Confirmado, el trofeo del bestiario sale con todos los bichos en Ultraesencia, conseguido hoy xD
Otra cosa mas a tener en cuenta, para el trofeo del "has visto el 100%" se puede conseguir en una única partida, pero si queréis hacerlo debéis verlo (como es lógico) TODO, y cuando digo todo me refiero a todo, telesferas incluidas, lo digo porque yo lo he visto todo salvo una pollada por despiste: me faltó poner una telesfera en el rancho de los chocobos, se pone en el capitulo 3 cuando subes la cuesta del rancho y entonces se ve a Shinra instalandola, al no ponerla no vi por lo tanto en el capitulo 4 las secuencias que había ahí relacionadas con Clasko y he acabado mi partida con un 99% xDDDDD
Lo bueno es que el juego te genera escenas como para llegar a un 105% de juego visto, asi que en esta segunda partida no es necesario volver a hacer lo de Clasko, veré lo poco que me ha faltado (dándole la esfera alucinante a Nuevo Yevon, por ejemplo, ya que se la di a Liga Juvenil) y haré una partida rápida (por si es necesario pasarse el juego para que salte el trofeo)
Y tras eso, me faltará empezar con Last Mission

-Neo Evanok-