Anunciado Final Fantasy in Itadaki Street Mobile

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Anunciado Final Fantasy in Itadaki Street Mobile

Post by Sinh » 19 Jun 2010, 02:05

Buceando por la web oficial japonesa de Square Enix he descubierto un juego del que no tenía conocimiento. De hecho, intentando buscar información sobre él, me he dado cuenta que ninguna web occidental con cierta importancia conoce aún su existencia, y ahí incluyo a ign, gamespot, gamefaqs, cualquier web centrada en Final Fantasy e incluso la todopoderosa wikipedia. Por tanto, podéis considerarlo una exclusiva, no mundial, pero si al menos occidental xD. Aunque bueno, lo mismo me estoy colando y sí aparece en algunas de las páginas antes mencionadas, pero yo al menos no he logrado encontrarlo.

El juego en cuestión se llama ファイナルファンタジー in いただきストリート Mobile, es decir, Final Fantasy in Itadaki Street Mobile. Como su propio nombre indica, se trata de un juego para teléfonos móviles.

[center]Image[/center]

Cabe destacar que, a diferencia de juegos como Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special (PS2) y Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable (PSP), no incluye personajes de Dragon Quest, sino que en este caso el plantel está formado exclusivamente por personajes de Final Fantasy. Entre ellos encontramos a Tifa (FFVII), Yuffie (FFVII), Cloud (FFVII), un moguri de FFXI y Lightning (FFXIII).

[center]Image[/center]

Teniendo en cuenta que es un juego para móviles y que ningún DQ&FF in Itadaki Street ha salido de Japón, yo diría que es casi imposible que llegue a occidente. De hecho, me parecería extraño que alguien se interesara por este tema y llegara a postear. Pero bueno, así al menos conocéis la existencia de este juego y con eso me conformo xD

Contando los recientes anuncios de Chocobo Racing 3D y Kingdom Hearts 3D, este juego se convierte en el 85º título en ser incluido en La Capital Olvidada.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Anunciado Final Fantasy in Itadaki Street Mobile

Post by Inferno » 19 Jun 2010, 17:03

Lo que yo decía, al ritmo que va Square-Enix la web nunca estará a punto xDD
No he tenido el gusto de probar ningun Itadaki Street, y la verdad no se ni de qué van por así decirlo. Pero siendo para móbiles aún menos oportunidad de probarlo voy a tener.

Gracias por la información Sinh!

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 19 Jun 2010, 17:33

Inferno wrote:Lo que yo decía, al ritmo que va Square-Enix la web nunca estará a punto xDD
No he tenido el gusto de probar ningun Itadaki Street, y la verdad no se ni de qué van por así decirlo. Pero siendo para móbiles aún menos oportunidad de probarlo voy a tener.

Los Itadaki Street son una especie de Monopoly. Los primeros no tenían elementos de otros videojuegos, pero luego sacaron mezclas de Final Fantasy y Dragon Quest e incluso Super Mario y Dragon Quest. Éste es el primero de esos juegos en los que sólo sale Final Fantasy.

A mí sí que me interesa este juego. Habrá más imágenes difíciles en "¿Dónde está Walter?" xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 19 Jun 2010, 17:51

me hace gracia el diseño caricaturezco de los personajes, y en el caso de Cloud, Tifa y Yuffie si no me equivoco es la primera vez en mucho tiempo que los vemos con sus diseño "originales" y no las versiones de Advent Children y el resto de la compilación.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 19 Jun 2010, 18:36

Inferno wrote:Lo que yo decía, al ritmo que va Square-Enix la web nunca estará a punto xDD

Bueno, si te interesa en el kh brith by sleep, tienen como minijuego un itadaki street, que creo que será el unico con posibilidades de llegar a nuestro idioma xD

yo he jugado a varios (en japones, claro) por matar el rato, no son complicados de jugar. Pero cuando aparece la palabra "mobile" ¬¬ pierde cierto interes para mi.

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 20 Jun 2010, 19:09

Gandalf wrote:me hace gracia el diseño caricaturezco de los personajes, y en el caso de Cloud, Tifa y Yuffie si no me equivoco es la primera vez en mucho tiempo que los vemos con sus diseño "originales" y no las versiones de Advent Children y el resto de la compilación.

En Dissidia Final Fantasy, Cloud tenía como vestimenta principal su diseño en Final Fantasy VII. Sin embargo, su vestimenta alternativa es la de Advent Children. En el caso de Yuffie y Tifa sí es cierto que hacía mucho que no aparecían oficialmente con sus vestimentas originales.

will-o'-the-wisp wrote:A mí sí que me interesa este juego. Habrá más imágenes difíciles en "¿Dónde está Walter?" xD

Visto lo visto, si pusiera una imagen de este juego, la acertarías seguro xD
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 01 Jul 2010, 17:59

Hago doble post porque hay nueva información relevante.

Por un lado, ya está disponible el sitio web oficial del juego:
http://www.square-enix.co.jp/mobile/sem ... index.html

También se han revelado nuevos personajes, incluyendo a Sefirot (FFVII), Aeris (FFVI), Quistis (FFVIII), Squall (FFVIII), Rinoa (FFVIII), Yitán (FFIX), Vivi (FFIX), Eiko (FFIX), Tidus (FFX), Yuna (FFX), Auron (FFX), Vaan (FFXII), Balthier (FFXII), Ashe (FFXII), Basch (FFXII), Penelo (FFXII) y Chocobo Gordo. A estos hay que unirles los que ya conocíamos: Tifa (FFVII), Cloud (FFVII), Yuffie (FFVII), Moguri (FFXI) y Lightning (FFXIII). Podéis ver a casi todos estos personajes en la página web oficial.

Entre los escenarios/tableros encontramos un barco volador, el Castillo de Tycoon (FFV) y Gold Saucer (FFVII).

Ya que están, podrían sacarlo para iPhone y iPod como han hecho con otros juegos :Kupo:
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 01 Jul 2010, 20:37

vaya, 5 personajes de FFXII, iguala en cantidad a los personajes de FFVII.
Faltan más por anunciar o hasta ahí llega la lista? Están dejando atrás a FFVIII, IX y X con solo tres personajes cada uno
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 02 Jul 2010, 22:37

Yo creo que todavía quedan personajes por anunciar. De hecho, Auron y Yuna no han sido realmente anunciados, pero su presencia puede deducirse de unas siluetas "misteriosas" que aparecen en la sección "About" del sitio web oficial. Aunque en teoría la función de las siluetas es mantener estos personajes en secreto, la verdad es que son bastante obvias xD
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 03 Jul 2010, 09:16

[center]¡Moguritos, Quistis, Eiko y Yuffie! Con eso ya me doy con "un canto en los dientes". Pero una cosa, ¿de qué trata el juego? Tiene toda la pinta de ser una cucada, ¡qué monada de personajes! ;)[/center]
Image

Post Reply