El juego en cuestión se llama ファイナルファンタジー in いただきストリート Mobile, es decir, Final Fantasy in Itadaki Street Mobile. Como su propio nombre indica, se trata de un juego para teléfonos móviles.
[center]
[/center]Cabe destacar que, a diferencia de juegos como Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special (PS2) y Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable (PSP), no incluye personajes de Dragon Quest, sino que en este caso el plantel está formado exclusivamente por personajes de Final Fantasy. Entre ellos encontramos a Tifa (FFVII), Yuffie (FFVII), Cloud (FFVII), un moguri de FFXI y Lightning (FFXIII).
[center]
[/center]Teniendo en cuenta que es un juego para móviles y que ningún DQ&FF in Itadaki Street ha salido de Japón, yo diría que es casi imposible que llegue a occidente. De hecho, me parecería extraño que alguien se interesara por este tema y llegara a postear. Pero bueno, así al menos conocéis la existencia de este juego y con eso me conformo xD
Contando los recientes anuncios de Chocobo Racing 3D y Kingdom Hearts 3D, este juego se convierte en el 85º título en ser incluido en La Capital Olvidada.