Moderator: Inferno

Godah wrote:Yo añadiría un desfibrilador, unas cápsulas de Valium y bombonas de oxígeno a esa lista, Aero. Tanto RPG no puede ser nada bueno.![]()
![]()
![]()
PD: Me alegro de que mis impresiones sobre SO4: The Last Hope te acabaran de convencerComo ya veo que amas el J-RPG como yo, no te defraudará en absoluto.

Aero-R wrote:Pero entre que ciertos juegos los he adquirido de importación para ahorrarme un dinero y así tener para esos, y que el Starion sabrá entender que como buen coche japonés, hay que ayudar tambien a un RPG japonés, pues confío en tener el dinero en el momento para poder adquirirlos con un poco de suerte y trabajo.
Godah wrote:Frases como ésa te hacen grande, Aero, muy grandeSi los coches hablaran, ya me imagino a lo coche fantástico:
-KITT-Starion: Aero, deberías comprarme unas llantas nuevas.
-Aero: Negativa, colega, va a salir en breves Star Ocean 4 y no hay pasta. Más adelante, espera, por favor...
Godah wrote:Por cierto, anteayer retomé precisamente este SO4; me estoy dedicando a subir niveles y de momento ya los tengo a todos por encima del 100 excepto un par. Saqué 4 trofeos de combate! Aero, ya verás como los trofeos de combate de mantendrán enganchado día y noche(Hay 900, pero si no recuerdo mal, creo que en PS3 se podrán controlar 2 personajes más, ¿no? En ese caso la cifra ascendería a 1100)