[spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler][spoiler]
[/spoiler]Moderator: auron_antonio

[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]

will-o'-the-wisp wrote:La verdad es que los gráficos son muy buenos y demuestran que con NDS se puede hacer un buen 3D. Respecto al contenido de las imágenes en sí, no me gusta volver otra vez a los mundos de KH1 (o si lo hacen, que al menos tengan algo, no como en KH:CoM), pero al parecer hay novedades, como el castillo Disney (que estaba en KH2) y el lugar en el que está Riku en la segunda imagen.

Loir wrote:habra que ver que tal sale, yo de momento soy optimista, la verdad es que un KH en la 3ds promete.

Locke wrote:Loir wrote:habra que ver que tal sale, yo de momento soy optimista, la verdad es que un KH en la 3ds promete.
Loir, te confundes, RE:CODED es un juego en proceso para la consola NINTENDO DS. El título de la saga en desarrollo para la nueva portátil de Nintendo, 3DS, no tiene nombre, así que le llamamos provisionalmente KINGDOM HEARTS 3D
Y sobre el juego, dije que guaraba esperanzas, veamos cómo exprimen el potencial de la máquina y, como dije, qué historia nos ofrecen. Espero que el RE lleve extras respecto a la entrega original también

[/spoiler]