LunaSyney wrote:¡Muchas gracias! ¿quién eres en twitter? ^^ yo estuve dandole también muy fuerte a FFXIV, pero cuando empecé a currar y eso me vi muy agobiada de tiempo y lo dejé, pero lo he disfrutado muchísimo! Espero que nos leamos mucho por aquí ^^~~
Vaya, pues es una pena (>_<) No sé por qué punto lo dejarías, pero FFXIV a día de hoy está muy entretenido, diría que mejor que nunca. Sería genial encontrar gente de por aquí que también jugara, ya que lo único malo es que juego con poca compañía actualmente. Aún así, lo disfruto como un enano, hahaha.
(A todo esto, soy el hermano de Ako; recién he decidido incorporarme al mundillo de las redes sociales xD)
LunaSyney wrote:Es cierto! las bandas sonoras son mi perdición en todos los videojuegos y en especial los RPG que suelen estar muy cuidadas *^^* lo pasamos genial, estaría guay hacer algo de eso. Espero en otoño hacer otro, cuando se vaya este infernal calor!

Concuerdo plenamente (*^*) La música de los RPG no tiene igual, y es parte fundamental del carisma del videojuego. Sabes que son más que simples melodías cuando se graban a fuego en tu mente para siempre.
Nube de oscuridad wrote:PD. Aprovecho también para dar la bienvenida a cualquier otro que esté sea nuevo para no tener que hacer mucho bulto. Bienvenidos todos ^^
¡Muchísimas gracias, pues! ¡Espero que lo pasemos todos genial!
Nos leemos por ahí, familia.