Nuestros juegos para el año 2010 (y posteriores)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Nuestros juegos para el año 2010 (y posteriores)

Post by Sinh » 10 Dec 2009, 20:40

Ahora que estamos terminando el año, me parece interesante abrir un tema en el que cada uno de nosotros coloque la lista de aquellos juegos que, a priori, tenemos pensado adquirir (o simplemente jugar) durante el próximo año. Puesto que muchos no tienen fecha de salida, tampoco pasa nada por poner juegos que ya han sido anunciados oficialmente, aunque no salgan hasta 2011 o 2012. Y si queréis añadir juegos clásicos que tenéis pensado jugar durante el próximo año también sois libres de ponerlos.

Mi lista personal es la siguiente:

PlayStation 3

Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIV
Final Fantasy Versus XIII
The Last Guardian
Heavy Rain
También existen posibilidades de que me compre Gran Turismo 5, algún juego Platinum aún por determinar y al menos un juego deportivo (de fútbol o baloncesto).

Wii

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Aunque hay otros juegos que ya han salido para Wii pero que aún tengo que jugarlos, algo que espero hacer en 2010:

Final Fantasy IV: The After Years
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

PSP

Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Final Fantasy Agito XIII

Nintendo DS

Blood of Bahamut*
SaGa 2: Goddess of Destiny*
Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden*

* Siempre y cuando salgan en España, ya que aún no se ha confirmado la salida en occidente de ninguno de estos tres juegos, al menos hasta donde yo sé.

Otros

Chrono Cross (PS): No quiero terminar el año 2010 sin probar este juego.

Y eso es todo por mi parte. Espero que me dé tiempo a jugármelos todos O_O
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Nuestros juegos para el año 2010 (y posteriores)

Post by Inferno » 10 Dec 2009, 21:44

Sinh el señor de los Final Fantasy xD, lo tuyo es acojonante.

Seguro que me voy a dejar juegos que espero, pero aquí va mi lista de momento provisional:

PlayStation 3

Final Fantasy XIII
God of War III
Dante's Inferno*
Prince of Persia: The Forgotten Sands**
Resistance 3***
Final Fantasy XIV****

* Ya solo por el nombre me tocaría jugarlo ( xD), pero la verdad es que me llama la atención y me gustaría probarlo. Si me gustase lo compraría.

** No se ha visto NADA del juego, y no lo pongo porque sea una compra segura... pero sin embargo marca la vuelta a la saga de las Arenas del Tiempo (la cual me gustó mucho) y merece una oportunidad. Depende de lo que vea en los videos y la demo (si la hay) lo cogeré.

*** Tampoco se ha visto nada, pero me compré el 1 y me gustó. Me compré el 2, y me gustó. Así que se puede decir que por seguir la saga lo cogeré ò_ó. Aunque no se bien si saldrá a finales de 2010 (no está nada dicho), por el patrón de Insomniac puedo dar por hecho que sí.

**** Lo decidirá el ser o no de pago

Esos son los seguros y que salen en 2010. Luego puede que por navidad me coja el Ratchet & Clank: Atrapado en el tiempo; que me parece que es el último de la saga y yo tengo todos los anteriores, me iba a saber mal no jugarlo.
El Call of Duty: Modern Warfare 2 es otro opcional que ya ha salido, pero que puede que caiga en un futuro, su online es muy vicioso.

PSP

Final Fantasy Agito XIII
Kingdom Hearts: Birth by Sleep

También me gustaría jugar (aunque no creo que me lo compre) el Assassin's Creed: Bloodlines.

PC

Crysis 2*

*Aunque tengo entendido que también saldrá para PS3, así que tendré que valorarlo.

Finalmente, hay algun juego del que no se nada pero tiene puntos para almenos darle una oportunidad. Son casos como un posible Killzone 3; o por ejemplo el Sonic en 2D que comentó Gandalf.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 10 Dec 2009, 22:50

Qué envidia, menudas planificaciones súper guays que os podéis montar xD Yo ahora mismo no puedo jugar porque me falta tiempo, y me duele ya que tengo auténticas joyas esperándome (No digo que tengáis mucho tiempo libre, en absoluto xD, sólo que a mí me afecta muy negativamente el tener mucho y no poder jugar nada T_T). Haré una breve lista, eso sí, de los imprescindibles que están por venir y otros que ya hay:

Xbox 360:
Castlevania: Lords of Shadow
BioShock 2: Sea of Dreams
Call of Duty Modern Warfare 2 (Posible, como dice Inferno, el online es su poder de seducción)
Lost Odyssey

Nintendo DS:
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume (Lo empecé, pero DEBO terminarlo, todo sea por su inglés arcaico xD)

PSP:
Parasite Eve III: Rebirth (El juego más esperado: Esta saga es mi saga no FF preferida, lo tengo claro. Será una adaptación del juego de móviles, pero menos da una piedra. Lo que importa es que han resucitado la franquicia.)

Muy escueta, la verdad. Hace ya 1 año que no compro juegos. La excepción ha sido un Dead Rising de segunda mano para la 360. Pero aparte de eso, nada. Estoy en abstinencia total. Todo lo que gano va directo al banco. (Supongo que ya lo agradeceré cuando tenga un empleo fijo y cierto tiempo libre...Ojalá.)
Last edited by Godah on 15 Dec 2009, 21:27, edited 1 time in total.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 11 Dec 2009, 02:52

yo espero desde que se anunció en el 2007 el Starcraft II para PC... salía la beta a fines de este año y volvió a retrasarse (van como 4 retrasos oficiales ya xD) para el año que viene... asique ahi sigue en mi lista de esperados.

El 2009 para mi fue especial por el revival que sufrió Monkey Island, que los que me conocen saben que siento especial debilidad por esta saga. Luego de los cinco episodios de Tales of Monkey Island (acabo de terminar el último hace un par de horas ^^) y del Remake del primer juego, espero para este año la segunda temporada de episodios de Tales... y a ver si LucasArts también hace un remake de Monkey Island 2, como se rumorea.

Y por ahora, esos son mis planes. También quiero probar la traducción de Chrono Cross, y es probable que termine jugandolo entero una vez mas XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 12 Dec 2009, 18:01

3D Dot Game Heroes
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIV
Flower *
Gran Turismo 5
Gravity Crash *
Heavy Rain
Metal Gear Solid: Rising
ModNation Racers
PixelJunk Shooter **
Star Ocean 4: The Last Hope -International-
Sonic & Sega All-Stars Racing
Supercar Challenge
Tales Of Vesperia
The Last Guardian
White Knight Chronicles International Edition

Todos son de PlayStation 3 y los compraré en su mejor edición lanzada en el mercado en caso de que se comercialicen en varias. Todos los adquiriré con total seguridad, excepto los marcados con...
* probabilidad alta de adquirirlos.
** probabilidad media de adquirirlos.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 13 Dec 2009, 17:19

Yo añadiría un desfibrilador, unas cápsulas de Valium y bombonas de oxígeno a esa lista, Aero. Tanto RPG no puede ser nada bueno. :P :P :P

PD: Me alegro de que mis impresiones sobre SO4: The Last Hope te acabaran de convencer :) Como ya veo que amas el J-RPG como yo, no te defraudará en absoluto.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 13 Dec 2009, 20:18

Godah wrote:Yo añadiría un desfibrilador, unas cápsulas de Valium y bombonas de oxígeno a esa lista, Aero. Tanto RPG no puede ser nada bueno. :P :P :P

PD: Me alegro de que mis impresiones sobre SO4: The Last Hope te acabaran de convencer :) Como ya veo que amas el J-RPG como yo, no te defraudará en absoluto.

Esto es como la música, no afecta en gran cantidad siempre y cuando sea de calidad.

Star Ocean en sí me interesó en un inicio cuando hace años en el site de SQUARE ENIX JAPAN comencé a escuchar unos excerpts del score de Till The End Of Time. Posteriormente fue cuando tu me hablaste de que tenías el The Last Hope. Realmente no sabía si el score de The Last Hope me gustaría o si en sí Star Ocean como serie me gustaría, pero supuse que si era un JRPG que jugabas, podría gustarme.Luego con la noticia del -INTERNATIONAL- para PlayStation 3 me comencé a interesar muchísimo. Al final, vi el trailer de SCEE publicado hace unas semanas y me gustó mucho en unos aspectos y me dejó pensativo en otros... pero me he dicho que debo darle una oportunidad porque creo que merecerá la pena probar ese estilo, asi que será una compra segura.

Lo que necesitaré en lugar de un desfibrilador, Valium y oxígeno, es dinero. Pero entre que ciertos juegos los he adquirido de importación para ahorrarme un dinero y así tener para esos, y que el Starion sabrá entender que como buen coche japonés, hay que ayudar tambien a un RPG japonés, pues confío en tener el dinero en el momento para poder adquirirlos con un poco de suerte y trabajo. Creo que los disfrutaré, porque además son posteriores al mes más ocupado que se me avecina, que es el de Enero.

