Leon pondrá una serie de afirmaciones cada semana referentes a algo de su vida personal o de sus gustos.
Dependiendo de cada "tanda", algunas afirmaciones serán verdaderas y otras falsas.
El objetivo es encontrar las afirmaciones verdaderas o falsas según se indique.
Si se falla al buscar la respuesta, el jugador no podrá volver a intentarlo hasta 24h después.
El premio es una pequeña suma de guiles (50) sacada de las propias arcas de Leon (si cuela que sean de las arcas de Neo Evanok, mejor...)
Si se llega al caso de no acertarse llegado el miércoles habrá bote y la siguiente tanda de de afirmaciones tendrá bote (50+acumulado)
No se tiene que aportar ningún guil, Leon lo sufraga por completo.
Primera ronda
Todas las afirmaciones son falsas salvo 3 que son verdaderas, ¡hay que adivinar cuáles son las verdaderas! 50 guiles para quien las encuentre antes del miercoles de la semana que viene, y una pequeña cantidad adicional si considero que la respuesta está relativamente argumentada. No iré respondiendo mensaje por mensaje salvo que se encuentren las tres verdaderas a la vez, para no facilitar demasiado las cosas.
- Mi nombre es León.
- Mi segundo apellido es "de León".
- Nací el mismo día que se publicó el Final Fantasy I en Japón.
- Me he pasado todos los Final Fantasy numéricos hasta el X, incluído.
- Me he pasado todos los Final Fantasy numéricos hasta el X, sin incluirlo.
- Nunca he luchado contra Arma Rubí.
- Nunca he luchado contra Arma Esmeralda.
- Nunca he luchado contra Ente Artema.
- Nunca he luchado contra Ente Omega.
- En una de mis partidas le cambié el nombre a Aeris por "Cadáver".
- Me he leído todo lo publicado por George R.R. Martin sobre la saga Canción de Hielo y Fuego.
- Me he leído todos los libros de Harry Potter.
- Nunca he jugado a rol.
- Tengo dos hermanos y una hermana.
- Soy el menor de mis hermanos.
- Soy el mayor de mis hermanos.
- No conozco a ningún usuario de LCO en persona.
- Me he cosplayeado de Sefirot.
- Me he cosplayeado de Squall.
Recordad que sólo podéis gastar un intento por día, y os lo pongo un pelín más complicado que Neo, así que... ¡a pensar un rato!

Leon pondrá una serie de afirmaciones cada semana referentes a algo de su vida personal o de sus gustos.