Me presento

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Raskayu98
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Twitter: @raskayu98

Me presento

Post by Raskayu98 » 09 Dec 2013, 14:28

Hola a todos! Bueno, me presento, Me llamo David, tengo 29 años y he venido aqui buscando alguna comunidad de Final Fantasy por Twitter. El caso es que tengo un canal de Youtube, bastante caserillo, donde suelo subir videos comentados de muchos juegos bastante seguido y la semana pasada, en vista de que en Steam estaban esplendidos y pusieron una oferta mas que apetecible de Final Fantasy VII, decidi pillarmelo para PC. Siempre los he jugado en consola, a decir verdad he sido un enganchado al VII, VIII, IX, X y XII, no me he puesto con los demas, ya que cuando termine todos estos, me pillaron con la costumbre de viciar a destajo, un poco en desgana. Pues como no tengo capturadora para mi PS, y dado que ahora lo tengo tambien para PC, decidi empezarme el VII y grabarlo para subirlo a mi canal, para que la gente que lo sigue (aunque por ahora no es mucha gente) lo disfrutara tanto como yo lo hago cuando juego a esta maravilla. La verdad que lo he cojido con ganas, pq por ahora tengo subidos 7 episodios, pero ya tengo como 22 o asi grabados xD Tambien me he pillado el FF VIII, el cual ha salido esta semana tambien para Steam, asi que tengo pensado empezar este tb una vez acabe con el VII.

Y bueno, ahora ando por aqui con vosotros, cualkier cosa que necesiteis, ya sabeis por donde encontrarme. Un saludete!!

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: Me presento

Post by Zell » 09 Dec 2013, 14:39

Pues bienvenido, yo te recomiendo plenamente que le des una oportunidad a los Final fantasy clásicos (especialmente al IV y al VI) pero poco a poco y con calma xD

Explora el foro a tope que hay muchos temas de interés, y no dejes de participar en la cantidad de concursos que hay ;)
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 09 Dec 2013, 15:52

Welcome to LCO, Raskayu98! ^w^

Que guay eso de tener tus partidas colgadas por youtube, tanto para compartirlas como para revivirlas tú mismo cada vez que te apetezca. =)

De todas formas aprovecha para darte una vuelta por el foro, ya que está plagado de curiosidades y temas muy interesantes, participa también en los diferentes trivials y concursos, dale una oportunidad a nuestro Triple Triad y no olvides adoptar a un dulce chocobito como mascota.

¡Pásalo bien! ;)
Image

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 09 Dec 2013, 16:02

Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
Image

Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Adrià » 09 Dec 2013, 17:16

Bienvenido a la Capi, xD
Ya te han dicho muchas de las cosas que se pueden hacer. Yo te insisto en que pilles un Chocobo y lo alimentes y tal^^
Por cierto, ¿cuál es tu canal?
¡Un saludo y bienvenido de nuevo!^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Raskayu98
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Twitter: @raskayu98

Post by Raskayu98 » 09 Dec 2013, 18:25

jajajaja la cancioncita me la han puesto cientos de veces xDDD

Gracias por la calurosa bienvenida, poco a poco me ire poniendo al dia en el foro ^^ Ando haciendo mil cosas a la vez, entre trabajo, grabar los videos y ocuparme del canal, ke por cierto es como mi nick, Raskayu98 (www.youtube.com/raskayu98). Pero sacare tiempo para participar en cosillas :D

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 09 Dec 2013, 19:16

Se me ha adelantado bahamut con la cancion xDD
Pues bienvenido a LCO, explora a tope y pasalo genial. Aparte del IV y VI tambien te recomiendo jugar al I, que para la epoca es un juegazo para mi gusto :)
Image
Lo tuyo es mio

Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Golbez » 09 Dec 2013, 20:10

Bienvenido al foro! Si te gustan los FF posteriores al VII, aquí encontrarás muchísimas curiosidades relativas a esos juegos. Y no sé si es casualidad el que te hayas registrado hoy :P (FF VII empezó un 9 de diciembre)

Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Twitter: ~ Wing Heart ~

Post by Rinoa Heartilly » 09 Dec 2013, 22:24

Bienvenido; como ya te han dicho, aquí vas a estar en tu salsa. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 09 Dec 2013, 23:09

Bienvenido a La Capital Olvidada. Siempre es un placer debatir cualquier cosilla sobre FF.

Nos leemos :D
Image

Post Reply