Por favor ¿Podriais aconsejarme?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Por favor ¿Podriais aconsejarme?

Post by Radeon » 17 May 2010, 07:58

Esque tengo una duda que me lleva carcomiendo la cabeza durante unos dias:

A ver, yo estoy cno obras en casa, pero cuando acabe pienso comprarme una buena tele y una consola, y aqui viene mi duda

¿Xbox 360 o PS3?

Lo digo basicamente porque los juegos de la 360 son buenos y el pack es la consola + 2 juegos por 200€ y la PS3, que tiene unos juegos acojonantes [Heavy Rain, God of war 3, Killzone 2...] y unos graficos aun mejores, me cuesta 300€ la consola SOLA.

¿Alguna sugerencia, por favor?
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Por favor ¿Podriais aconsejarme?

Post by Pappapishu » 17 May 2010, 08:34

PS3, en Game hay una oferta, consola + 3 juegos (GTAIV, GTAIV2, SMACKDOWN2009) por 330
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Radeon » 17 May 2010, 09:51

Ya, pero esque esos juegos precisamente no me molan mucho xDDD

DOnde este un buen shooter o un RPG [QUe no sea GTA] que se me quite lo demas.
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 17 May 2010, 11:58

pues depende, tu piensa que si te molan los final fantasys cuando salga el ffversusxiii, con la xbox te vas a comer los mocos

Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
PSN ID: Josman_08

Post by Odin » 17 May 2010, 12:21

Algunos compañeros han dicho ya algunas claves importantes para que te decidas y dejando aparte lo del posible pirateo de la consola, y teniendo en cuenta que los shooters los suelen sacar en las dos consolas casi al mismo nivel (o al mismo ultimamente), yo me pillaría la Ps3.
Yo la utilizo mucho para ver las pelis de menos de 720p porque reescala muy bien en una tele HD.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 17 May 2010, 13:34

Pues compara los juegos exclusivos de PS3 con los juegos exclusivos de Xbox 360. Y dependiendo de cuáles te gusten más, decide a partir de ahí. El que la PS3 valga más o menos no debería ser determinante para tu elección. Dentro de 5 años (o los que sean), lo que más te preocupará es lo que has disfrutado con la consola, sobre todo porque te habrás gastado mucho más en videojuegos de lo que te habrá costado la propia PS3. Eso sin contar que si algo te gusta más, vale la pena pagar más. Ahora bien, si los juegos de 360 te atraen más que los de PS3, pues yo no tendría dudas tampoco y me haría con la primera. Yo creo que es cuestión de gustos, simplemente.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 19 May 2010, 15:34

[center]Está claro que es cuestión de gustos y de juegos exclusivos como dice Sinh. No debes fijarte en lo que van a darte por comprar la consola, sino el futuro de la misma y cómo la vas a disfrutar. Hace unos meses tuve la misma duda, y al final me decidí por PS3. No es por nada, pero Final Fantasy es Final Fantasy, y aunque el XIII esté para XBOX, podría no estarlo el Versus XIII. Además, siempre he sido de Sony, y no creo que la abandone a no ser que la cosa se ponga muy mal. Además, como dicen que los gráficos de XBox no son los mismos que los PS3, y como sabéis, me encanta todo lo relacionado con la palabra: "gráfico". XDD[/center]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 19 May 2010, 22:37

No sé por qué ensalzáis la PS3 por sus gráficos. Me parece irónico, máxime teniendo en cuenta que Sony siempre ha apostado por máquinas relativamente poco potentes pero mejores en otros aspectos. (Ps1 vs N64, Ps2 vs GC y Xbox). No quiero entrar en una discusión, porque entre otras cosas me parece absurdo discutir por las nimias diferencias, sean cuales sean. Xbox 360 y Ps3 están tan cercanas en gráficos que debería ser innecesario fijarse en ellos. (Decían que muchos juegos biplataforma en Xbox se veían mejor, pero a mí ni plin, me importa una mierda, de hecho ni lo noté)

Yo hace 3 años te habría dicho Xbox de cabeza, porque a Ps3 le costó arrancar. Sin embargo hoy en día Ps3 ya es todo un consolón a la altura de 360. La diferencia está, como dijo Sinh, en los juegos exclusivos. En lo que respecta a la consola en sí: En Xbox pagas el online a 3€ el mes(con sus pros), no puedes instalar periféricos no oficiales, los periféricos oficiales te cuestan un cojón y medio, dicho sea de paso; el formato de DVD hace que los juegos sean multidisco (con su consecuente fetichismo y toque de pelotas); con los inconvenientes antes dichos, no puedes transferir datos de un pendrive o disco duro no oficial al disco duro de Xbox. Xbox tampoco tiene TV por internet ni navegador web, que yo sepa. Lo positivo de Xbox es que se puede reproducir música mientras juegas, con los sonidos del juego simultáneos (como si la música fuera la misma BSO del juego, con sus modulaciones de volumen automáticas). Pero también te digo que el mando es una delicia (excepto para los juegos de lucha, para eso es mejor PS3; caso paradigmático, Tekken 6) y que su catálogo de juegos, sumado a los arcade y al bazar, te dará muchísima diversión. No obstante, si te tiran más los exclusivos de PS3, no lo dudes, ve a por ella.

Todo esto lo digo teniendo la 360 y la PS3 juntitas al lado del televisor. Con esto no digo que mi opinión sea incuestionable, pero algo de aparato crítico he adquirido.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 19 May 2010, 22:46

[center]Reitero en: "Como dicen..." Me centro más en la exclusividad de juegos que en otra cosa...[/center]
Image

LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone

Post by LC Stark » 20 May 2010, 11:06

Si buscas rpg's, ni XBOX360 ni PS3. Créeme, no están sacando rpg's especialmente buenos (al menos, para mi). Si vas a ir a rpg's, mírate Nintendo DS o Wii (si, Wii, ahora bien, los rpg's buenos de esta consola van a llegar a partir de ahora). Si vas a shooters, te va a dar igual 360 que PS3. Pero particularme, la experiencia con 360 se me ha hecho más placentera.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Post Reply