abrir mi propio juego del mentiroso para que nos vayamos conociendo y que vayamos cogiendo confianza.
Decir tiene que como no ando sobrado de guiles dare un poco menos.
Kain pondrá una serie de afirmaciones cada semana referentes a algo de su vida personal o de sus gustos
Dependiendo de cada "tanda" las afirmaciones pueden ser correctas salvo una falsa o varias, o viceversa
La cuestión es encontrar la afirmación que difiere del resto
Si se falla al buscar la adecuada el jugador no podrá volver a intentarlo hasta 24h (el día siguiente)
El premio es una pequeña suma de guiles , 200 en caso de que Neo Evanok o Leon se ofrezcan a sufragar, en caso negativo, saldran de las arcas de Kain 30 guiles
Si se llega al caso de no acertarse llegado cada Martes o el raro caso de que la única respuesta que quede sea precisamente la que se busca, habrá bote y la siguiente tanda de de afirmaciones tendrá bote (50+acumulado)
No se tiene que aportar ningún guil, Kain lo sufraga por completo.
La eleccion de la tematica de las rondas sera elegida por el la primera persona que acierte una afirmacion, en caso de haber elegido ya, la eleccion de la persona sera cuestion de KaínBueno, viendo que Leon decia que era muy joven para haber realizado tantos viajes he decidido hacer la tematica sobre eso mismo ^^, asi que contara como si esta semana hubiera elegido leon.
En esta ronda hablare de todos los lugares que he visitado, no he contado los sitios que he estado simplemente de paso, sino que he estado de turismo o algo por el estilo, todas son verdaderas menos dos. Mucha suerte ^^
Segunda Tanda: Los Viajes de Kain
-He estado en Rumania
-He estado en Italia
-He estado en Francia
-He estado en Cataluña
-He estado en Madrid
-He estado en la Comunidad Valenciana
-He estado en Canarias
-He estado en Extremadura
-He estado en Mallorca
-He estado en Murcia
-He estado en Gibraltar
Primera Tanda: Conociendo A Kain
[spoiler]Aqui viene la primera tanda de afirmaciones, para ayudar (o no) en la busqueda doy el dato de que mi edad es de 16 años.
Todas las afirmaciones son falsas a excepcion de dos que son verdaderas, treinta guiles para el primero que la encuentre, solo se puede dar una respuesta, en caso de que se acierte se llevara el parné y 24 horas despues
podra jugar de nuevo. Mucha Suerte!
[/spoiler]Kain Ventalto wrote:-Odio juego de tronos
- Mi ultima novia me machacaba al Tekken Palizones con supercombos Acertado por Leon 30 guiles!
-Mi ultima novia me machaba al FIFA
-Tengo sangre italiana Pues si me abuela era italiana Acertada por Neo Evanok 30 guiles!
-Tengo sangre francesa-Adoro la musica de discotecaEs solo ruido...-No me gusta la musica instrumental, pero tampoco me disgusta-Mi deporte favorito es el futbolBaloncesto-Mi deporte favorito es el tenis-Uno de mis Hobbys es salir a pasear con mi perroNo tengo perro xD-He estado en Francia, Alemania y Portugal-Me encantan los viajes en autobus ^^Los odio, a quien le puede gustar-El primer FF que jugue fue el IX y de ahi que sea mi favorito-Odio a Auron
-Adoro a Tidus
Esta ronda es facil para alguien que haya estado hablando conmigo por Skype, asi que mucha suerte y haber si alguien mas se anima a abrir juego ^^!

- Mi ultima novia me machacaba al Tekken Palizones con supercombos Acertado por Leon 30 guiles!