FFVIII en general, que puede verse mucho mas "realista" que todos los demás juegos.

Otro diseño que me encanta es el de las Magas Blancas de FFI, con su túnica blanca con detalles rojos. Un puntazo el detalle de utilizar ese diseño de túnica para Garnet en FFIX.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 23 Sep 2010, 17:33

Pues yo me quedo con los diseños de Final Fantasy IX. No es mi FF preferido, pero a nivel estético es brutal. Me quedo sobretodo con los diseños de Eiko, Vivi y Beatrix. Si tengo que escoger entre estos, me quedo con Beatrix. Os posteo una imagen de ella (DeviantArt). ;)
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 24 Sep 2010, 22:07

Aunque sea poco original, tengo que decir Sephiroth, uno de los mejores diseños jamás vistos en videojuego alguno. Simplemente te fascina y te impacta nada más verlo. La melena blanca, el traje negro, la masamune...

Y luego: Vivi (gracioso y misterioso a la vez), Kain (esa armadura dragontina), Terra (pese al pelo verde-rubio xD), Yuna (me gusta que tenga un ojo de cada color, y el traje refleja su personalidad, el cambio de X-2 también me gusta) y Balthier.

En cuanto a los secundarios: A mí siempre me gustó el diseño de Blank de FFIX. Y Nooj de X-2, pese a los desafíos a la gravedad que hace su pelo.

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Post by charlesvesco » 24 Sep 2010, 23:46

los que más me gustan son los 2 del FFXII. Snow y Gadou. Ambos son muuy sexis. Y no puedo poner imagenes de una web porque son +18, pero lucen muy bien (son desnudos, no XX XD).

Tambien me gustan mucho Wakka y Zell.

Y de mujeres me encantan los diseños de Edea, Yuna del FFX-2 y Lulu. Vanille y Penelo no están tampoco nada mal... pero la corona femenina va para Edea. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 27 Sep 2010, 11:07

charlesvesco wrote:los que más me gustan son los 2 del FFXII. Snow y Gadou. Ambos son muuy sexis. Y no puedo poner imagenes de una web porque son +18, pero lucen muy bien (son desnudos, no XX XD).

Tambien me gustan mucho Wakka y Zell.

Y de mujeres me encantan los diseños de Edea, Yuna del FFX-2 y Lulu. Vanille y Penelo no están tampoco nada mal... pero la corona femenina va para Edea. ;)

Ays Lulu, se me olvidaba. Eso si que es un diseño bueno, y "lo demás tonterías". XD
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 27 Sep 2010, 11:10

Los turcos, en especial Reno me encanta el diseño que tiene (de ahi el nick).
Image

Image

Post Reply