[Juego] Kaín, el Mentiroso

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

[Juego] Kaín, el Mentiroso

Post by Kain Ventalto » 12 Sep 2013, 13:16

Tras ver la acogida del Juego iniciado por evanok y continuado por leon, he decidido
abrir mi propio juego del mentiroso para que nos vayamos conociendo y que vayamos cogiendo confianza.
Decir tiene que como no ando sobrado de guiles dare un poco menos.

:fire: Kain pondrá una serie de afirmaciones cada semana referentes a algo de su vida personal o de sus gustos
:fire: Dependiendo de cada "tanda" las afirmaciones pueden ser correctas salvo una falsa o varias, o viceversa
:fire: La cuestión es encontrar la afirmación que difiere del resto
:fire: Si se falla al buscar la adecuada el jugador no podrá volver a intentarlo hasta 24h (el día siguiente)
:fire: El premio es una pequeña suma de guiles , 200 en caso de que Neo Evanok o Leon se ofrezcan a sufragar, en caso negativo, saldran de las arcas de Kain 30 guiles
:fire: Si se llega al caso de no acertarse llegado cada Martes o el raro caso de que la única respuesta que quede sea precisamente la que se busca, habrá bote y la siguiente tanda de de afirmaciones tendrá bote (50+acumulado)
:fire: No se tiene que aportar ningún guil, Kain lo sufraga por completo.
:fire: La eleccion de la tematica de las rondas sera elegida por el la primera persona que acierte una afirmacion, en caso de haber elegido ya, la eleccion de la persona sera cuestion de Kaín

Bueno, viendo que Leon decia que era muy joven para haber realizado tantos viajes he decidido hacer la tematica sobre eso mismo ^^, asi que contara como si esta semana hubiera elegido leon.

En esta ronda hablare de todos los lugares que he visitado, no he contado los sitios que he estado simplemente de paso, sino que he estado de turismo o algo por el estilo, todas son verdaderas menos dos. Mucha suerte ^^

Segunda Tanda: Los Viajes de Kain
-He estado en Rumania
-He estado en Italia
-He estado en Francia
-He estado en Cataluña
-He estado en Madrid
-He estado en la Comunidad Valenciana
-He estado en Canarias
-He estado en Extremadura
-He estado en Mallorca
-He estado en Murcia
-He estado en Gibraltar

Primera Tanda: Conociendo A Kain
[spoiler]Aqui viene la primera tanda de afirmaciones, para ayudar (o no) en la busqueda doy el dato de que mi edad es de 16 años.

Todas las afirmaciones son falsas a excepcion de dos que son verdaderas, treinta guiles para el primero que la encuentre, solo se puede dar una respuesta, en caso de que se acierte se llevara el parné y 24 horas despues
podra jugar de nuevo. Mucha Suerte!

Kain Ventalto wrote:-Odio juego de tronos
:sacred: - Mi ultima novia me machacaba al Tekken Palizones con supercombos Acertado por Leon 30 guiles!
-Mi ultima novia me machaba al FIFA
:sacred: -Tengo sangre italiana Pues si me abuela era italiana Acertada por Neo Evanok 30 guiles!
-Tengo sangre francesa
-Adoro la musica de discoteca Es solo ruido...
-No me gusta la musica instrumental, pero tampoco me disgusta
-Mi deporte favorito es el futbol Baloncesto
-Mi deporte favorito es el tenis
-Uno de mis Hobbys es salir a pasear con mi perroNo tengo perro xD
-He estado en Francia, Alemania y Portugal
-Me encantan los viajes en autobus ^^ Los odio, a quien le puede gustar
-El primer FF que jugue fue el IX y de ahi que sea mi favorito
-Odio a Auron
-Adoro a Tidus

[/spoiler]
Esta ronda es facil para alguien que haya estado hablando conmigo por Skype, asi que mucha suerte y haber si alguien mas se anima a abrir juego ^^!
Last edited by Kain Ventalto on 20 Sep 2013, 13:10, edited 2 times in total.
Image
Lo tuyo es mio

Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Twitter: Loinir

Re: [Juego] Kaín, el Mentiroso

Post by Leon » 12 Sep 2013, 13:46

Mis arcas ya están bastante secas, así que suerte con las de Neo xDDD

Veamos... por estadística, descartaría la de Juego de Tronos y la de la música de discoteca, los frikis solemos tirar hacia unos gustos comunes, más o menos. Odiar a Auron y/o adorar a Tidus es de locos, así que tampoco. Juegas a Final Fantasy, así que por huevos tienes que adorar la música instrumental. Es más fácil machacar a alguien al Tekken que al FIFA, y suena a anécdota que podrías haber contado en Skype... por otro lado, eso sólo me dejaría una verdadera libre. Descarto la de los viajes porque me parecen demasiados para tus 16 años. Descarto la de la sangre extranjera porque Agustín me parece un nombre español con solera. Si te gustan los viajes en autobús, vete de Asturias a Sevilla en ALSA y luego me cuentas. Así que entre el perro y FFIX... voy a tirar por el perro por la sencilla razón de que llevas el nick de un personaje del IV, así que supongo que te tira más ése.

