Bueno pues yo propongo mis 15 temas, se han basado en ello, en echarles una oída y elegir al gusto.
Final Fantasy Crystal Chronicles: Debo decir que se abusa de ese tonillo celtico demasiado, todas las pistas se parecen enormemente entre ellas lo que llegan a cansa muchisimo, me quedo con:
----
Morning Sky----
When the Northern Sky is ClearFinal Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, que banda sonora mas pequeñajuela, en fin me quedo a gusto personal con estos 2 temas xD
----
Monster Ronde----
Knight of the RealmFinal Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord Supògo que este y el anterior beben de temas del primer CC si no, no veas, me quedo con...
----
My Life As a Darklord (Main Theme)Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, esta si ya me ha gustado mas, me quedo esencialmente con estas.
----
Battle----
Final Decisive Battle----
Ring of Fates Medley----
Memories of Ring of FatesFinal Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, una de las que mas me han gustado, con música de todo tipo, me quedo con estas:
----
Finale----
Sherlotta----
Boss TYPE-AFinal Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, y allé que vamos con las 3 ultimas, las de este juego me han parecido en general mas "exóticas" xD
----
Zu Ambush ~ Sky Dive!----
The Sacred Haven----
RuinsEa, ahi mis propuestas

-Neo Evanok-