Pues bien esta sugerencia la habíamos hablado algunos usuarios.
Se debe al inusual precio de los packs de nv7. Podría decirse que son caros por ser los packs mas buenos de cartas que se pueden comprar, pero aun así ¿no es ciertamente excesivo?
Me he permitido a hacer una valoracion de como suben los precios en cuestion del nv del pack:
[center]
[/center]Como veis hay una constancia en subirse en torno a un factor que va aumentando (x2, x2'25, x2'5...)
La cuestion es que ese factor se dispara a mi parecer demasiado en el último nivel... ¡x4! No solo eso, sino que pagamos una barbaridad por recibir en verdad solo 5 cartas.
Yo propondría bajar ese factor, siguiendo la dinámica de subida debería ser un 2'5 con referencia al anterior
2500 x2'5=6250... redondeémoslo a 6500
2500 x2'75=6875... redondeémoslo a 7000
2500 x3=7500
Y aunque parezca mentira estos precios si me parecen mas razonables e incluso acordes con las ventas del mercadillo, tengamos en cuenta que pagar 10.000 pos solo 5 cartas es demasiado, sobre todo porque es una cantidad de guiles muy difícil de conseguir en élco, creo que es un esfuerzo demasiado enorme para cartas del juego de TT, que al fin y al cabo jugamos por diversión...
El precio que mas me gusta es el de 7000 y aunque no parezca una rebaja increible si que es verdad que nos abre posibilidades a obtener cartas sin estar un año ahorrando guiles.
Eso u otra medida seria que en vez de 5 se dieran 8 cartas por un pack de 10.000 xD
Porque reconozcámoslo... ¿cuantos de aquí os habéis gastado 10.000 guiles en un pack de solo 5 cartas? xD
-Neo Evanok-