Post
by Loir » 03 May 2010, 17:19
Vale, a continuación pongo un listado de las losas de atuendos, la información yo la tengo en una revista, pero por no escribirlo todo lo he copiado de otro foro, espero que no importe (escrito originalmente por VaaaN)
[spoiler]PRIMEROS PASOS:
Nodos:5
Habilidades: ----
Portales: ----
Se consigue: empiezas el juego con ella.
FORMACIÓN OFENSIVA:
Nodos:5
Habilidades: Fuerza +5, Magia +5
Portales: A:Fuerza+5; Z:Magia +5 ; R:Fuerza +5 ; V:Magia +5
Se consigue: Revisa el tutorial de Shinra sobre las Losas de Atuendos. (Cap 1)
ACOMETIDA TRIUNFAL:
Nodos:5
Habilidades: Fuerza +10, Magia +10
Portales: A:Fuerza+10; Z:Magia +10 ; R:Fuerza +10 ; V:Magia +10
Se consigue: Consigue los 3 uniformes.
ATAQUE INEXORABLE:
Nodos:5
Habilidades: Fuerza +15, Magia +15
Portales: A:Fuerza+15; Z:Magia +15 ; R:Fuerza +15 ; V:Magia +15
Se consigue: Después de eliminar a los robots locos en el camino de Mi´ihen.(Cap 3)
ESPÍRITU DE LUCHA:
Nodos:5
Habilidades: Fuerza +20, Magia +20
Portales: A:Fuerza+20; Z:Magia +20 ; R:Fuerza +20 ; V:Magia +20
Se consigue: Premio disponible tras conseguir el nivel 5, haciendo publicidad a la empresa Argent S.A (Cap 5)
MURALLA CIRCULAR:
Nodos:5
Habilidades: Defensa +5, Def. Mágica +5
Portales: A: Defensa +5; Z: Def. Mágica +5 ; R: Defensa +5 ; V:Def. Mágica +5
Se consigue: Habla con Wakka dentro de la cueva, en Besaid. (Cap 1)
RESISTENCIA ESTOICA:
Nodos:5
Habilidades: Defensa +10, Def. Mágica +10
Portales: A: Defensa +10; Z: Def. Mágica +10 ; R: Defensa +10 ; V:Def. Mágica +10
Se consigue: Tras derrotar a Logos en Bikanel. (Cap 2)
GUARDIA INVULNERABLE:
Nodos:5
Habilidades: Defensa +15, Def. Mágica +15
Portales: A: Defensa +15; Z: Def. Mágica +15 ; R: Defensa +15 ; V:Def. Mágica +15
Se consigue: Tras derrotar a Ixion oscuro en el templo de Djose. (Cap 3)
AURA PROTECTORA:
Nodos:5
Habilidades: Defensa +20, Def. Mágica +20
Portales: A: Defensa +20; Z: Def. Mágica +20 ; R: Defensa +20 ; V:Def. Mágica +20
Se consigue: Tras derrotar al Humbaba en la Llanura de los Rayos. (Cap 5)
BRISA DEL CAMINO:
Nodos:4
Habilidades: Iniciativa
Portales: A: Usa prisa; Z: Defensa paro ; R: Defensa freno ; A+Z+R+V:Prisa en apuros.
Se consigue: Ayuda a Clasko a limpiar el rancho de monstruos (Cap 2)
GALOPE DE HÉROE:
Nodos:4
Habilidades: Iniciativa
Portales: A+Z: Usa prisa; R: Defensa paro ; V: Defensa freno ; A+Z+R+V:AutoPrisa .
Se consigue: Mandando un chocobo en busca de tesoros (Cap 2 , 3 y 5)
ÁNIMA DE FUEGO:
Nodos:3
Habilidades: Absorbe Fuego , Usa Piro.
Portales: A: Efecto Fuego , R+V: Usa Piro+ , A+R+V: Usa Piro++
Se consigue: Dentro de un cofre en el camino de las Rocas Hongo (Cap 1)
REINA DE LOS HIELOS:
Nodos:3
Habilidades: Absorbe Frío , Usa Hielo.
Portales: A: Efecto Frío , R+V: Usa Hielo+ , A+R+V: Usa Hielo++
Se consigue: Habla con Oaka en el Bosque de Macalania. (Cap 1)
GENIO DEL RAYO:
Nodos:3
Habilidades: Absorbe Rayo , Usa Electro.
Portales: A: Efecto Rayo , R+V: Usa Electro+ , A+R+V: Usa Electro++
Se consigue: Dentro de un cofre escondido entre las cajas del muelle 5 , en Luca (Cap 5)
BESTIA ACUÁTICA:
Nodos:3
Habilidades: Absorbe Agua , Usa Aqua.
Portales: A: Efecto Agua , R+V: Usa Aqua+ , A+R+V: Usa Aqua++
Se consigue: Responde correctamente los códigos en los controles del ejército de Yevon , en la isla Kilika (Cap 1 )
VICTORIA APLASTANTE:
Nodos:3
Habilidades: Absorbe Gravedad
Portales: R: Gravedad , V: Efecto Gravedad , A+R+V: Doble VIT
Se consigue: En el templo de Bevelle (Cap 2 y 3)
ESFINGE SAGRADA:
Nodos:4
Habilidades: Absorbe Sacro
Portales: V: Efecto Sacro , A+Z+R+V: Usa Sanctus
Se consigue: Después del combate entre Kimhari y Garik (Cap 5)
CUATRO FUERZAS:
Nodos:5
Habilidades: Efecto Tetra
Portales: A: Absorbe Rayo, Z: Absorbe Agua, R: Absorbe Frío, V: Absorbe Fuego
Se consigue: Rescatando a los turistas en la cueva del orador robado (Cap 3)
SUEÑO MÓRBIDO:
Nodos:5
Habilidades: Usa Bio Y Sueño
Portales: V: Defensa Sueño, V+R: Efecto Sueño, A: Defensa Veneno, A+Z: Efecto Veneno
Se consigue: En el arcón del camino a la izquierda del cuartel general de la Liga Juvenil (Cap 1)
NOCHE SILENCIOSA:
Nodos:5
Habilidades: Usa Mudez Y Tiniebla
Portales: V: Defensa Mudez, V+R: Efecto Mudez, A: Defensa Ceguera, A+Z: Efecto Ceguera
Se consigue: Te la da Nhadala en el Desierto de Bikanel (Cap 1)[/spoiler]
[spoiler]SERPIENTE MALDITA:
Nodos:5
Habilidades: Defensa cámbiate.
Portales: A: Efecto Piedra, Z: Usa Petra, R: Defensa Piedra, V: Defensa Maldición.
Se consigue: Consiguiendo más de 1.150 puntos en el minijuego Guantelete de la Pistolera.
GIGANTE ENFURECIDO:
Nodos:5
Habilidades: Usa Confu
Portales: V: Defensa Confu, V+R: Efecto Confu, A:Defensa Locura, A+Z: Efecto Locura.
Se consigue: Después de conseguir la Llave de Besaid, encontrando 4 nuevos códigos en el poblado y abriendo un nuevo camino en el interior de la cueva. (Cap 3)
PENA CAPITAL:
Nodos:5
Habilidades: Usa Muerte y Condena
Portales: V: Defensa Muerte, V+R: Efecto Muerte, A:Defensa Condena, A+Z: Efecto Condena.
Se consigue: Ayuda al Hypello en el Bosque de Macalania.
PROTECCIÓN LUNAR:
Nodos:4
Habilidades: Escudo en apuros, Usa Escudo
Portales: R: AutoEscudo.
Se consigue: Si vences al monstruo devorador de Chocobos en el camino de Mi´ihen. (Cap 2)
PROTECCIÓN SOLAR:
Nodos:4
Habilidades: Habilita Coraza, Usa Coraza
Portales: R: AutoCoraza.
Se consigue: Ayuda al Hypello a transportar su carro hasta el Río de la Luna. (Cap 1)
CRISTAL RELUCIENTE:
Nodos:4
Habilidades: AntiEspejo, Usa Espejo.
Portales: R: AutoEspejo.
Se consigue: Después de darle la esfera robada a Yevon, ve hasta el ascesor situado en el camino de las Rocas Hongo, tras derrotar a Elma. (Cap 2)
GLOTÓN INSACIABLE:
Nodos:3
Habilidades: -----.
Portales: Z: Usa Drenaje, R: Usa Aspir.
Se consigue: Déjate entrevistar por Shelinda en Luca. (Cap 2)
DESIGNIOS SINIESTROS:
Nodos:5
Habilidades: -----.
Portales: A: Efecto Ceguera, Z: Efecto Veneno, R: Efecto Mudez, V: Efecto Sueño, A+Z+R+V: Efecto Piedra.
Se consigue: Premio disponible tras conseguir el nivel 5, haciendo publicidad a la empresa Celesta S.A (Cap 5)
ÁNGEL DE LA GUARDA:
Nodos:5
Habilidades: -----.
Portales: V: Defensa Sueño, Defensa Veneno, R: Defensa Mudez, Defensa Ceguera, A: Defensa Conf., Defensa Locura, Z: Defensa Maldición, Defensa Cámbiate.
Se consigue: Después de hablar con Maroda en Bevelle. (Cap 5)
MANO DE SANTO:
Nodos:3
Habilidades: Usa Cura.
Portales: Z: Usa Cura+, Z+R: Usa Cura++.
Se consigue: Tras completar la misión de entregar los globos en Luca (Cap 1)
GANAS DE VIVIR:
Nodos:3
Habilidades: Usa Lázaro Y Cura.
Portales: R: Usa Cura+, R+Z: Usa Cura++.
Se consigue: Contesta la respuesta correcta dentro del templo de Zanarkand (Cap 1)
LUZ REHABILITADORA:
Nodos:4
Habilidades: Usa Cura.
Portales: R: Usa Cura +, V: Usa Lázaro. A: Usa Cura ++, R+V+A: Usa Supercura.
Se consigue: Derrota a Logos, Ormi y Leblanc en Guadosalam (Cap 2)
ALMA INMORTAL:
Nodos:4
Habilidades: Usa Cura Y Lázaro.
Portales: V: Usa Cura +, A: Usa Cura ++, R+V+A: Usa Lázaro +.
Se consigue: Tras derrotar a Ánima Oscura, en el Etéreo (Cap 5)
CURA PROGRESIVA:
Nodos:5
Habilidades: Carga vida al caminar, Usa Revitalia.
Portales: V: Usa Cura ++, V+R: AutoRevitalia.
Se consigue: Tras vencer a Garik en el Mt. Gagazet. (Cap 3)
ANHELO DE FUERZA:
Nodos:4
Habilidades: Fuerza +10.
Portales: A: Fuerza +15, Z: Fuerza +15, R: Fuerza +15, V: Fuerza +15.
Se consigue: Mandando un Chocobo en busca de tesoros (Cap 2, 3 y 5)
FUENTE DE MAGIA:
Nodos:4
Habilidades: Magia +10.
Portales: A: Magia +15, Z: Magia +15, R: Magia +15, V: Magia +15.
Se consigue: Vende 5 tickets obteniendo beneficios en el Río de la Luna (Cap 2)
BASTIÓN INVULNERABLE:
Nodos:4
Habilidades: Defensa +10.
Portales: A: Defensa +15, Z: Defensa +15, R: Defensa +15, V: Defensa +15.
Se consigue: Derrota a Ormi en el Mt. Gagazet (Cap 2)
PROTECCIÓN CELESTIAL:
Nodos:4
Habilidades: Defensa Mágica +10.
Portales: A: Defensa Mágica +15, Z: Defensa Mágica +15, R: Defensa Mágica +15, V: Defensa Mágica +15.
Se consigue: Consiguiendo más de 500 puntos en el minijuego Guantelete de la Pistolera.
ALAS DE MERCURIO:
Nodos:4
Habilidades: Rapidez +5.
Portales: A: Rapidez +5, Z: Rapidez +5, R: Rapidez +5, V: Rapidez +5.
Se consigue: Tras liberar a los cinco músicos en el bosque de Macalania, habla con los pequeños después de liberar la Agencia de Viajes.
BUENA ESTRELLA:
Nodos:6
Habilidades: Suerte +30.
Portales: A: Suerte +30, Z: Suerte +30, R: Suerte +30, V: Suerte +30.
Se consigue: En el bosque de Macalania. (Cap 5)[/spoiler]
[spoiler]ARTE DEL ESPADACHÍN:
Nodos:6
Habilidades: Usa Esgrima Habilidades
Portales: A: Fuerza +15, Z: Fuerza +15, R: Fuerza +15, V: Fuerza +15. A+Z+R+V: Esgrima Espera.
Se consigue: Después de eliminar a los monstruos que atacan la Agencia de Viajes en el bosque de Macalania. (Cap 3)
HONOR ANCESTRAL:
Nodos:6
Habilidades: Usa Bushido Habilidades
Portales: A: Fuerza +15, Z: Fuerza +15, R: Fuerza +15, V: Fuerza +15. A+Z+R+V: Bushido Espera.
Se consigue: Calibra 5 torres para rayos en la Llanura de Rayos, e inténtalo con las otras 5. El técnico de la Agencia de Viajes te la entregará por tu ayuda. (Cap 2 y 3)
SED DE SANGRE:
Nodos:6
Habilidades: Usa Furia Habilidades
Portales: A: Fuerza +15, Z: Fuerza +15, R: Fuerza +15, V: Fuerza +15. A+Z+R+V: Furia Espera.
Se consigue: En Bevelle durante el capitulo 3. Sólo la podrás conseguir si entregas la esfera robada a los yevonitas.
CAOS INSONDABLE:
Nodos:6
Habilidades: Usa Arcana Habilidades
Portales: A: Magia +15, Z: Magia +15, R: Magia +15, V: Magia +15. A+Z+R+V: Arcana Espera.
