Problema con las tildes

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Problema con las tildes

Post by Sinh » 16 Aug 2010, 15:16

Me acabo de conectar para postear un poco por el foro, pero me he encontrado con un problema inesperado al intentar hacerlo. Resulta que cuando intento escribir una letra con tilde, me salen dos tildes seguidas y posteriormente la letra. Por ejemplo: "Fantas´´ia", "esdr´´ujula".

Yo soy incapaz de no ponerle tilde a una palabra que la lleve, por lo que agradezco cualquier consejo que me ayude a solucionar este problema, que eso de intentar escribir usando exclusivamente palabras sin tilde es bastante complicado xD
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: Problema con las tildes

Post by Aero-R » 16 Aug 2010, 16:12

Espero que no sea tu caso. Segun he investigado, para otros usuarios no tenía nada que ver con ello, y solucionaban el problema reinstalando los drivers del teclado (?). No me convenció el asunto, pero no he tenido tiempo para buscar algo mejor puesto que tengo que marchar en breve. A ver si luego puedo ayudarte algo.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 16 Aug 2010, 17:09

¿Un virus? Yo pensaba que sería cualquier chorrada relacionada con la configuración del teclado O_O

En fin, mientras soluciono el problema usaré mi portátil antiguo. He empezado a seguir los consejos de algunas de las páginas que salían en tu búsqueda, a ver si soluciono el problema.

Gracias por contestar.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 16 Aug 2010, 22:35

se te habrá cambiado por accidente la configuración del idioma del teclado?
A veces pasa por accidente, ya que el atajo para realizar el cambio es Ctrl+Shift... sinó, si puede ser que sea algo más serio. Espero que no :s
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 16 Aug 2010, 22:47

He estado todo el día intentando solucionar el problema que tengo en el otro ordenador y no ha habido suerte. Por las descripciones que he leído por internet, todo parece indicar que se trata del "virus de la doble tilde". Mucha gente se ha visto obligada a formatear, ya que el virus en cuestión es muy difícil de eliminar. Me temo que yo tendré que hacer lo mismo, aunque mañana haré un último intento para ver si puedo evitar el formateo.
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 17 Aug 2010, 12:54

Sinh, creo que tengo una solución a tu problema.

Veamos, esto me sucedió a mi hace un tiempo, y resultó ser una infección en el registro del ordenador. Para solucionarlo, utilicé el programa CCleaner. Si no me equivoco, encontré una solución con tutorial en una página, te paso el link por MP de inmediato.
Image

Dream Drop Distance

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 18 Aug 2010, 22:20

Se me olvidó postearlo, pero tengo que decir que ya conseguí solucionar el problema. Agradezco a Locke el mensaje que me mandó, pero al final no me hizo falta. ¿Que cómo lo arreglé? No tengo ni idea xD

Sé que estuve pasando antivirus a tutiplén. Unos lo detectaban, otros lo detectaban pero no lo eliminaban, otros aparentemente lo eliminaban pero el problema volvía al reiniciar... Al final me di por vencido. Cuando vi el privado que me mandó Locke decidí intentarlo por última vez, pero cuando encendí el ordenador vi que el problema ya no estaba, así que nada.

Gracias a todos los que respondieron.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 19 Aug 2010, 03:05

ah, la magia y los misterios de la informática XD

Aún así, no está de más guardar el link que te pasó Locke. El CCleaner limpia el registro de windows y eso arregla infinidad de cosas. Incluso pasarlo cada tanto aunque no haya problemas serios así ayuda a mantener un buen rendimiento
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply