
En mi última partida me di cuenta de algo: Durante la huida del continente flotante, existe un tesoro que mucha gente deja escapar porque considera que es imposible acceder a él. Es más; casi todas las guías lo obvian. Tiene el aspecto de una esfera azul, como todos los tesoros de ese escenario, y está justo antes de enfrentarnos a Nelapa y llegar al Blackjack.
Se supone que es imposible tomarlo porque al aproximarnos el terreno que lo rodea se derrumba, haciendo imposible acceder a él.
Pues bien, en realidad SÍ QUE ES POSIBLE acceder a él. El truco está en que el terreno sólo se derrumba si nos acercamos desde la izquierda, por eso lo que hay que hacer es acercarnos por la derecha rodeando el vacío central, siguiendo el recorrido marcado en blanco. Contiene un elixir.
