Primera carta ÚNICA en juego: Chocogordo (nv 8)

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Primera carta ÚNICA en juego: Chocogordo (nv 8)

Post by Viento » 27 Jun 2010, 03:17

Para animar un poco el cotarro, voy a poner en juego la carta de Chocogordo de nivel 8. Jugaré asiduamente con ella hasta que me la arrebaten. Después espero que el ganador se arriesgue con ella.

[center]Image[/center]
Si queréis conseguirla, no tenéis más que pedirlo en este hilo para así mantener un orden.

Las reglas con las que voy a jugar son:
  • Abierto
  • Igual
  • Muerte Súbita
  • Elemental

Y como forma de pago voy a poner "Todas" para que el que consiga vencerme se la lleve.

Mi mazo, va a estar compuesto (además de por Chocogordo) por una carta de nivel 6 (Namtal-Utok), 2 cartas de nivel 5 y una de nivel 4.

¿Quién acepta el reto?

Quien acepte el reto, espero que tenga fluidez en el juego y que las partidas no duren más de un día, para dar oportunidades a todo el mundo

Contrincantes:
Kimhy
Loir
悠久の風伝説

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Primera carta ÚNICA en juego: Chocogordo (nv 8)

Post by Kimhy » 27 Jun 2010, 09:31

[center]Estaría dispuesto a jugar contigo si la relga suma estuviese. jejeje ¡¡¡¡Hasta la próxima partida entonces!!! Me encanta que ya vayan saliendo cartas de estas!! :) Un saludo Viento y suerte para los demás![/center]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 27 Jun 2010, 10:06

Viento wrote:Las reglas con las que voy a jugar son:
  • Abierto
  • Igual
  • Pared
  • Muerte Súbita
  • Mano Mezclada
  • Elemental

Y como forma de pago voy a poner "Todas" para que el que consiga vencerme se la lleve.

Mi mazo, va a estar compuesto (además de por Chocogordo) por una carta de nivel 6 (Namtal-Utok), 2 cartas de nivel 5 y una de nivel 4.

una pequeña pregunta... si juegas con mano mezclada.. ¿como te aseguras jugar con Chocogordo, por una carta de nivel 6 (Namtal-Utok), 2 cartas de nivel 5 y una de nivel 4.? otra cosa, ¿para que quieres la regla pared si no juegas con ninguna A?

La regla de pago TODAS asusta, xD pero bueno, con un par de huevos, yo me la juego(aunque vaya a perder casi seguro), si quieres que la partida sea fluida es mejor acordar una hora en concreto por mp.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 27 Jun 2010, 11:03

Loir wrote:
  • Abierto
  • Igual
  • Pared
  • Muerte Súbita
  • Mano Mezclada
  • Elemental

una pequeña pregunta... si juegas con mano mezclada.. ¿como te aseguras jugar con Chocogordo, por una carta de nivel 6 (Namtal-Utok), 2 cartas de nivel 5 y una de nivel 4.?.

Uuu ahí te ha dado!!!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 27 Jun 2010, 12:18

¿En qué estaría pensando cuando puse mano mezclada y pared? Fue por hacer un copy paste de la partida de Loir, y se me olvidó quitarlas.

El que no arriesga no gana, y con todas te vas a llevar una carta de nivel 8 única y una carta de nivel 6 buena.

Actualizo con la lista de contendientes.
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 27 Jun 2010, 12:34

• Abierto
  • Igual
  • Muerte Súbita
  • Elemental

Kimhy wrote:Estaría dispuesto a jugar contigo si la relga suma estuviese. jejeje ¡¡¡¡Hasta la próxima partida entonces!!! Me encanta que ya vayan saliendo cartas de estas!! :) Un saludo Viento y suerte para los demás!

Viento wrote:Contrincantes:
Kimhy
Loir
Inferno

entonces al final... ¿se juega con suma? o kimhi juega igualmente aunque no este?

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 27 Jun 2010, 12:36

Suma la he quitado porque había un bug que no habíamos arreglado, pero vamos, no me importa ponerla, la dejo a gusto del rival
悠久の風伝説

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 27 Jun 2010, 12:47

A la espera de que kimhy acepte el reto
悠久の風伝説

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 27 Jun 2010, 12:59

Acepto el reto! ò_ó Ahora que ya me he comprado lo que quería de la tienda me voy a gastar el dinero en cartas, así que te desafío!! (bueno, en realidad el desafiante ere tú).
Así que saco numero y a la cola xD.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 27 Jun 2010, 14:25

Ha empezado la partida con Kimhy! Viento sale a la defensiva poniendo a Chocogordo en la esquina superior derecha
悠久の風伝説

Post Reply