Resumiendo:

• Tu última novia te machacaba al Tekken.
  • Uno de tus hobbies es salir a pasear con tu perro.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 12 Sep 2013, 14:18

Bueno, te conozco poquito pero por intentarlo...

-Tengo sangre francesa (¿Y porqué no? muy raro por ponerlo por poner... me inclino mas hacia la francesa que la italiana por la frase de los lugares donde has estado, que pones Francia y no italia)
-Me encantan los viajes en autobus ^^ (solo por los "^^" tengo que ponerla xD)

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 12 Sep 2013, 15:06

Kain te has columpiado:

-Tengro sangre italiana, ¡lo dijiste ayer en skype! es verdadera xD
- Las de mi deporte favorito es el futbol o el tenis aqui pueden pasar 2 cosas... que una sea falsa y la otra cierta, o que nos estes vacilando y las dos sean falsas, despues de haber hablado alguna vez por skype me arriesgaré por la de futbol, por ver si eso lo tenemos en común :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Kain Ventalto » 12 Sep 2013, 16:20

Leon wrote:Mis arcas ya están bastante secas, así que suerte con las de Neo xDDD

Veamos... por estadística, descartaría la de Juego de Tronos y la de la música de discoteca, los frikis solemos tirar hacia unos gustos comunes, más o menos. Odiar a Auron y/o adorar a Tidus es de locos, así que tampoco. Juegas a Final Fantasy, así que por huevos tienes que adorar la música instrumental. Es más fácil machacar a alguien al Tekken que al FIFA, y suena a anécdota que podrías haber contado en Skype... por otro lado, eso sólo me dejaría una verdadera libre. Descarto la de los viajes porque me parecen demasiados para tus 16 años. Descarto la de la sangre extranjera porque Agustín me parece un nombre español con solera. Si te gustan los viajes en autobús, vete de Asturias a Sevilla en ALSA y luego me cuentas. Así que entre el perro y FFIX... voy a tirar por el perro por la sencilla razón de que llevas el nick de un personaje del IV, así que supongo que te tira más ése.

Resumiendo:

• Tu última novia te machacaba al Tekken.
  • Uno de tus hobbies es salir a pasear con tu perro.

Genial razonamiento Leon te mereces 100 guiles extra de las arcas de neo xD
Has acertado una:
Kain Ventalto wrote:Mi ultima novia me machacaba al Tekken

Era un poco gamer le encantaba tekken desde la play 1 y FF XIII (lightning...), me metia unas palizas con unos combos que no veas, no era de estas que te ganan machacando un boton. Por cierto agustin es de origen latino
30 guiles para Leon ^^

Loir wrote:Bueno, te conozco poquito pero por intentarlo...

-Tengo sangre francesa (¿Y porqué no? muy raro por ponerlo por poner... me inclino mas hacia la francesa que la italiana por la frase de los lugares donde has estado, que pones Francia y no italia)
-Me encantan los viajes en autobus ^^ (solo por los "^^" tengo que ponerla xD)

Siento decirte Loir que no, los ^^ los puse para despirtar xD en realidad odio los viajes en autobus,
demasiado estrecho en la mayoria de las ocasiones, y en cuanto a la sangre francesa no, sangre italiana.
Suerte la proxima semana y haber si nos conocemos mejor :-P

Neo Evanok wrote:Kain te has columpiado:

-Tengro sangre italiana, ¡lo dijiste ayer en skype! es verdadera xD
- Las de mi deporte favorito es el futbol o el tenis aqui pueden pasar 2 cosas... que una sea falsa y la otra cierta, o que nos estes vacilando y las dos sean falsas, despues de haber hablado alguna vez por skype me arriesgaré por la de futbol, por ver si eso lo tenemos en común :)

-Neo Evanok-

Vale, la sangre italiana lo dije ayer en skype pero es que me parece un dato curioso, y si te estoy vacilando ambas son falsas,
el futbol es el deporte que más practico junto con el footing, y me encanta todo lo relacionado con el, pero mi deporte favorito es el baloncesto. Lo siento :-D al menos te llevas 30 guiles

He editado el primer post con mas info, la semana que viene más :)
Image
Lo tuyo es mio

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Kain Ventalto » 20 Sep 2013, 13:12

Nueva tanda del mentiroso ^^ he implantado una nueva norma (o copiado de leon xD), la de la eleccion de los participantes en la tematica de las rondas, es la ultima
Mucha suerte ^^
Image
Lo tuyo es mio

Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Twitter: Loinir

Post by Leon » 20 Sep 2013, 14:01

Pues yo voy a decir que nunca has estado en Rumania (¿por qué iba a ir nadie a Rumanía?) y que nunca has estado en Murcia (¡¡¿por qué iba a ir nadie a Murcia?!!).
Image

Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Golbez » 20 Sep 2013, 16:25

Yo apuesto por que nunca has estrado en Gibraltar y nunca has estado en Extremadura

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Kain Ventalto » 20 Sep 2013, 17:00

30 guiles para Golbez ! es cierto que nunca he estado en extremadura, pero si en Gibraltar, aunque era muy petitte!
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply