Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Post by Noctis » 08 May 2010, 19:07

Ya se han filtrado todos los detalles de lbp 2 que ya esta confirmadísimo, e él podremos crear juegos de otras plataformas como shotter o rpg al estilo de aplicaciones como kudo de xbox pero mejor,aqui dejo la lista de detalles.

ahora, preparaos para todas las novedades sobre LittleBigPlanet 2. Esperamos que os gusten.

LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.
Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.
El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.
Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.
Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.
A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.
Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").
(En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.
Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.
Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.
El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.
Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.
Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.
Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).
Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.
Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.
También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.
En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.
También habrá opciones de edición de vídeo.
Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.
Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.
Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.
Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.
Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.
Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.
Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.
Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.
Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.
El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.

He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:

Tecno-Renacimiento
Vapor y pasteles
Propaganda de neón
Alta y sedosa tecnología
Diseñador Orgánico
Arcade hecho a mano
Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.
Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... t_2_a.html
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Post by Reno » 09 May 2010, 14:17

Muy interesante la evolucion del juego, pinta bastante bien, puede ser uno de los k caigan ^^
Image

Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Post by Noctis » 09 May 2010, 21:38

yo lo pillare en cuanto salga.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Post by Choko » 12 May 2010, 11:58

Little Big Planet es un juego que me ha encantado, sin duda me haré con la segunda entrega *_*
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Post by Kimhy » 12 May 2010, 12:14

[center]SIempre me ha gustado el apartado gráfico de este juego, aunque nunca lo compré porque creí que nunca me engancharía a él. A mi me sacan del RPG y no soy nadie. XD[/center]
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

Post by Noctis » 19 May 2010, 10:07

Yo me compré el 1 y me gusto bastante.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply