Primero os dejaré el video del que he sacado yo la información. Si os interesa estar al tanto es un buen canal:
Tras esto os hago un resumen.
[center]2.5 Before the Fall

Lo primero que podemos ver aquí es que lo van a dividir en 2 partes conceptualmente. En general siempre que meten un parche de este estilo, luego al cabo de unas semanas meten uno más pequeño acabando de añadir algo de funcionalidad y arreglando problemas (la mayoria relacionados con el que acaban de meter). Esta es la planificación que han mostrado:
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Por tanto, según vemos aquí:
- Nuevo arco argumental que a través de ambas partes nos acercará a la historia que moverán la expansión 3.0 Heavensward.
- Nuevas misiones de Hildibrand, seguramente el último que cierre el caso.
- Tres nuevas mazmorras como viene siendo habitual. Recordemos que las versiones "Hard" de una mazmorra simplemente es que se ambientan en el mismo sitio pero argumentalmente en un momento posterior. Por tanto, las mazmorras son totalmente distintas.
- Keeper of the Lake será una mazmorra a la que accederemos a través del Main Scenario, es decir, de la historia principal. Es lo mismo que pasó con Snowcloak y el parche 2.4.
- The world of darkness es la tercera y última parte relacionada con la Torre de Cristal. Imagino que veremos a Nube de Oscuridad (el jefe, no el usuario
) como enemigo final o como uno de los jefes de la raid.
También se ha comentado que habrá armas propias de la mazmorra que podrá conseguirse jugando, así como que la restricción de 1 pieza de equipo no será compartida con objetos que sirven como catalizador para otros.
Con esto me refiero a unos objetos que sirven para mejorar un equipo de iLvl120 a 130. - Urth's Fount será la versión instanciada del combate contra Odín. Ya no será necesario esperar cada 3 días para que aparezca y por otra parte, ahora como máximo nos podremos enfrentar a él 8 personas y no 50 como suele ser habitual al aparecer por ahí en el mapa.
- Algun trial nuevo aparte de este mencionado. No está claro qué puede ser.
- Algo más relacionado con Gilgamesh... lo que no sé si será una versión "Extreme" del combate existente o un combate totalmente nuevo.
- Cambios en el Frontline, puede nuevos modos de juego tipo capturar la bandera (Frontline es un PVP de 24 jugadores).
- Aetherial Wheel no tengo ni idea xD.
- ¡Gold Saucer! Esto irá en un parche intermedio pero... ¡Gold Saucer! Será un lugar repleto de minijuegos, con opción a carreras de chocobos. Mirad el video que he puesto para ver un cacho de lo que será el GS, os va a encantar la decoración.
Lo llaman Manderville Gold Saucer, los que suene dicho apellido os hará gracia pensar en quien puede regentar el local. - ¡Triple Triad! Ya dijeron que a la par que el GS iba a ir el Triple Triad. Parece que las cartas se podrán conseguir jugando con NPC, via cosas del GS y via mazmorras.
- Un nuevo capítulo de la Zodiac Saga. Esto es lo relacionado con el arma "sagrada" o "específica" para un job concreto. Ya en el último parche hicieron un cambio significativo que ha hecho cambiar las armas actuales por unas de nuevas con unos nombres más que familiares en la saga, como Excalibur. Veremos qué nos depara... yo no estoy para nada al dia en cuanto a este contenido.
- Battle of Ishgard, que no sé si será un PVP tipo Frontline o otro paso más hacia la expansión.
Como último comentario, deciros que a lo largo del video que he puesto podéis ver:
- World of Darkness
- Las tres mazmorras
- Gold Saucer