El canal es como mi nick: www.youtube.com/raskayu98

Moderator: Radigar

Maya Heartilly wrote:Wow, gracias por compartirlo ^^ (me ha alegrado infinitamente leer lo de que tenías pensado hacer otra del VIII *___*), me los voy a ir mirando. ^^

Raskayu98 wrote:Episodio 25 -> Encontramos a los 2 personajes opcionales del juego y los añadimos a nuestro grupo.

Neo Evanok wrote:Raskayu98 wrote:Episodio 25 -> Encontramos a los 2 personajes opcionales del juego y los añadimos a nuestro grupo.
Mal hecho, podias haber conseguido a Yuffie muchisimo antes, especificamente en los bosques alrededor del area de Junon.. ¡no tan tarde!
Por otra parte, tio... edita los mensajes... no abras todo el rato nuevos para avisar de los videos... llevas unos 12 mensajes hablando tu solo xD Con editar el primero donde lo pones todo vas mas que sobrao...
-Neo Evanok-
Normas generales wrote:10. FLOOD: Está prohibido postear mensajes que no aporten nada al tema en el que son publicados o que se realicen con el único objetivo de aumentar el número de posts del usuario. Esto incluye posts excesivamente cortos, mensajes que se desvíen claramente de la temática original, o la publicación de varios mensajes consecutivos por parte de un mismo usuario. Asismismo, los hilos de temática absurda u ofensiva serán cerrados o borrados en cuanto sean detectados. Sólo se permitirán los posts consecutivos cuando haya un diferencia significativa de tiempo entre la publicación de ambos y se añada nueva información que sea relevante
[...]
Edición: Añadido el capítulo 25.