XX Salón del Manga de BCN

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

XX Salón del Manga de BCN

Post by Kitsune » 02 Oct 2014, 17:25

Damos y Caballeras,
un año más se aproxima la fecha para el Salón del Manga de Barcelona, ahora en su vigésima edición.

Este año contamos con una novedad muy importante para todos los que quieran ir y es que HAY AFORO LIMITADO. ¿Qué quiere decir esto? Pues muy sencillo, que una vez que se agoten las entradas, ya sea vía internet o el día del Salón, no se venderán más. Incluso para entrar gratis el viernes con un cosplay debías hacer una petición (por cierto, estas entradas ya están repartidas, por si alguien tenía intención de conseguir alguna).

Para conseguir las entradas solo tenéis que acceder a esta página y seleccionar el día que queráis ir. Además podéis añadir el descuento del carné joven de La Caixa o cualquier otro, cosa que en años anteriores estaba restringido al primero al hacer la compra online.

Este año, además, pretenden celebrar el XX Salón con Pokémon, organizando muchas actividades con Pikachu y sus amigos, y harán una maratón de películas el sábado por la tarde en los Multicines Arenas (justito enfrente de la Fira de Barcelona).

Continuando las actividades gastronómicas que empezaron hace unos años, también contaremos en esa ocasión con numerosos stands de restauración y diversas charlas, además de una cata de sake. *w*

Y para finalizar, comentar que algunos de los invitados de este año son ni más ni menos que Takeshi Obata (Death Note, Bakuman) y Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond).

Así que, ¿quién más se apunta? ¡¡Comprad rápido las entradas, que este año sí se acaban!!


Para más información: http://manga-xx.ficomic.com/informacio.cfm
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Ari » 02 Oct 2014, 18:47

Bueno, pues yo iré el viernes 31 con mi marido, que conseguimos la entrada gratuita para ir con cosplay, así que allí estaremos :Kupo:

Venga, anímense a ir, ¡que quiero conocerlos a todos! :Kupo:

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Kitsune » 02 Oct 2014, 20:40

Ari, no estaréis también allí por casualidad el sábado, ¿verdad? Es que Inferno y yo tenemos ya las entradas para ese día y no podemos cambiarlas. >_<
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Lanamark » 02 Oct 2014, 20:59

Pues yo en principio iba a ir el sábado porque el viernes, a pesar de que es fiesta en TODAS las facultades, la mía es una puñetera y tenemos que hacer clase ese día :S Así que en principio tenía pensado sábado, que además es el día en el que va más gente que conozco (por si los veo xD).

Sobre las entradas, todavía no las he pillado. A ver si muevo mis hilos y se me queda algo apañado :P

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Speznan » 02 Oct 2014, 23:34

Ostis, pues la verdad es que nunca me ha dado por los mangas y no me enteraría de nada :-(
pero ya hace años que llevo pensando en que me gustaría ir a uno para ver el ambiente (que seguro que es espectacular), aunque no me entere de nada, jajajaja

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Adrià » 03 Oct 2014, 11:39

Yo compré las entradas ayer por Internet (iremos mi novia y yo el sábado y el domingo^^).
¡Qué ganitas de conoceros a algunos ya! :P
Ya había leido en algún lado eso de que iría Takeshi Obata, lo que me da más ganas aun, teniendo en cuenta que Death Note, de momento, es el anime que más me gusta^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Squallrukawa » 03 Oct 2014, 13:59

Yo estaré en Londres hasta el Domingo, en caso de pasarme seria el Domingo por la tarde, que ojalá sea cuando esté Takehiko Inoue..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Rinoa Heartilly » 14 Oct 2014, 20:07

Squallrukawa wrote:Yo estaré en Londres hasta el Domingo, en caso de pasarme seria el Domingo por la tarde, que ojalá sea cuando esté Takehiko Inoue..


Ya han dicho que vendrá el sábado, pero oye, que igual el domingo sigue por ahí y tenemos suerte de que nos dan el chivatazo y podemos ir y además quedar con el resto de la family de LCO. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Ari » 15 Oct 2014, 11:53

No, sólo iremos el viernes que es para cuando tenemos las entradas T_T Además, el sábado nos vamos a otro sitio, así que no nos podremos pasar >___<

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Kitsune » 18 Oct 2014, 23:07

Speznan wrote:Ostis, pues la verdad es que nunca me ha dado por los mangas y no me enteraría de nada :-(
pero ya hace años que llevo pensando en que me gustaría ir a uno para ver el ambiente (que seguro que es espectacular), aunque no me entere de nada, jajajaja

Speznan si es por ver el ambiente de este en concreto, deberías aprovechar y venir algún año. Si por el contrario buscas mangas, cómics, libros de editoriales independientes y un ambiente más relajado y "adulto" (por la media de la edad de los asistentes) te recomiendo el Salón del Cómic de BCN, que se celebra en el mismo sitio. Ambos están muy bien, pero todo depende también de lo que busques. :)

Ari pues es una pena que solo vengas el viernes. Me habría gustado mucho que pudiéramos vernos y así ampliar también la gente para la kdd. Supongo que otra vez será. ¡¡Pásatelo estupendamente y sube fotos!! :D

Como información para los asistentes, ya está abierto el plazo de petición para las firmas de autores. Este año habrá que enviar un formulario pidiendo el día y la hora. El plazo terminará el día 23 de octubre y el sorteo se realizará el día 24, recibiendo un correo confirmatorio de haber sido afortunado.
El problema es que este año no firmarán libros sino unas láminas especiales para la ocasión (a pesar de que te "obligan" a comprar algún tomo del autor del cual quieres un autógrafo en el stand de Norma Editorial).

Para más información podéis mirar en esta página: http://ficomic.com/noticias.cfm/id/13056/esp/como-conseguir-firmas-obata-hanazawa-y-ken-niimura.htm
Image

Post Reply