Detalles edición coleccionista americana Lightning Returns

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Viento » 21 Jan 2014, 13:41

luismiep wrote:muchas gracias!!! lo buscare en ebay a ver


En ebay es posible que también te metan un buen viaje en la aduana. Va por rachas, hay veces que lo paran todo, y otras que es un coladero. Lo bueno que tiene ebay es que puedes pactar con el vendedor que declare menor valor, por ejemplo 20€ por juegos usados, ya que así, generalmente no lo paran, y si lo paran, no te clavan.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Sinh » 28 Jan 2014, 00:25

Una pena que no haya llegado esta edición a Europa. En referencia al reloj de bolsillo, hacía mucho tiempo que un contenido de una edición especial no me ilusionaba tanto...
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Speznan » 07 Feb 2014, 00:20

Pues me acabo de hacer con la versión de "LAS SEMILLAS" de play 3, y la americana del reloj de XBOX 360, la de la caja metalica ya más para adelante, que no vamos sobrados....

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Viento » 07 Feb 2014, 10:15

Speznan donde te has pillado al final la americana? Ebay?
悠久の風伝説

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Speznan » 07 Feb 2014, 13:22

"Por desgracia" si, por ebay..... Tengo un colega aqui en bcn que tiene una tienda de juegos, y me dijo que tenia un contacto en USA, y que le diria de conseguirmelo... Pero no ha podido ser, me hubiera ahorrado un dinerillo.... Así que como no tengo más conocimientos de busqueda.... he tirado para ebay.
Es una lastima, pq le habia pedido las 2 versiones (play y xbox), pero bueno, es lo que hay....
El problema es el hachazo de aduanas que te clavan ultimamente en todos los productos USA...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Viento » 07 Feb 2014, 13:37

Speznan wrote:"Por desgracia" si, por ebay..... Tengo un colega aqui en bcn que tiene una tienda de juegos, y me dijo que tenia un contacto en USA, y que le diria de conseguirmelo... Pero no ha podido ser, me hubiera ahorrado un dinerillo.... Así que como no tengo más conocimientos de busqueda.... he tirado para ebay.
Es una lastima, pq le habia pedido las 2 versiones (play y xbox), pero bueno, es lo que hay....
El problema es el hachazo de aduanas que te clavan ultimamente en todos los productos USA...


El problema es que ahora ebay es el que te cobra la p*ta aduana, con lo cual si tu pedido vale más de 22$, te van a meter el hachazo. Encarece el producto casi un 50% con la tonteria.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Squallrukawa » 07 Feb 2014, 13:38

El problema de la edición de 360 que corre por ebay es que te sablan 120 euros + otros 25-30 de aduanas. 150 euros..
Y la de Ps3 aún es más cara..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Speznan » 07 Feb 2014, 15:46

Exacto!!!! Ese es el sablazo que me han metido..... Lo que me pasa es que, como ya me ha ocurrido otras veces, no me compre algo de primeras, y cuando vaya a por ello me pidan 300$.... Asi que correre ese riesgo con el de 360. Y estaré expectante a ver que sucede con el de play...

Post Reply