Power gig

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Báloth
Merma!
Merma!

Power gig

Post by Báloth » 19 Jun 2010, 14:12

A todos los que jugamos al guitar hero, y se nos empiezan a quedar cortos los cinco botones, nos ha aparecido un nuevo desafío: POWER GIG.

Basicamente el juego consiste en un guitar hero que se toca con una guitarra casi real, la cual, puedes desconectar de la consola y enchufar a un amplificador.

Pero mejor os dejo los videos.

http://www.vidaextra.com/musica/power-g ... al-e3-2010

Lamentablemente todavía no he encontrado ningun video del juego (solamente del mando) pero en cuanto aparezca alguno lo colgaré.

Un saludo ;)
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

Báloth
Merma!
Merma!

Re: Power gig

Post by Báloth » 20 Jul 2010, 22:43

Lo prometido es deuda.

Aquí os dejo el video del juego, que yo, ignorante de mi, desconocía que tenia pista de voz XD.

[youtube]SkiPnAL1ebM[/youtube]

Tambien tiene batería, aunque yo como baterista, creo que deja mucho que desear, teniendo en cuenta que lo unico que haces si la usas es golpear al aire, si no mirad el video.

[youtube]gN9ZnbE2KBc[/youtube]

Dejando a un lado este pequeño gran fallo (para mi gusto), me tarda bastante que salga, o mejor dicho, que se lo compre algún amigo, que yo no tengo la PLAY 3 ni la XBOX XDD.

A ver si alguien me hace el favor de decirme como poner bien lo de los videos de arriba que no soy capaz de ponerlos bien (lo sé, soy muy negado pa esto XD)
Last edited by Báloth on 20 Jul 2010, 22:54, edited 1 time in total.

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 20 Jul 2010, 22:52

Para poner el código bien, basta con que dejes entre los claudators todo el texto de la URL después del símbolo ¨=¨ (igual), por ejemplo, en el caso del último video: [*youtube]gN9ZnbE2KBc[/youtube] (sin asterisco)

Sobre el juego, me parece bastante bueno el concepto de la guitarra, aunque me parece un poco tontería comprar el juego porque, con ese precio, es bastante mejor comprarse una guitarra de verdad y aprender.

La batería me parece bastante poco convincente (por decirlo de un modo suave xD) porque pasarte el rato dándole golpes al aire que te rodea, aparte de cansarte, resulta de lo más ridículo, por no decir que no recrea la resistencia de la bateria real cuando golpeas sus componentes cosa que, aunque no demasiado bien, se intentaba con periféricos anteriores (Guitar Hero y Rock Band)
Image

Dream Drop Distance

Báloth
Merma!
Merma!

Post by Báloth » 20 Jul 2010, 22:56

Oído cocina, gracias por el apunte.

Post Reply