Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.
Moderator: castlevaniax
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
Allá por junio, Google habilitó una opción para cambiar el fondo de su página principal. Como me encanta personalizar las cosas, enseguida me puse a buscar la mejor forma de ver la típica página de inicio. Y el resultado es el siguiente:
[center]

[/center]
La imagen es un wallpaper de Mirror's Edge. Creo que no queda demasiado recargado y a la vez la combinación de blanco, negro y diferentes azules queda muy bien.
Si vosotros también habéis personalizado la página principal de Google, me encantaría ver cómo han quedado.
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

yo no personalicé Google así, de hecho no sabía que existía esa opción, pero me da curiosidad: qué pasa cuándo Google cambia la imágen de inicio en conmemoración de una fecha especial? (hoy por ejemplo, hay una en conmemoración del 71 aniversario del Mago de Oz). La ignora o pone la imágen especial sobre el fondo personalizado? siendo así no se como quedará, esas imágenes suelen estar pensadas con el fondo blanco en mente

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
[center]Mi fondo es este. Es de otro usuario, pero es que era la que más me convencía. ¡Espero que os guste!
[spoiler]

[/spoiler][/center]
-
Loir
- As del Blitzbol

yo estoy igual que gandalf, me acabo de enterar que se puede personalizar, aunque no creo que le ponga ninguna, soy bastante vaga para eso (aun sigo sin firma xD)
Por cierto, me encanta el fondo de will, queda muy bien, la imagen de kimhy tambien esta chula, pero no se, no me acaba de convencer
-
Choko
- Viera Perdida

- PSN ID: ChOkObItO
-
Este es el que yo uso desde que comenzó la aplicación. Me gusta porque es apacible y azul *_*

[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]
-
Zell
- Spoony Bard

Me encanta tu fondo de pantalla Choko.
Yo al igual que Gandalf y Loir, tampoco sabía que en el fondo de pantalla de google se pudiese poner una imagen ^^U
De los que lo tenéis sino es mucho pedir a ver si me decís como se hace, que me encantaría tener un fondo personalizado ^^
-
Choko
- Viera Perdida

- PSN ID: ChOkObItO
-
Entra con
www.google.es y en la esquina inferior izquierda encontrarás la opción de personalizar el fondo! Suerte con la búsqueda y espero que lo muestres por aquí jeje
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]
-
Zell
- Spoony Bard

Gracias por la explicación Choko, si que era fácil xDD
Pues ya he puesto el fondo de pantalla y como algunos ya sabréis, me encantan los paisajes por lo que he puesto una foto que ya puse en el foro en el tema de Natura. Para los que no la vieron es una panorámica de la playa de la Caleta de Cádiz desde el castillo de Santa Catalina.

-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Pues yo pese a que conozco la opción no se me ha ocurrido cambiarle el fondo. Probaré con algunos que tenga a ver qué tal.
De los que habeis puesto vosotros el que más me gusta es el de Will-o', esos tonos de color quedan muy bien encajados.
P.D.: Kimhy, ese fondo de pantalla me recuerda al Sony Center de Berlín xD