Felicidades Lanamark!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Felicidades Lanamark!

Post by Kiku » 01 Nov 2014, 15:11

Pues hoy es el cumple de Lanamark!

Me imagino que estarás por el salón del manga, asi que nada, date unos caprichitos por tu cumple hombre.

Felicitats! Pasa bon dia!

pd: 21 años... quiero volver a tenerlos xD
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Intervención » 01 Nov 2014, 16:00

Felicidades siñor :)

Enviado desde mi GT-I9060 mediante mi Tapatalk Terran Master Race Mobile banshee cloack al 10
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Bahamut Tenebra » 01 Nov 2014, 18:07

¡Muchas felicidades Lanamark!

Pasa un gran día y píllate algo chulo o que te lo regalen mejor :D
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Zell » 01 Nov 2014, 23:06

Aún llego a tiempo, pero hoy llevo un día bastante ajetreado y no me he podido pasar antes por aquí.

Muchas felicidades tío, espero que hayas pasado un buen día de salón con estos y como bien espero que te hayan regalado alguna frikada buena xD
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Kain Ventalto » 02 Nov 2014, 13:39

Lana va evolucionando segun la teoria de lamark (?)
Felicidades lana espero que lo hayas pasado genial y haya caido una frikada chula!
Espero que sigas muchos años por aqui, un abrazo colega :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Inferno » 02 Nov 2014, 13:39

Maldito Lanamark, ¡quedas con nosotros por tu cumpleaños y no nos dices nada!
Te habríamos invitado a algo aunque fuera... ya te vale xD.

Espero que pasases un día genial, incluyendo el ratejo que estuviste con nosotros.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Kitsune » 02 Nov 2014, 16:05

Te hodio, lo sabes, ¿verdad? ¡¿Por qué no nos dijiste nada?! Siempre haces lo mismo. ¬3¬

Joo. Ahora me sabe mal decirte "Felicidades atrasadas" después de haber estado un buen rato contigo. T^T
Espero que al menos pasaras un buen día y que te compraras muchas cosas al final.

La próxima vez di algo, que te invitamos aunque sea a esa cerveza que siempre preguntas cuál tomar. :P
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Lanamark » 02 Nov 2014, 16:14

Kiku wrote:Pues hoy es el cumple de Lanamark!

Me imagino que estarás por el salón del manga, asi que nada, date unos caprichitos por tu cumple hombre.

Felicitats! Pasa bon dia!

pd: 21 años... quiero volver a tenerlos xD


Jajaja, ya pensé que fue Zell el que me había abierto el tema por el título xDDDD Se nota que sois muy cercanos xP Muchas gracias ^^ Pues al final sí que me di un caprichillo de última hora, una camiseta de juego de tronos de la casa Stark (más típico por favor xD) bastante chula y que venía con una lata con temática de Poniente, para guardar cosas (?)

21 ya... me empiezo a hacer viejo xD No me imagino de aquí a un par de añitos... xD


Intervención wrote:Felicidades siñor :)


Jaja, gracias ;) Al final no sé si conseguiste ir al salón o qué. Algo se habló de ti durante la comida pero no le presté atención xD

Bahamut Tenebra wrote:¡Muchas felicidades Lanamark!

Pasa un gran día y píllate algo chulo o que te lo regalen mejor :D


Muchas gracias ^^ De momento me he regalo la camiseta de juego de tronos y también he rascado algo de dinero que probablemente convierta en algún KH o algo xD

Zell wrote:Aún llego a tiempo, pero hoy llevo un día bastante ajetreado y no me he podido pasar antes por aquí.

Muchas felicidades tío, espero que hayas pasado un buen día de salón con estos y como bien espero que te hayan regalado alguna frikada buena xD


Jajaja, pues alguna cosa ha caído ;), la camiseta de jdt creo que te puede gustar, a ver si subo alguna foto y ya juzgas por ti mismo :D. El salón estuvo genial, con muy buen ambiente, exposiciones interesantes y espectáculos entretenidos, aunque lo mejor es ver a la gente que conoces :)

Kain Ventalto wrote:Lana va evolucionando segun la teoria de lamark (?)
Felicidades lana espero que lo hayas pasado genial y haya caido una frikada chula!
Espero que sigas muchos años por aqui, un abrazo colega :)


¡Gracias! xDDDDD Casi siempre me confunden con el cuellilargo de las girafas, aunque mi nombre poco tiene que ver con ese hombre jajaja Espero seguir mucho tiempo por aquí, que hay muy buena gente ;)

Inferno wrote:Maldito Lanamark, ¡quedas con nosotros por tu cumpleaños y no nos dices nada!
Te habríamos invitado a algo aunque fuera... ya te vale xD.

Espero que pasases un día genial, incluyendo el ratejo que estuviste con nosotros.


xDDDDDDDD Soy un capullo jajajaja, aunque mejor así y nos evitamos un momento embarazoso con Kitsune cantando un cumpleaños feliz o vete a saber tú qué cosa :'D ¡El día estuvo genial!Lástima que me reclamasen por otro sitio, me hubiera gustado estar un ratillo más con vosotros =/


Kitsune wrote:Te hodio, lo sabes, ¿verdad? ¡¿Por qué no nos dijiste nada?! Siempre haces lo mismo. ¬3¬

Joo. Ahora me sabe mal decirte "Felicidades atrasadas" después de haber estado un buen rato contigo. T^T
Espero que al menos pasaras un buen día y que te compraras muchas cosas al final.

La próxima vez di algo, que te invitamos aunque sea a esa cerveza que siempre preguntas cuál tomar. :P


JAJAJAJA, soy cruel y malvado :3 No lo dije porque no sabía cómo sacar el tema y hubiese quedado muy egocéntrico decirlo por decir xDD Aunque lo de la cerveza es verdad, nunca se cuál pedir xD No estoy hecho un barón de la birra y por eso siempre recurro a vostros xD Ahhh, un detalle lo de Sau! Me hizo mucha ilu :D

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Intervención » 02 Nov 2014, 16:33

Fui al salón (Arenas) a comer con una amiga y luego un evento de Muy Alta Prioridad surgió (aka novia), por eso no pude pasarme a saludar ^^"
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Neo Evanok » 02 Nov 2014, 17:10

Siento mucho no haberme pasado ayer a felicitar a Lanamark, ¡espero que pasaras un buen cumple, colega! Es que ayer también cayó en aniversario con mi pareja y claro :P

¡A ver si nos muestras tus regalitos!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply