La autodestrucción de Square Enix

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Danreview
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 23 Aug 2014, 09:33

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Danreview » 23 Aug 2014, 18:37

Gracias, me alegro que te haya gustado.

El vídeo está hecho con cachondeo y seguramente me falten puntos negativos, como sé que me faltan puntos positivos de Square Enix. Como muy bien dices Final Fantasy XII sería redondo si Matsuno no se hubiera tenido que ir a mitad de desarrollo por una enfermedad. Se nota bastante un bajón cuando avanzas, y aún así me gusta el juego, siendo un FF diferente, que con los años ha ido ganando más reconocimiento.
Crisis Core me parece estupendo, con uno de los mejores finales, aunque ya lo conociésemos todos.
KH Bith by Sleep cuando lo jugué en su momento me pareció el refinamiento de la fórmula, no siendo tan lineal como KH2. Y estoy esperando al lanzamiento de 2.5, porque me parece que las versiones Final Mix de esos juegos traen muchas novedades, como las luchas contra los otros miembros de La Organización XIII.

Y creo que todos tenemos fe en FFXV y KH3. Los espero mucho y creo que FF será un juego enorme con una escala bestial.

Pero está claro que la Square que conocimos nunca volverá, pero entre decisiones erróneas y ports caros, seguirá trayendo algunos juegos dignos de mención.

Post Reply