Contad vuestros mayores OWNEDs

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Contad vuestros mayores OWNEDs

Post by Viento » 26 Jun 2010, 13:04

Me parece increíble que la Granja de los Chocobos lleve tanto tiempo sin recibir mensajes. Pues vamos a ello a ponerle remedio, así que abro esto para que pongáis vuestros owneds y epic owned.

Yo os cuento uno mío reciente:

En el curro, estábamos buscando un regalo coña para el cumpleaños de otro compañero de curro, y como es canario (guanche de mierda para los amigos) pues se nos ocurrió comprarle lubricante sabor a plátano. Total, que encontramos en ebay, y lo compramos, entonces el vendedor nos envió un correo para que mirásemos su tienda en ebay por si había otra cosa que nos interesase. Pues nos metemos en ebay para ver la tienda, y solo vende lubricante y condones en cantidades superiores a 100 unidades. Pues bien, en esto que viene por la espalda y sin que nadie nos demos cuenta nuestro gerente...

D'OH!
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Contad vuestros mayores OWNEDs

Post by Loir » 26 Jun 2010, 15:43

xD

axo, yo ahora mismo no caigo en ninguno bien memorable, pero bueno, supongo que lo tipico de que estas criticando a alguien y va y resulta estar MAS cerca de lo que creias, como justo detras tuya =_=U, valé pues en mi caso resultó ser mi profesora.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 27 Jun 2010, 02:13

La verdad es que no es sólo la Granja de los Chocobos. La mayoría de la gente se ha estancado/acomodado y ha dejado de abrir temas. A ver si al menos los moderatas se animan y abren alguno, que últimamente la mayoría de los threads los abro yo comentando noticias xD. Agradezco que tú hayas abiertos unos cuantos últimamente, así como algunas iniciativas recientes, como el tema de Inferno sobre el E3, el de Cisqua contando su experiencia como beta tester de FFXIV o el de Shialid para traducir On the Way to a Smile.

Sobre los owned, debo ser un bicho raro, porque la verdad es que no recuerdo ninguno reciente. Mi carácter hace que me arriesgue muy poco a sufrirlos. De hecho, ni siquiera me ha pasado eso de hablar de una persona a sus espaldas y que luego resulte que estaba al lado escuchándolo todo.

Lo único que se me ocurre es algo que me pasó en el instituto, que contándolo ahora me doy cuenta de que no tiene ninguna importancia, pero por aquel entonces me resultó traumático porque odiaba hacer el ridículo xD. Resulta que estaba en clase de filosofía sin haber hecho los deberes. Como de costumbre, el profesor preguntó por ellos a un alumno al azar. Eso quiere decir que incluso sin hacer los deberes, sólo había una posibilidad entre 25 para que te pillara. Pues bien, el profesor preguntó por una chica llamada Blanca, y por alguna extraña razón que sigo sin entender, le respondí yo creyendo que me había preguntado a mí. Le dije que no los tenía, por lo que me pilló absurdamente con los deberes sin hacer, me llevé un negativo y todos mis compañeros se hartaron de reír por el ridículo que había hecho al confundir mi nombre y quedar en evidencia. Ya digo, una chorrada, pero a mí me traumatizó en su día y hasta me incomodaba recordarlo xD

Si me acuerdo de algún owned de verdad lo cuento, pero ya digo, dudo que tenga alguno digno de interés.
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 27 Jun 2010, 03:03

Bueno owneds seguro que hemos tenido todo en nuestra infancia, si no has tenido es que eres perfecto xDD

No se si es tipico pero a mi me paso lo de decir mama a la profesora sin querer y cuando estas en la M de "maMa" rectificas ya tarde jaja

Y bueno una vez recuerdo cuando estaba en primaria que me lleve un muñeco de gaku a clase pa jugar con el mientras el profesor explicaba jajaj y bueno mi compañero de al lado lo vio y bueno no se que me paso por la cabeza que me puse el muñeco a mi lado pa que lo viera, en el momento en el que el profesor pasaba. Que verguenza pase xD
Image

Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 27 Jun 2010, 23:27

Uno mío en la universidad.

Estaba rindiendo un exámen de Programación, no me acuerdo en que lenguaje, y acababa de terminar. Estaba por levantarme a entregar, cuando veo que no había puesto mi nombre en la hoja, asique empiezo a escribirlo y sin haber terminado, noté que había cometido un error. Asique me vuelvo a meter en el código, reviso, corrigo, vuelvo a revisar y esta vez estaba mejor. Asique entregué muy contento.

El exámen estaba resuelto a la perfección, si... pero mi nombre estaba incompleto XD
Y tuve que explicar esto cuando fue la entrega y me llamaron por el nombre a medias. Fue una vergüenza pública.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 28 Jun 2010, 08:20

Gandalf wrote:El exámen estaba resuelto a la perfección, si... pero mi nombre estaba incompleto XD
Y tuve que explicar esto cuando fue la entrega y me llamaron por el nombre a medias. Fue una vergüenza pública.

OWNED xD, dios eso si que son los nervios y lo demas es tonteria

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 29 Jun 2010, 23:23

Uno que le pasó al cuñao de un colega (además tocayo mío)

El chico del que hablo es el típico gorrilla (de esos que se ponen la gorra como una peineta), un chico que apenas habla, muy tímido y además de Fuenla (se dice pesi, que yo soy de fuenla tronco). Pues bien, iba con su coche por Fuenla, cuando en una incorporación, un coche que se estaba incorporando le embistió por el lateral de forma paralela (es decir, lateral con lateral). Entonces se bajan 3 de los 4 ocupantes del otro coche, le piden perdon, y justo el que no se baja es el conductor. El chico de fuenla todo cabreado por el accidente del que no tenía culpa le dice, ¿qué pasa, que tú no te vas a bajar o que?

[spoiler]El pobre conductor era un minusválido en silla de ruedas...[/spoiler]

Y dejo un EPIC OWNED de un periódico portugués de hoy (previo al partido contra España)
[spoiler]Image[/spoiler]
悠久の風伝説

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 29 Jun 2010, 23:37

Ayer. Fiesta de Graduación extremadamente cutre, llena de padres y gente absolutamente desconocida. En las mesas, tan sólo rancios bocadillos enanos, cuyo número es desproporcionadamente inferior al de asistentes, y algunos aperitivos al más puro estilo Cheetos (marca imitación). Los beatificados emparedados, siendo los productos de más alta calidad del banquete (calidad que no rozaba el aceptable, según me cuentan) vuelan, como es lógico.

En tal situación, un joven e iluso Locke observa a una presa desprotegida en una bandeja y al grito de ¨¡Queda uno!¨ lo coge sin pensarlo dos veces. Y observa con asombro que las paredes de tan hermosa mezcla de harina y levadura no contienen ninguna pieza de embutido ni otro producto alimenticio. Reza para que nadie pronuncie esas palabras, pero ante todos los presentes uno de sus amigos salta con un grito: ¨Owned¨ seguido de la tan mítica frase ¨¡Bocata de pan, comida para tontos!¨
Image

Dream Drop Distance

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 30 Jun 2010, 09:42

[center]Jajajaja que gracioso tu último Owned Locke!!! XDD Me encanta como te expresas. XDDD Qué gracioso.[/center]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 Jun 2010, 11:52

Teniamos hasta el miercoles de tiempo para entregar un trabajo, pero como el martes tenia que ir a la facultad para hacer un examen, decidi traerlo el martes y ahorrarme un viaje, me quedo hasta las tantas terminando de montar el trabajo, que teniamos que presentar en un dvd, le hice un autorun con los distintos apartados del trabajo, me levanto temprano, me aseguro de cojer el trabajo y voy a la universidad, pero antes de entregarlo decido mirar que tal se ve el dvd, y .............. owned, no se gravo bien, grave todos los archivos menos el autorun.exe TT_TT me ha tocado volver hoy a entregarlo, EXPRESAMENTE a entregarlo.

Post Reply