Con motivo de las navidades y que me sobran guiles que no uso pa na, vamos a hacer un cuestionario pa que os saqueis una pasta porque si, dependiendo claro de lo que me conozcais a mi o al resto de users del foro,SI SEÑORES A LOS USERS DEL FORO, PORQUE VAMOS A TROLLEAR en total, seran unos 2000 guilazos a repartir en varias preguntas de varias dificultades que se iran actualizando, asi que atentos
PODREIS CONTESTAR A 2 PREGUNTAS CADA 24 HORAS
PRIMERA RONDA
PREGUNTAS DE 50 GUILES
[spoiler]1º ¿Quienes son mis 3 campeones favoritos del lol (RESUELTA POR SAU)
2º ¿Quien es el unico user de mi tierra que tambien se encuentra en este foro? (RESUELTA POR SQUALLRUKAWA)
3º ¿Quien es victima de burlas y ofensas por una historia relacionada con un peine? (RESUELTA POR CHEKE)
4º ¿Cual es mi FF favorito y el que mas odio?
5º Durante una noche de skype un user abrio sin esperarlo una rueda de prensa en la que todos preguntamos ¿como se llamaba? (RESUELTA POR RAGUNAROKU)
6º¿Quien es el grammarnazi oficial del foro? (RESUELTA POR CHEKE)
7º¿Quien es el cani oficial del foro? (RESUELTA POR GOLBEZ)
8º¿Quien es el user mas nenaza del foro oficialmente? (RESUELTA POR MR MANGUTA)
9º ¿Quien afirmaba que en el septimo cielo sirven unos cocteles de puta madre y que nos queria? (RESUELTA POR MR MANGUTA)
10º Dame una razon de peso para ganarte 50 guiles sin contestar (RESUELTA POR RAGU, VIENTO Y MIKKO)[/spoiler]
SEGUNDA RONDA
PREGUNTAS DE 50 GUILES
[spoiler]1° ¿Quien tuvo que volver desde albacete a su ciudad a por las llaves de repuesto de su coche porque se las dejo dentro del mismo y no pudo sacarlas? (RESUELTA POR MR MANGUTA)
2° ¿Quien es el buitre oficial del foro (o al menos uno, son incontables)? (RESUELTA POR LANAMARK)
3° ¿Quien uso un sprite femenino en la beta del rpg, aun siendo hombre?(RESUELTA POR RAGUNAROKU)
4° Durante mis primeros meses, otro usuario y yo nos picamos a contestar preguntas en un trivial, ¿que trivial fue y quien fue ese user? (RESUELTA POR LANAMARK)
5° Quien dijo "Un dakar-dakar no da para mucha carrera" durante el evento #askdakar
6° ¿Quien patento el termino mangutismo ilustrado?(RESUELTA POR MR MANGUTA)
7° ¿Que user narro su viaje a madrid por el foro? (RESUELTA POR LANAMARK)
8° ¿Quien acostumbra a realizar encuestas de alto nivel friki? (RESUELTA POR MIKKO)
9° ¿Quien esta obsesionado con el tema Boundless Ocean de FFIII y piensa que es el mejor de la saga (no lo es)? (RESUELTA POR RAGUNAROKU)
10° Dame una razon ligera para darte 50 guiles(RESUELTA POR CASTLE)[/spoiler]
TERCERA RONDA
PREGUNTAS DE 100 GUILES
[spoiler]1º Durante una charla de skype, un usuario aseguro que se iba a dormir, estando unas 3 horas mas hablando por skype ¿Quien fue ese user? (RESUELTA POR NEO)
2ºYo llegue procedente de otro foro relacionado con FF a este, ¿Que foro era? (RESUELTA POR KAIN)
3ºQue users formaron parte en la traduccion de FFIV (RESUELTA POR KAIN)
4º Que grupo de musica suele escuchar (y pasarnos canciones por skype) Cheke (RESUELTA POR RAGU)
5º Porque mi chocobo se llama Shyvana (RESUELTA POR CHEKE Y MR MANGUTA)[/spoiler]
CUARTA RONDA
PREGUNTAS DE 100 GUILES
[spoiler]1º A quien odiamos por ganar siempre la loteria (RESUELTA POR LANAMARK)
2º Que chocobo lleva mas victorias en el grand prix (RESUELTA POR LANAMARK)
3º Quien se ha salido esta tarde de skype no sabemos aun porque (RESUELTA POR ENDO)
4º Quien es el user mas presuntuoso del foro (RESUELTA POR CHEKE)
5º Quienes escriben el blog de LCO (RESUELTA POR CHEKE)[/spoiler]
Last edited by
Luisiko on 11 Jan 2014, 23:42, edited 17 times in total.