¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.
Moderator: Minerva
-
Lolailo
- Amoroso Moguri

Estoy tratando de compartir unos links en el foro y no me funcionaban. Cuando me he dado cuenta del motivo, he visto que era porque el enlace contiene una alternancia de números, letras mayúsculas y minúsculas. Y cuando posteo el mensaje, éste me convierte todas las mayúsculas a minúsculas, volviendo el enlace inservible.
¿hay alguna forma de evitar esto? Nunca me había pasado. Gracias.
Edito: Al final lo he podido solucionar mediante un servicio para acortar URL's, que me ha permitido tener un link con sólo minúsculas. Si alguien conoce alguna alternativa...
-
Kitsune
- Panacea Definitiva

Parece ser que desde hace unos días el foro se ha vuelto loco y le da por cambiar las letras a su antojo. Por lo que he visto solo cambia mayúsculas a minúsculas, pero aún así es algo molesto.
Inferno ya tiene constancia del problema y dice que se lo mirará en breves. Lo mismo es cosa del host, igual que se perdió parte del blog y eso, a lo mejor han estado toqueteando más cosas...
Last edited by
Kitsune on 07 Jul 2015, 19:29, edited 1 time in total.
-
Lanamark
- Hado de los vivos

- PSN ID: Lanamark
- STEAM: Lanamark
Pues pensaba que era un error mío puntual, pero últimamente me dejo muchas mayúsculas que recuerdo haber tecleado perfectamente. Super raro :s a ver si se arregla pronto

-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Cuando lo del blog no sé si al final Viento tocó algo o los del hosting o qué, pero revisando el ACP sí parece que se había reseteado un mod relacionado con temas de mayúsculas.
He ajustado algunos valores, vamos a probar si funciona bien y sinó ajusto más... Y sinó que le den por culo, somos ya todos mayorcitos para escribir como dios manda.
PD: Ahora, joder, al final lo he quitado.
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Como ando de nuevas ando perdido, ¿ésto al final se arregló? Lo digo por si de no ser así... ¿hay que tener cuidado con los enlaces de los videos?
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
Lolailo
- Amoroso Moguri

Neo Evanok wrote:Como ando de nuevas ando perdido, ¿ésto al final se arregló? Lo digo por si de no ser así... ¿hay que tener cuidado con los enlaces de los videos?
-Neo Evanok-
Pues viendo que los links de youtube alternan minúsculs y mayúsculas, tiene toda la pinta... De todos modos, prueba antes de postear a ver si se muestran correctamente.
Edito, hagamos una prueba...
[video]
https://www.youtube.com/watch?v=DQYt8j89Gkc[/video]
¡Parece que funciona!