Se presenta un menda lerenda

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Neko Malkavian
Preludio
Preludio

Se presenta un menda lerenda

Post by Neko Malkavian » 15 Sep 2013, 12:56

Buenos dias gente,soy un jugador de triple triad que buscando por internet cosas que poner en mi grupo de facebook,encontre de casualidad este foro,asi que,decidi unirme sin mas premisa para poder conocer mas gente aficionada a este gran juego de cartas,y si se me permite la osadia,publicar por aqui mi grupo de facebook en el cual pongo videos,versiones de triple triad para diferentes consolas,noticias y derivados.

de momento,aqui teneis mi canal de youtube,en el que,entre otras cosas,subo videos sobre triple triad.

yo juego en la pagina de triple triad flash online,pero creo que probare la version que teneis aqui vosotros a ver que tal esta.

sobre mi,bueno,soy un chaval de 21 años cerca de los 22,algo (bastante) hiperactivo...aun que me mola final fantasy,mi juego favorito es monster hunter (llegando en ocasiones a un pequeño fanatismo,pero controlado y siempre abierto a criticas hacia el juego mientras estas sean constructivas)...mi nick viene de,bueno,neko ya os imaginareis,gato en japones,lo de malkavian viene del juego de rol "vampiro:la mascarada",se trata de un clan de vampiros caracterizados por estar completamente locos y tener un comportamiento algo nihilista (si,un maldito kefka palazzo,pero sin lo de "voy a destuir el mundo",en version vampiro),dentro de final fantasy mi arquetipo preferido es el mago rojo,aun que opino que el VI y VII son los mejores,no me centro en solo ellos y no me ciegan,se que hay final fantasy mas alla de ellos dos,de hecho,en lo personal,a mi me gusto mas el IX (me molaba mucho un prota tan,curioso,arquetipo ladron,algo no muy comun en un heroe,y encima tan "hola,soy adolescente y mis hormonas se revolucionan cada vez que ven una falda")...de las subsagas,mi favorita es cristal chronicles y soy seguidor incondicional del maestro nobuo (nobuo nuestro,que estas en mystwalker,el juego nuestro de cada dia,danoslo de hoy)

encantado de haberme presentado y espero jugar muchos duelos y hacer muchos amigos sobre este fantastico juego de cartas XD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Se presenta un menda lerenda

Post by Pappapishu » 15 Sep 2013, 12:57

Había leído: un menda leyenda y digo...entra fuerte el chaval xD

¡Bienvenido, vampiro!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Twitter: Loinir

Post by Leon » 15 Sep 2013, 13:04

Pues mira... ¡llegas justito para apuntarte a un torneo! :P

¡Bienvenido! ^^
Image

Neko Malkavian
Preludio
Preludio

Post by Neko Malkavian » 15 Sep 2013, 13:05

Por cierto,mi canal de youtube,ahora mismo voy subiendo 3 videos nuevos sobre triple triad
https://www.youtube.com/user/nekocomeramen
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 15 Sep 2013, 13:07

Cuando he visto tu nick rápidamente me ha venido a la cabeza esta imagen...

[spoiler]Image[/spoiler]

Bienvenido a bordo y disfruta de tu estancia!
悠久の風伝説

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 15 Sep 2013, 13:10

Muy buena tu presentacion, a mi tambien me gusta MH, tengo por ahi una partida de unas trescientas horas del Freedom Unite,
si te gusta FF este es tu sitio, y si te gusta el TT, no hay mejor version del juego que la de LCO, tenemos
barajas de FFVII-VIII-IX y con el tiempo se ira ampliando, ahora mismo se va a realizar un torneo (corre y apuntate) y tenemos una liga a la cual lamentablemente no te puedes apuntar :(
Resumiendo Welcome to LCO! :Kupo:
Last edited by Kain Ventalto on 15 Sep 2013, 13:18, edited 1 time in total.
Image
Lo tuyo es mio

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 15 Sep 2013, 13:11

Bienvenido Neko si lo que buscas es FF y Triple Triad creo que has dado con el mejor foro de ello en español, espero que te lo pases muy bien aqui :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 15 Sep 2013, 13:17

Pues bienvenido tío, coincido con mis compañeros en que te vas a encontrar con una comunidad que ofrece muchas actividades.

Si quieres algún TT avisa, siempre estoy dispuesto a jugar y a enseñar a alguien nuevo si tiene alguna duda ;)

Explora y postea mucho.
Image

Neko Malkavian
Preludio
Preludio

Post by Neko Malkavian » 15 Sep 2013, 13:24

Zell wrote:Si quieres algún TT avisa, siempre estoy dispuesto a jugar y a enseñar a alguien nuevo si tiene alguna duda ;)

perdon si queda un poco,ejem,pero...¿nuevo?

Image
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 15 Sep 2013, 13:44

Nuevo en el foro, perdona no había leído que ya has jugado en la web esa xD
Image

Post Reply