Hola a todos! Bueno, me presento, Me llamo David, tengo 29 años y he venido aqui buscando alguna comunidad de Final Fantasy por Twitter. El caso es que tengo un canal de Youtube, bastante caserillo, donde suelo subir videos comentados de muchos juegos bastante seguido y la semana pasada, en vista de que en Steam estaban esplendidos y pusieron una oferta mas que apetecible de Final Fantasy VII, decidi pillarmelo para PC. Siempre los he jugado en consola, a decir verdad he sido un enganchado al VII, VIII, IX, X y XII, no me he puesto con los demas, ya que cuando termine todos estos, me pillaron con la costumbre de viciar a destajo, un poco en desgana. Pues como no tengo capturadora para mi PS, y dado que ahora lo tengo tambien para PC, decidi empezarme el VII y grabarlo para subirlo a mi canal, para que la gente que lo sigue (aunque por ahora no es mucha gente) lo disfrutara tanto como yo lo hago cuando juego a esta maravilla. La verdad que lo he cojido con ganas, pq por ahora tengo subidos 7 episodios, pero ya tengo como 22 o asi grabados xD Tambien me he pillado el FF VIII, el cual ha salido esta semana tambien para Steam, asi que tengo pensado empezar este tb una vez acabe con el VII.
Y bueno, ahora ando por aqui con vosotros, cualkier cosa que necesiteis, ya sabeis por donde encontrarme. Un saludete!!