Buenos dias gente,soy un jugador de triple triad que buscando por internet cosas que poner en mi grupo de facebook,encontre de casualidad este foro,asi que,decidi unirme sin mas premisa para poder conocer mas gente aficionada a este gran juego de cartas,y si se me permite la osadia,publicar por aqui mi grupo de facebook en el cual pongo videos,versiones de triple triad para diferentes consolas,noticias y derivados.
de momento,aqui teneis mi canal de youtube,en el que,entre otras cosas,subo videos sobre triple triad.
yo juego en la pagina de triple triad flash online,pero creo que probare la version que teneis aqui vosotros a ver que tal esta.
sobre mi,bueno,soy un chaval de 21 años cerca de los 22,algo (bastante) hiperactivo...aun que me mola final fantasy,mi juego favorito es monster hunter (llegando en ocasiones a un pequeño fanatismo,pero controlado y siempre abierto a criticas hacia el juego mientras estas sean constructivas)...mi nick viene de,bueno,neko ya os imaginareis,gato en japones,lo de malkavian viene del juego de rol "vampiro:la mascarada",se trata de un clan de vampiros caracterizados por estar completamente locos y tener un comportamiento algo nihilista (si,un maldito kefka palazzo,pero sin lo de "voy a destuir el mundo",en version vampiro),dentro de final fantasy mi arquetipo preferido es el mago rojo,aun que opino que el VI y VII son los mejores,no me centro en solo ellos y no me ciegan,se que hay final fantasy mas alla de ellos dos,de hecho,en lo personal,a mi me gusto mas el IX (me molaba mucho un prota tan,curioso,arquetipo ladron,algo no muy comun en un heroe,y encima tan "hola,soy adolescente y mis hormonas se revolucionan cada vez que ven una falda")...de las subsagas,mi favorita es cristal chronicles y soy seguidor incondicional del maestro nobuo (nobuo nuestro,que estas en mystwalker,el juego nuestro de cada dia,danoslo de hoy)
encantado de haberme presentado y espero jugar muchos duelos y hacer muchos amigos sobre este fantastico juego de cartas XD