Espero que mucho se me animen con White Knight Chronicles al menos para tener el placer de encontrarme con alguno en su co-op online.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 15 Dec 2009, 21:35

Aero-R wrote:Pero entre que ciertos juegos los he adquirido de importación para ahorrarme un dinero y así tener para esos, y que el Starion sabrá entender que como buen coche japonés, hay que ayudar tambien a un RPG japonés, pues confío en tener el dinero en el momento para poder adquirirlos con un poco de suerte y trabajo.

Frases como ésa te hacen grande, Aero, muy grande :P Si los coches hablaran, ya me imagino a lo coche fantástico:
-KITT-Starion: Aero, deberías comprarme unas llantas nuevas.
-Aero: Negativa, colega, va a salir en breves Star Ocean 4 y no hay pasta. Más adelante, espera, por favor...

Por cierto, anteayer retomé precisamente este SO4; me estoy dedicando a subir niveles y de momento ya los tengo a todos por encima del 100 excepto un par. Saqué 4 trofeos de combate! Aero, ya verás como los trofeos de combate de mantendrán enganchado día y noche :P (Hay 900, pero si no recuerdo mal, creo que en PS3 se podrán controlar 2 personajes más, ¿no? En ese caso la cifra ascendería a 1100)

Y una cosa muy importante, me he olvidado en mi lista del IMPRESCINDIBLE Castlevania: Lords of Shadow que está desarrollando Mercury Steam, un equipo patrio, con la supervisión de Hideo Kojima. Este caerá fijo, por un lado, por suponer una auténtica regeneración en la saga, y por otro, para dar apoyo a los desarrolladores de España ^^

Echadle un ojo, parece un God of War, pero con los elementos de Castlevania. Pero vamos, para esta saga supone una grata sorpresa xD

[youtube]0y8F0dQM1DI[/youtube]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 15 Dec 2009, 23:38

Pues he estado mirando los diferentes trailers que han ido saliendo de ese Castlevania, y desde el primero me sorprendió el logo de Kojima Productions al final en los créditos. No creo que adquiera el juego (no suelo ser muy fan de los juegos de acción tipo God Of War, y tampoco tendré mucho más tiempo para más juegos además de los ya listados) pero como siempre, me fascina la música de Castlevania y espero poder probar dicho Castlevania con el tiempo para comprobar el score musical que nos ofrece. El trabajo artístico es muy bonito, y la ambientación que aprecié en los diferentes trailers me fue gustando =]

Godah wrote:Frases como ésa te hacen grande, Aero, muy grande :P Si los coches hablaran, ya me imagino a lo coche fantástico:
-KITT-Starion: Aero, deberías comprarme unas llantas nuevas.
-Aero: Negativa, colega, va a salir en breves Star Ocean 4 y no hay pasta. Más adelante, espera, por favor...

Jaja. Bueno, llantas no porque siempre le dejaré las originales de aluminio que trae, pero la verdad que una reparación de la junta de culata y un nuevo embrague si que me esta pidiendo el pobrecito. Pero en fin, poco a poco.. porque si no uno termina amargandose, soy de esos que se agobian con las cuentas cuando las cosas se hacen difíciles, asi que hay que tomarselo con positividad. Yo confío en poder adquirir los juegos en cuestión en Febrero, asi que a ver que tal =]

Godah wrote:Por cierto, anteayer retomé precisamente este SO4; me estoy dedicando a subir niveles y de momento ya los tengo a todos por encima del 100 excepto un par. Saqué 4 trofeos de combate! Aero, ya verás como los trofeos de combate de mantendrán enganchado día y noche :P (Hay 900, pero si no recuerdo mal, creo que en PS3 se podrán controlar 2 personajes más, ¿no? En ese caso la cifra ascendería a 1100)

Square Enix confirmó que habrían más personajes en el juego. Jugables se conoce que uno sí, con total seguridad (pues en el site donde antes aparecían 12 slots para personajes, hay 13) pero se desconoce si se quedará en uno extra o en varios extra, aunque por el plural empleado por Square Enix esperemos que sean unos 2 al menos. Otras diferencias con respecto al juego son los aspectos de subtítulos, así como que incluye más composiciones musicales, etc. Por cierto, he añadido un detalle en el thread de dicho juego.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 16 Dec 2009, 17:39

En tal caso, los trofeos (que no hay que confundir con los trofeos de combate propios de Star Ocean) serán más difíciles de conseguir en cuanto a los trofeos de combate, ya que al menos en la versión de 360 cada 10% que completabas obtenías uno. Pero por otro lado, habrá más trofeos ya que al pasarte el juego, dependiendo de cómo te hayas relacionado con tu grupo, obtendrás ciertos finales añadidos.

Sobre el Castlevania, pues sí, jugablemente no será la panacea en el panorama de videojuegos que tenemos, pero artísticamente promete ser soberbio.

Post Reply