Se consigue: Habla con una mujer en Kilika y encuentra a los 13 monos que están escondidos en el bosque. (Cap 1 y 3)
EMBLEMA BLANCO:
Nodos:6
Habilidades: Usa Magia Blanca Habilidades
Portales: A: Magia +15, Z: Magia +15, R: Magia +15, V: Magia +15. A+Z+R+V: Magia Blanca Espera.
Se consigue: Es uno de los objetos que ocultan las monedas de la mujer que está sentada junto al perro, en el torneo de Rompeesferas que se disputa en Luca. (Cap 3)
BLASÓN NEGRO:
Nodos:6
Habilidades: Usa Magia Negra Habilidades
Portales: A: Magia +15, Z: Magia +15, R: Magia +15, V: Magia +15. A+Z+R+V: Magia Negra Espera.
Se consigue: Después de coger a Tobli en Río de la Luna. (Cap 3)
AZOTE FULMINANTE:
Nodos:6
Habilidades: -----
Portales: R: Esgrima Espera, V: Bushido Espera, A: Furia Espera.
Se consigue: Tras derrotar a Agra Mainyu en el desierto de Bikanel (Cap 5)
GRAN HECHICERO:
Nodos:6
Habilidades: -----
Portales: R: Magia Negra Espera, A: Magia Blanca Espera, V: Arcana Espera.
Se consigue: En el templo de Kilika (Cap 5)
ANSIA DE RIQUEZAS:
Nodos:5
Habilidades: Usa Saquear
Portales: R: Guiles x 2
Se consigue: Tras obtener la llava de Besaid. Está dentro del cofre, en el campamento base de Bikanel. (Cap 5)
BUSCATESOROS:
Nodos:5
Habilidades: Usa Arrebatar
Portales: R: Objetos x 2
Se consigue: Es uno de los objetos que ocultan las monedas de Shinra, en la final del torneo de Rompeesferas que se disputa en Luca. (Cap 3)
LUCHADOR INCANSABLE:
Nodos:5
Habilidades: -----
Portales: V: VIT x 2, R: PM x2.
Se consigue: En Guadosalam. (Cap 5)
FUTURO AUSPICIOSO:
Nodos:5
Habilidades: -----
Portales: A: EXP x 2, Z: HP x 2.
Se consigue: Vence al último cactilio en la Gruta de los Cactilios. (Cap 5)
SALVACIÓN PROMETIDA:
Nodos:4
Habilidades: Usa Magia Blanca Habilidades.
Portales: A+R+V: Usa AutoLázaro.
Se consigue: Dentro de la cueva de la Llanura de los Rayos. (Cap 5)
LLAMAS DE MUERTE:
Nodos:4
Habilidades: Usa Magia Negra Habilidades.
Portales: R+Z+V: Usa Fulgor.
Se consigue: Habla con Lian y Ayde en Gagazet. (Cap 5)
RESPLANDOR SUPREMO:
Nodos:5
Habilidades: Usa Magia Blanca Habilidades.
Portales: V: Usa AutoLázaro, V+R+A: Usa Sanctus.
Se consigue: Después de derrotar a Nov en la cueva del Camino de las Rocas Hongo. (Cap 5)
FIN DEL MUNDO:
Nodos:5
Habilidades: Usa Magia Negra Habilidades.
Portales: V: Usa Fulgor, V+R+A: Usa Artema.
Se consigue: Recorre todos los camino hacia el Etéreo. (Cap 5)
DECISIÓN FÁCIL:
Nodos:2
Habilidades: -----
Portales: -----
Se consigue: Habla con Tromell varias veces en el bosque de Macalania. (Cap 1)
ÉXTASIS MÁGICO:
Nodos:4
Habilidades: Consumo_PM
Portales: R: Magia +15, A: Magia +15, Z: Magia +15, R+A+Z: Consumo PM =1
Se consigue: Dentro de la colonia de insectos en el camino de Mi´ihen (Cap 5)
OMNIPOTENTE:
Nodos:5
Habilidades: Expansión de Vida
Portales: A+Z+R+V: Expansión de Daño.
Se consigue: Dentro de la mazmorra secreta en el rancho de Chocobos (Cap 5)
SEMIDIÓS:
Nodos:5
Habilidades: Expansión de Vida
Portales: V+R: Expansión de Daño, V+R+Z+A: Usa Clímax.
Se consigue: Mira el Bestiario de Shinra una vez te hayas enfrentado a todos los enemigos del juego en estado Ultraesencia.[/spoiler]
Leyenda: A=AMARILLO Z=AZUL R=ROJO V=VERDE