[Sugerencia] Packs nv7 a mejor precio

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

[Sugerencia] Packs nv7 a mejor precio

Post by Neo Evanok » 20 Feb 2014, 01:22

Ultimamente estamos con el TT que no paramos xD

Pues bien esta sugerencia la habíamos hablado algunos usuarios.

Se debe al inusual precio de los packs de nv7. Podría decirse que son caros por ser los packs mas buenos de cartas que se pueden comprar, pero aun así ¿no es ciertamente excesivo?

Me he permitido a hacer una valoracion de como suben los precios en cuestion del nv del pack:

[center]Image[/center]

Como veis hay una constancia en subirse en torno a un factor que va aumentando (x2, x2'25, x2'5...)

La cuestion es que ese factor se dispara a mi parecer demasiado en el último nivel... ¡x4! No solo eso, sino que pagamos una barbaridad por recibir en verdad solo 5 cartas.

Yo propondría bajar ese factor, siguiendo la dinámica de subida debería ser un 2'5 con referencia al anterior

2500 x2'5=6250... redondeémoslo a 6500
2500 x2'75=6875... redondeémoslo a 7000
2500 x3=7500

Y aunque parezca mentira estos precios si me parecen mas razonables e incluso acordes con las ventas del mercadillo, tengamos en cuenta que pagar 10.000 pos solo 5 cartas es demasiado, sobre todo porque es una cantidad de guiles muy difícil de conseguir en élco, creo que es un esfuerzo demasiado enorme para cartas del juego de TT, que al fin y al cabo jugamos por diversión...

El precio que mas me gusta es el de 7000 y aunque no parezca una rebaja increible si que es verdad que nos abre posibilidades a obtener cartas sin estar un año ahorrando guiles.

Eso u otra medida seria que en vez de 5 se dieran 8 cartas por un pack de 10.000 xD

Porque reconozcámoslo... ¿cuantos de aquí os habéis gastado 10.000 guiles en un pack de solo 5 cartas? xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: [Sugerencia] Packs nv7 a mejor precio

Post by Zell » 20 Feb 2014, 17:14

Yo no voy a negar que me parece bastante caro, pero por otro lado se pretende que la persona que quiera tener dichas cartas se esfuerce y que no todos la tengan al alcance de su mano xD

Yo sí que he pagado ese pastizal por un pack (creo que desde que estoy en el foro, he comprado tres packs de cartas de nivel 7), aunque en su momento también me aprovechaba de cuando se hicieron los aniversarios del TT (que los packs se rebajaban un porcentaje que no recuerdo exactamente de cuanto era) y de las carreras de chocobos cuando ganaba Cid, que se rebajaban también los packs. Como actualmente las carreras han dejado de funcionar hasta nuevo aviso, pues esa opción queda descartada.

Algo si lo rebajaría, pero también entendería si no se llegase a ello. A ver que dicen mis colegas Inferno y Viento xD
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 20 Feb 2014, 17:24

Quiero dejar claro, por supuesto, que es una sugerencia y no una exigencia xD

A ver, que no me voy a pelear si el precio se queda como está, solo digo que es un poco extremo. Si se rebaja a 7000, por ejemplo, no es que fuera tampoco una cantidad que se consiguiera en 2 simples meses (a no ser que seas un Inferno de la vida y te toque la lotería 3 semanas seguidas xD)

Por lo que si el asunto que se quiere conseguir es que una persona que quiera aspirar a ellas deba tener una constancia foril aportando y posteeando creo que con 7000 guiles también se cumple expectativas, ningun nuevo llega a 7000 guiles en 2 dias xD

-Neo Evanok-
Image

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 20 Feb 2014, 17:45

Yo veo tambien que es demasiado caro, es cierto que son packs exclusivos a los cuales muy poca gente tiene acceso, pero si nos ponemos a pensar, veremos que por cada post recibimos entre uno y ocho guiles más o menos, si creamos tema la cantidad aumenta, una cantidad infima, hay que ahorrar muchisimo para conseguir ese pastizal. Yo tambien opino que deberia bajarse el precio o darse más cartas
Image
Lo tuyo es mio

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 20 Feb 2014, 19:36

Todo es muy caro para la elevada cantidad de cosas que hay y lo difícil que es progresar en el foro.

Bajaría el precio, subiría la cantidad de cartas de los packs de últimos niveles, e incluso quitaría los objetos del RPG que se obtienen al excavar para meter guiles y cartas.

No digo que se regale todo, pero sí favorecer un poco que forear dé alguna cosilla más inmediata, dado que el TT es un pasatiempo importante también aquí (teniendo en cuenta también que no habrá RPG y que las carreras no funcionan).

Es algo frustrante saber que necesitas muchos años para hacerte con un inventario decente.

Yo sí veo necesario compensar un poco esto.
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 20 Feb 2014, 22:12

La verdad es que desde que llevo en LCO... nunca se me ha pensado por la cabeza comprarme un pack de cartas de nivel 7. Primero porque vienen solo 5 cartas y segundo... porque está carísimo!

Siendo realistas, gastarse la cifra de 10000 guiles... así... de sopetón, es algo que... pica. Como dice Neo, a menos que tengas mucha suerte en la lotería de Ragtime *coff coff, Inferno, coff coff*, es realmente difícil acumular esa suma de dinero.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 23 Feb 2014, 13:57

A mi me parece bien bajarle el precio, siempre me ha parecido demasiado caro y jamás me he comprado un pack de nivel 7. Para cuando tienes los guiles te trae más a cuenta comprar packs de nivel más bajo a la espera de susodichas cartas.
En ese sentido, a mi personalmente me gustaría que todos los packs (nivel 6 y 7 incluidos) fuesen de 10 cartas.

Así pues, mi propuesta personal en ese sentido sería subir el número de cartas a 10 como en el resto de packs. Mantener el precio en el caso de las de nivel 6 y bajar las de nivel 7 a 6500 guiles; de acuerdo con las proporciones especificadas por Neo Evanok.

Luego al final la realidad es que se tiene un pack de cartas que no compra casi nadie y se juega principalmente con hasta cartas de nivel 5 para que sea todo más equitativo, sobre todo de cara a la liga o los torneos.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 23 Feb 2014, 14:22

Pues si todos estamos de acuerdo y la única opinión "un poco" discrepante es la de Zell (Que no es discrepante es solo que no le molesta el cambio o el no cambio) pues yo propongo que Viento se pase por aqui y nos de su beneplácito (o no)

Seria:

-Mantener el precio de las nv6 aumentando su numero de cartas de 6 a 10 (como el resto de los packs)

-Bajar el precio de las de 10.000 a 6500 y aumentando su numero de 5 a 10 (como el resto de las packs)

Y en todo caso debido a estas enormes rebajas, Cid Kramer ya no tendría porque hacer descuentos si ganara su chocobo (cuando vuelvan las carreras, me refiero xD)

-Neo Evanok-
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 23 Feb 2014, 14:50

No discrepaba para nada, solo me mantenía al margen.

Si todo el mundo está de acuerdo, genial. Cuando rebajen los precios tendré mas a mano el obtener las sintesis y las de Final Fantasy IX que me faltan por tener ^^
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 23 Feb 2014, 14:52

¡Adelante con ello, pues!
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise