Supongo que muchos de los jugadores de ARR están al tanto de las futuras actualizaciones del parche 2.1. En cualquier caso voy a explicar todas las mejoras, ajustes, etc, que se han ido anunciando a lo largo de estos días. Y por supuesto, aún no se descarta algún cambio más.
En primer lugar el Duty Finder será el primero de los afectados. Yoshida ha anunciado que el sistema se llamará Party Recruitment Bulletin Board, y consistirá en poder crear grupos con diferentes objetivos, ya que a veces en el actual Duty Finder se forman grupos de usuarios con objetivos totalmente diferentes. Algunas opciones que podremos seleccionar como nuestro objetivo para determinada misión serán: limpiar el escenario principal, formar un grupo eficiente y completar el contenido rápido o formar un grupo relajado.
Allagan Tomestones. Se confirma que se podrán conseguir estos objetos a través de otras misiones, tanto las que ya conocemos como las nuevas que implementarán, como la Torre de Cristal. También, se modificarán algunas recompensas de algunas misiones.
Nuevas recetas. Yoshida afirma que hay exceso de materiales en los mercados de ARR. Y que la mayoría de ellos no son útiles. Pues, se añadirán recetas para armas, armaduras, pociones, etc, que podremos usar en los combate PvP. Tabién se añadirán recetas para la creación de objetos para el Housing.
Class: Marauder/Warrior. Esta clase ha partido en desventaja desde que comenzó ARR frente a la clase Gladiador/Paladín. Es por ello que se han mejorado algunas de sus habilidades para hacerlo más efectivo. Podéis verlas aquí: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1578531
Class: Dragoon. Otro miniajuste para esta clase es que se reducirá el tiempo que tarda en realizar su habilidad "Jump".
Class: Bard. Se reducirá el daño que estos hacen, ya que en los combates no suelen ser dañados por el enemigo al contrario de otros DPS cuerpo a cuerpo. Esta es una clara desventaja que se ajustará en este parche.
Grand Company. Se añadirán nuevos rangos en la Grand Company, y aunque no está confirmado que haya nuevos objetos, supongo que se podrá conseguir algo con ello.
Housing. Tras el lanzamiento del parche 2.1, no podremos tener nuestra propia casa hasta pasado 6 meses más o menos. Se necesitará tener una Free Company, y aumentar de nivel la compañía para tener una. Si un usuario abandona una Free Company, perderá la casa, por lo que es interesante que elijáis bien vuestra Free Company para no tener que volver a empezar ni gastar tanto dinero en crearte otra. La construcción de esta y de los objetos decorativos, se basará en los trabajos de recolección y de creación en un 85%, como he señalado más arriba. Además, en el parche 2.2, se podrá crear un jardín/huerto donde recolectar objetos raros.
Música. Yoshida confirma que en el parche 2.2 podremos tener un tocadiscos dentro de nuestra casa, donde podremos escuchar música de la saga Final Fantasy. ^_^ También podremos tener maniquíes donde podremos colocar nuestras armaduras para poder vislumbrarlas en todo su esplendor. En el parche 2.3 podremos tener hasta nuestra propia granja de chocobos.
El terreno para edificar las casas se conseguirá a través de un sistema de subasta, que al principio se prevé que será caro y que disminuirá con el tiempo. El sistema de housing tendrá el mismo precio en todos los servidores. La casa no sé podrá vender en ningún momento (aunque sí el terreno edificable) y tampoco se podrán aumentar los metros cuadrados de esta.
Se añadirán adornos estacionales, para el exterior e interior de nuestra casa, como adornos de Navidad, etc. También luces que podremos apagar o encender a nuestro antojo.
Nuevas mazmorras. Este es uno de los aspectos que más "hype" generan en la comunidad. Una de las nuevas mazmorras será la Torre de Cristal. Se necesitará alrededor de un nivel 55 para ser competente en ella, y se obtendrá equipo de nivel 80. Un total de 24 personas (3 grupos de 8) se necesitan para jugar esta misión.
La otra nueva mazmorra se llama Pahors Sirius , será solamente de 4 personas y se conseguirá equipo de nivel 60 en ella. También se añaden los modos difíciles de mazmorras como Haukke Manor y Copperbelt Mines, en los que el modo de jugar a ellas variará sustancialmente.
También aparecerá una nueva Primal: Good King Moggle Mog XII. Se desconoce en qué consiste la batalla, pero tendrá una dificultad mayor que Garuda en Modo Difícil.
Primals: Extreme Mode. Se aumenta la dificultad de las primals de Ifrit, Garuda y Titán (Hard Mode). Este modo se llamará Extreme y será excesivamente complicado.
Cambio de aspectos. Se implementan peluquerías en Eorzea, y cada cambio de "look" costará alrededor de 2000 guiles.
Seguiré informando.