Convertir a midi

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Convertir a midi

Post by Loir » 17 Jun 2010, 10:26

hola, ando buscando la forma de pasar canciones a formato midi. encontré esto http://www.softpedia.com/get/Multimedia ... Midi.shtml pero o no anda o no tengo ni idea de como hacer que ande. u.u alguien puede ayudarme?

Báloth
Merma!
Merma!

Re: Convertir a midi

Post by Báloth » 17 Jun 2010, 12:44

Pasar archivos de audio en formato wav, mp3,etc, a midi, es complicarse la vida de mala manera,
podria explicarte porqué, pero creo que es mejor que mires este enlace, si no, no salimos hoy de aquí XD

http://www.hispasonic.com/revista/76

Ahora si, si lo que pretendes es lo contrario, pasar de midi a wav hay un porron de programas que lo hacen, de una manera sencilla.

Lamento no haber sido de mas ayuda.

Por cierto, el programa de tu enlace,no es que no sepas como va, es que no funciona. ;)
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 19 Jun 2010, 09:40

ummm, muchas gracias, de la pagina esa dos de los enlaces no andan, el otro me lo estoy bajando a ver si me sirve

EDIT: wiiii, me sirve, muchas graciias ^ ^

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 23 Jun 2010, 20:54

Antaño, cuando la gran mayoría teníamos una conexión de 56 kbs y bajarse una OST de un videojuego era una salvajada, buscábamos midis a mansalva de las OSTs. Y es increible la cantidad de midis que hay por internet. Es posible que si es una canción la busques directamente en formato midi.
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 24 Jun 2010, 14:24

ya ves, como mi ost del ffvii en midi ^ ^ que tiempos aquellos, el caso es que era una canción en concreto la que queria, y no la encontraba en midi, y vale, no suena igual, hay partes que en las que no reconoceria que es esa canción, pero lo único que queria era ver más o menos las notas (ya que tampoco encontre la partitura)

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 25 Jun 2010, 23:01

Yo tenía un amigo con una tarjeta de sonido espectacular, y recuerdo llevarme toda la ost de FFVII en un diskette para escucharlo en su casa... y con mi walkman con función de grabar lo grabamos a cinta con un macho-macho de jack! No ha llovido ni nada...

OST bajada con una conexión de 56ks sin tarifa plana, por supuesto
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 27 Jun 2010, 12:16

Que recuerdos, y ver que ahora los ordenadores no lleban ni lector de diskette

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 27 Jun 2010, 23:30

Viento wrote:Antaño, cuando la gran mayoría teníamos una conexión de 56 kbs y bajarse una OST de un videojuego era una salvajada, buscábamos midis a mansalva de las OSTs. Y es increible la cantidad de midis que hay por internet. Es posible que si es una canción la busques directamente en formato midi.

Como dice Viento, es casi seguro que este en midi sea lo que sea que busques...

Y por cierto, la OST de FFVIII en midi fue la primer OST que bajé en mi vida. En total pesaba como 240kb XDDDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

tifita
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by tifita » 07 Jul 2010, 00:33

Los midis...

Cuando yo creé la web de Final's World, en sus comienzos hace muuuuuuuuuuchos años, en casi todas las secciones sonaba un midi de algún ff de fondo xD. Entonces me parecía una pasada y una maravilla. Sin embargo ahora me parece algo muy molesto y machacón. Gracias a dios eso ahora es muy raro xD. Y si se da el caso que lo encuentro bajo los altavoces...
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 07 Jul 2010, 01:09

En mi caso fue gracias a un conjunto de midis como conocí varias piezas de FINAL FANTASY VI hace muchísimos años, momento en el cual jamás lo había visto. Me gustaron tanto dichos midis (sobretodo el de Awakening y el del Aria) que decidí probar el juego solo por su música.
Image

Post Reply