Quería preguntar ¿qué habilidades tienen vuestros accesorios? Ya que a veces no sé por cual decidirme, y pienso que tener tres personajes con el mismo equipo es bastante aburrido y/o poco útil.
Teniendo en cuenta que Expansión de Vit y Cinta son dos habilidades que TODOS mis accesorios tienen, sólo me quedan dos huecos con que rellenarlos.
MIs dudas son estas, a ver cuál me recomendais.
VIT + 30% (En mi caso indispensable si quiero tener 99.999 de VIT en mis personajes)
Autorevitalia (Siempre me ha parecido útil, pero en determinadas batallas parece que no logra su cometido)
Autoprisa (Siempre que un miembro caiga y este resucite, resucitará con Autoprisa, cosa que me encanta)
Autofénix (Diría que, después de Cinta, es la habilidad más útil del juego. Aunque a veces tampoco me resulta muy costoso poner Autolázaro en mis personajes, pero si que se ahorra turnos uno en esto. Además, si dos miembros mueren y queda uno con Autofénix, resucitan los DOS).
Autoescudo y/o Autocoraza (Al igual que con Autoprisa o Autorevitalia, uno no pierde turnos en poner Coraza y/o Escudo en sus personajes cuando estos caen).
Expansión de PM (A veces de tantos "Ataque rápido" con Tidus o Wakka me dejan la barra de PM en crítico. Aunque no me parece para nada indispensable).
Por ahora mi grupo tiene esto.
Lulu: Autorevitalia, Expansión de Vit, VIT + 30% y Cinta. (Tengo otro accesorio para modificar según con lo que me digáis)
Yuna: Expansión de VIT, Cinta + 2 Huecos aún vacíos.
Tidus: Expansión de VIT, Autofénix, VIT + 30% + Cinta. (Tengo otro accesorio para modificar según con lo que me digáis)
¡Gracias!