¡Muchas felicidades Kit!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Kitsune » 05 May 2014, 14:52

Ooooohhhh. ¡Vais a hacer que me salgan los colores, malditos! >///<

¡Muchísimas gracias Eiichi! No me esperaba que me abrieras el tema, me ha hecho ilu. Además lo has clavado, tío! Moguris y gatitos monosos. ¡¡¡Me encantan!!! *w*
La edad no hay problema, ya lo dice el foro y ya llevo mucho tiempo quejándome de que se me echaba encima el cuarto de siglo, pero mira, no lo llevo tan mal. ;)

¡Gracias Neo Evanok, crack! Lo de ponerme de administradoramoderadora déjate, que ya bastante tengo. Lo más que he hecho por LCO es perseguir a la gente por los salones con tarjetas para que se metan al foro y los resultados han sido escasísimos. ^^''
Hoy saldremos a cenar mi señor esposo y yo, pero no voy de ejecutiva porque la falda me la dejó mi mamá aquel día, me he puesto una camiseta con escotazo bonita para el día especial. xD

¡Gracias Godah! Sí, las guineu son muy majas y la cerveza catalana que se llama así está muy buena. xD Un beso con mucho hamor. ¡Nos vemos en breves! ;)

¡Muchas gracias Zell! De momento me han regalado dinero, un cheque regalo para el centro de estética para darme un masajito y la cenita de esta noche. A pesar de haber caído en lunes he pillado un buen puente previo, así que no me quejo.
Espero que sigamos manteniendo el contacto por muchos años, más allá de LCO incluso, que eres un tío grande que mereces la pena como amigo. :D

¡ will-o-the-whisp! Aún espero el día en que puedas venirte a algún Salón, que al final nunca hay suerte. Al final tendremos que ir a buscarte y traerte de una oreja... Jajaja. ¡¡Gracias!!

Golbez no estoy por el sur. Si he tenido clase esta mañana y todo. =( En verano si no encuentro curro bajaré a mi tierra a estar con la family, a morirme de calor. xD ¡Muchas gracias por la felicitación! ^w^
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Kain Ventalto » 05 May 2014, 15:36

Vaya si hoy es el cumpleaños de Kitsune! 25 añacos ya que se dice pronto, espero que lo pases muy bien y que te regalen alguna frikada de esas que tanto molan. Ayer fue el dia de la madre y hoy tu cumpleaños. ¿Casualidad? No lo creo
Feliz cumple :D
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Kitsune » 05 May 2014, 16:17

Claro Kain Ventalto, y el día que mi cumple cae en domingo y coincide con el día de la madre, ¿qué? xD
¡¡Muchas gracias, majo!! ;)
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Adrià » 05 May 2014, 17:56

Ya te he felicitado por skype, pero bueh...
¡Muchas felicidades Kitsune!^^
Pásalo en grande hoy y cena bien :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Inferno » 05 May 2014, 18:38

Pensaba que nadie iba a crear un tema a la espera de que lo hiciera yo, así que me alegro que no haya sido así porque hasta estas horas yo no podía xD.
¡Muchas felicidades cariño! Regalito poco ostentoso, pero es que cumples años en un mal día... :P. Habrá que cenar por ahí para compensar...

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Neo Evanok » 05 May 2014, 19:00

Inferno wrote:¡Muchas felicidades cariño! Regalito poco ostentoso, pero es que cumples años en un mal día... :P.

¿Pero hubo mandanga o no hubo mandan...? Oh wait, que no pillé el mensaje subliminal xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Cloud Sprite » 05 May 2014, 21:12

Ey, muchas felicidades Kitty. Una forera ilustre y buena gente donde las haya. Espero que lo estés pasando de maravilla y cómo no, que te hagan regalos fantásticos. Enjoy mucho a lot of, a lot of, kupó! Un besote!

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by ragunaroku » 05 May 2014, 21:44

Sé bienvenida a este número tan horrendo de años.

Y pásalo bien y esas cosas :D

¡Un abrazo!
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Lanamark » 05 May 2014, 23:58

Ahhhhhhhhhhh, mierda! Se me fue completamente u.u

Bueno pues... qué decir xD Felicidades por esos añacos, mi dulse y linda kitty :DDDD xDDDDDDDD No me mates mucho por esto ^^''



Espero verte pronto ;)

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Muchas felicidades Kit!

Post by Kitsune » 06 May 2014, 11:44

¡Gracias de nuevo, [url=http://www.lacapitalolvidada.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=Adrià]Adrià[/url] ! ;)

¿¡Cómo que cumplo años un mal día, Inferno !? No es culpa mía que en esta maldita ciudad trabajen tan poco y esté todo cerrado un lunes por la tarde. xD De todas formas me regalaste justo lo que te pedí. Muchas gracias por todo, cielo. ^3^

¡¡Gracias Cloud Sprite !! De regalitos podemos sumar a lo que dije una chupa y un ramito de amapolas. *w*

No es una cifra tan horrenda una vez que se cumple el cuarto de siglo, ragunaroku. Lo mejor es que nadie me hizo el famoso chiste teniendo en cuenta el día que cumplo años. xDDDD

Lanamark me parece que no seré yo quien te mate por lo que has dicho. :roll: El sábado nos veremos en el Salón del Cómic y me las pagarás por llamarme Kitty y por llegar tarde. ò_ó
Image

Post Reply