Tal día como hoy hace 15 años...

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Kesil » 14 Feb 2014, 05:34

Eiichi wrote:¿Y nadie hace hincapié sobre el joven psicópata que aniquiló a su familia con una katana al creerse Squall donde gracias a este sujeto hicieron ver FFVIII como un juego obsceno e influenciable?

De ahí mi "pero ocurrió lo que ya sabéis", precisamente porque ya existe un tema sobre ello.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Luisiko » 14 Feb 2014, 09:47

Lanamark wrote:Joer Neo, como envidio esos CDs. Yo tengo la edición platinum... y no se ven los retratos de los personajes en cada CD :S, están muy sosos xD


Pues los de la edicion japonesa,tienen otro diseño que tambien es increible, hoy puedes comprarla por 20-30 euros es buena opcion para no tener la platinum
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Squallrukawa » 14 Feb 2014, 11:05

Maya Heartilly wrote:A mí me gustaría no tener una familia tan descuidada que te toquetea las cosas o las regala sin permiso.............. -.- (Suerte que mío sólo era el VIII piratilla y algunos juegos piratillas y no la PlayStation....).
Años más tarde sí me pude comprar el VIII de segunda mano (aún lo conservo; aunque, el cd4 ha desaparecido...........) y hace unos meses tuve mi VIII flamante e inmaculado y no pude ser más feliz xD, sobretodo recordando tiempos pasados con lo que me costó conseguir uno piratilla siendo una enana. xD


Flamante, inmaculado y procedente de una edición coleccionista.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Neo Evanok » 14 Feb 2014, 12:58

A mi lo me resulta mas curioso de todo esto, es que los CDs estan un poco cascados (normal, tras la tralla que le di en estos 13/14 años) y no me rulan bien en la PSX, lo gracioso es que los pongo en la Play3 ¡y van perfectos! ¡Ni un parón! Sigo sin entenderlo D:

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Mansonurien » 15 Feb 2014, 01:56

Sera problema de la psx en vez de los cds, los aparatos electronicos tienen la mala costumbre de ir dejando de funcionar poco a poco, jejeje ;P. A mi me paso con un juego de la sega megadrive. Era el único q no m iba n esa consola, pero lo probe n la consola d mi tio y funcionaba perfectament. Por cierto siempre he escuchado eso de la psx pero nunca he sabido a q se referian con esa "x"? Q diferencia hay entre la psx y la psone o playstation 1?
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Eiichi » 15 Feb 2014, 04:19

Mansonurien wrote:Sera problema de la psx en vez de los cds, los aparatos electronicos tienen la mala costumbre de ir dejando de funcionar poco a poco, jejeje ;P. A mi me paso con un juego de la sega megadrive


Nunca he tenido una PS3 al contrario que la antigua PSX y me atrevo a decir que el problema sí es de los CDs y eso es problema de la lente de la primera consola que sea el modelo que sea jamás leerá el juego.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Kesil » 15 Feb 2014, 05:31

Mansonurien wrote: Por cierto siempre he escuchado eso de la psx pero nunca he sabido a q se referian con esa "x"? Q diferencia hay entre la psx y la psone o playstation 1?

Si no me equivoco, PSX fue el nombre de proyecto de la primera Play Station. Vamos, como si a la N64 la siguiéramos llamando "Ultra64". Aún así, los que aún lo usamos lo hacemos mal, ya que sí existe una PSX. En este caso, es un cacharro multimedia de Sony que entre sus características tiene una PS2 de serie.

Por cierto, la mía también está cascadilla en cuanto a audio y no hace funcionar según que juegos :mutis:
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply