NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Inferno » 23 Dec 2012, 17:47

Es una buena noticia, aunque sigue sin gustarme del todo la idea de obtener extras por reservar el juego. El contenido del juego debería ser el que es indiferentemente de dónde o cuándo lo compres.
Aún así, para quien lo reserve es una gran noticia. ;)

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Kimhy » 03 Jan 2013, 14:47

La DEMO de por sí, me ha parecido extraordinaria. Y por lo tanto, reservo la Ed. Especial, que la verdad, es de las ediciones que más merecen la pena. Creo, que junto a Eternal Sonata y White Knight Chronicles (II), será uno de los juegos que mejor conserve de PS3, porque son maravillas visuales ... y más.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Luisiko » 06 Jan 2013, 00:20

Este juego puede parecer muy infantil al principio, pero denle una oportunidad, jueguenlo, y disfrutaran como enanos, se lo aseguro
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Nube de oscuridad » 08 Jan 2013, 18:47

Creo que me haré con él, pero le veo un problema: No lo pienso comprar de salida, cuando cueste una millonada, pero para cuando le bajen el precio ya no estará por ningún lado ¬¬
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Kitsune » 08 Jan 2013, 20:10

Yo tampoco creo que me lo compre de primeras con los precios de salida que tienen estos juegos. Por mucho que me gustase conseguir la edición especial o algo, no está la economía como para permitirme esos gastos... Así que tendré que esperar a que baje el precio o lo importaré si me sale más barato.

Igualmente tengo que contar con mi queridísimo novio para que me preste su PS3 y así poder jugarlo. :roll:
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Kimhy » 25 Jan 2013, 13:35

Os informo, que Playmanía nos regala esta semana una miniguía de Ni No Kuni. Es una oportunidad más económica para aquellos que no deseen comprarse alguna guía oficial. (Si es que la hay)

[twitter]https://twitter.com/Kimhy_/status/294761088359215104[/twitter]
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by ragunaroku » 25 Jan 2013, 13:48

Para mí supone una gran noticia poder disfrutar de un buen juego, que aproveche la tecnología actual y mantenga la esencia que hacía buenos los juegos de antaño. Probablemente sea LA gran noticia en bastante tiempo. Eso sí, como ya se ha comentado, acecharé la oportunidad para hacerme con él a un precio destinado a los menos nobles del reino.
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by vakala » 28 Jan 2013, 10:46

Kimhy wrote:Os informo, que Playmanía nos regala esta semana una miniguía de Ni No Kuni. Es una oportunidad más económica para aquellos que no deseen comprarse alguna guía oficial. (Si es que la hay)

[twitter]https://twitter.com/Kimhy_/status/294761088359215104[/twitter]


Yo tengo la playmanía y tengo que decir que la guía no esta mal para salir del paso, pero que información extra no tiene prácticamente nada.

Guía oficial si existe, yo la he reservado en amazon.uk por 19 libras con tapa dura.

La gente que lo quiera comprar más adelante tampoco se tiene que agobiar, los rpg's de esta generación se agotan cuando ya los rebajan a un precio ridículo (atelier totori a 9€, disgaea 3-4 a 9 €) pero cuando los rebajen a 30-35 € seguirá habiendo stock...y si no mirad el Tales of Graces que lo han rebajado a 36 € y aún no se ha agotado.

Yo por mi parte tengo reservada la edición coleccionista desde hace unos dos meses, se que ahora las cosas no están como para gastarse 90 € en un juego, pero es mi capricho de cumpleaños/navidad.

Un saludo.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Nube de oscuridad » 01 Feb 2013, 13:13

Sepan ustedes que ya tengo el juego, que llevo una hora, y que ya es uno de mis juegos favoritos xD

Es sencillamente ideal, desde luego hice bien en hacer caso a mi impulso y comprármelo de salida, se lo recomiendo a absolutamente todo el mundo

A ver si sigue subiendo para poder considerarlo al final una obra maestra
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Neo Evanok » 01 Feb 2013, 16:53

Yo tambien lo estoy jugando junto con mi hermano... ese estilillo al Viaje de Chihiro se me hace cautivador.

Mi hermano: voces en ingles, modo facil
Yo: voces en japones, modo normal

Ains que penica me da la madre de Oli, pobre trauma :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply