Nuevo impresionante vídeo

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Nuevo impresionante vídeo

Post by Adrià » 20 Dec 2014, 11:35

Bueno, en la Jump Festa 2015 que se ha realizado, Square Enix ha presentado un nuevo trailer de FFXV.

Os lo dejo (está doble, primero en inglés y luego en japonés):



Decir tres cosas:
[spoiler]1- La música me sigue pareciendo genial.
2- Lo de Titán (ya tenemos dos invocaciones gigantes, primero Leviatán y luego Titán^^) es brutal.
3- Y, hay algo que no me gusta mucho, que parece que la IA de los enemigos no es muy allá... Mirad a los soldados... Están parados sin hacer nada mientras sus compañeros pelean, xD[/spoiler]

En Facebook, (https://www.facebook.com/FinalFantasy?fref=nf) está el vídeo con subtítulos en español^^

P.D.: Se me va a hacer difícil eso de conducir por la izquierda, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuevo impresionante vídeo

Post by Inferno » 20 Dec 2014, 12:19

Genial el video, conocemos a un nuevo personaje, Cindy (la chica mecánica).
No sé si Titán o no pero... sí, sería al que más se asemeja. El juego se sigue viendo muy bien, me gusta mucho que las transiciones de ir por ahí al combate sean tan transparentes. Empiezas a tostarle a un soldado y ya xD.

Gracias por el video Adrià.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nuevo impresionante vídeo

Post by Cloud Sprite » 21 Dec 2014, 11:37

Empiezo a recobrar la fe en la humanidad :O

Me mola que retomen esa escena de la invasión en la sala esa del palacio con las "espadas flotantes". Por lo demás: Titán, coche por la ciudad, naves = Hype Train

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Nuevo impresionante vídeo

Post by Bahamut Tenebra » 21 Dec 2014, 15:06

Adrià, creo que lo que mencionas de los soldados de juguete es porque lo tienen así para mostrar el juego. Creo, no estoy seguro, pero hicieron algo parecido con el video que sacaron hace poco. Con la implementación de los Chocobos en el bosque y tal.

Por lo demás, increible, no deja de sorprenderme el juego. Hay varios datos que habían ofrecido aparte del trailer. Os lo dejo por aquí:

[spoiler]- El Golem que vemos es Titán. En un principio iba a formar parte de la Demo pero decidieron sacarlo para no incluir spoilers.
- La Demo tendrá idioma dual (voces en inglés y en japonés)
- No hay pantallas de carga al salir y entrar de las ciudades, donde se podrá dormir y comprar.
- Los personajes tendrán que descansae cada cierto tiempo o sufriran consecuencias. En cierto punto se bloquea la capacidad de subir de nivel.
- Podemos estar 3 días sin dormir. Cada día dura 60 minutos de tiempo real.
- Los trenes nos llevaran de un lugar a otro. Podremos movernos libremente dentro de ellos.
- Cindy es muy importante dentro del juego y apoya al protagonista, pero no es uno de los personajes principales.
- Habrá magias, pero no es una prioridad por el momento. Esta se introducira cuando funcione todo correctamente.
- La capital del pais de Noctis se llama Imnsonia.
- La ciudad mostrada no es la mas grande.[/spoiler]

Fuente: HobbyConsolas
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Nuevo impresionante vídeo

Post by Lanamark » 21 Dec 2014, 15:55

Muy chulo el vídeo, con muchas intrigas políticas como cabría esperar. Cuando han irrumpido en el salón me ha recordado al principio de Final Fantasy XII xD

Me pregunto cómo se verán introducidos Noctis y sus amigos en la historia principal, que parece que girará entorno al conflicto entre dos naciones. Me molaría bastante que estallará la guerra mientras ellos viajan con el coche de vacaciones o algo y luego ellos se encuentran un montón de controles del ejército mientras viajan de ciudad en ciudad.

De las cosas que ha introducido Bahamut Tenebra, me mola que los personajes necesiten descansar, es algo que hace la experiencia mucho más real. Lo de las ciudades sin tiempos de carga también me mola. Imagino que el escenario se irá cargando poco a poco continuamente mientras nos movemos por el mapa mundi. Por cierto, la capital se llama Imnsonia con el prota llamándose Noctis, ¿en serio xDDD?

PD: Con esto de trenes y coches parece el FF VIII (?)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuevo impresionante vídeo

Post by Neo Evanok » 21 Dec 2014, 16:22

Gráficamente impresionante, va a ser toda una experiencia.

Es cierto que los soldados están ahí de adorno mientras el grupo ataca, pero puede ser perfectamente que para el video ilustrativo los hayan "tocado" de manera que no hagan nada y te centres en ver como ataca Noctis. Digo yo que en el juego real no se quedarán tan quietos xD

Lanamark wrote:Me pregunto cómo se verán introducidos Noctis y sus amigos en la historia principal, que parece que girará entorno al conflicto entre dos naciones. Me molaría bastante que estallará la guerra mientras ellos viajan con el coche de vacaciones o algo y luego ellos se encuentran un montón de controles del ejército mientras viajan de ciudad en ciudad.

A mi no me da esa impresión... lo que yo he supuesto es que Noctis es un "príncipe en el exilio", o sea que atacan la ciudad y ellos tienen que huir, y que parte de la aventura va a ser así, lejos de la ciudad y buscando como arreglar las cosas... o infiltrándose de incógnito.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Nuevo impresionante vídeo

Post by Mansonurien » 22 Dec 2014, 01:14

Me ha encantado el video. Las ciudades son increibles y además aun no hemos visto la mas grande. Me encanta como lo están montando, por una parte da la impresión de que visitas lugares que podrian ser sacados de la vida real (o de un GTA), por otra parte da unos toques de ciencia ficción muy chulos con tecnologías y naves muy avanzadas y por otro lado veo que aún así todabía les sobra espacio para dar ese toque que necesitaban los FF desde hace un tiempo de esa mágia típica de los FF (y además con bichos enormes, invocaciones, mazmorras y cuevas y áreas de exploración gigantescas). Por último añadir que posiblemente lo que más nostalgia me dá es el hecho de haber recuperado algo de los antiguos FF que es lo de utilizar la tienda de campaña para recuperar toda la vida y pm, pero con un toque más actualizado. Creo q va a ser el FF q más disfrute desde que jugué por primera vez al FFXII. ;P
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Nuevo impresionante vídeo

Post by Nube de oscuridad » 22 Dec 2014, 11:41

Llamadme loco, pero estoy seguro de que los segundo antes de que salga Titan, esas llamas de las que se protegen son de Ifrit, y la zona helada es cosa de Shiva. No sé, he tenido esa impresión xD

Con respecto a la IA que dice Adrià, no creo que estos sean de los enemigos complicados, más bien al reves. Si te fijas en las barras de vida Noc tiene 1500 puntos, lo cual posiblemente corresponda a algo similar a un nivel 30, y por lo rápido que se morían seguramente fuesen de nivel inferior, así que meh xD A parte de que solo se quedaban quietos los que estaban de espalda, los otros si os fijais tienen armas de fuego preciosas para que parezca que no hagan nada mientras te pegan
Image

Post Reply