Neo pondrá una serie de afirmaciones cada semana referentes a algo de su vida personal o de sus gustos
Dependiendo de cada "tanda" las afirmaciones pueden ser correctas salvo una falsa, o viceversa
La cuestión es encontrar la afirmación que difiere del resto
Si se falla al buscar la adecuada el jugador no podrá volver a intentarlo hasta 24h (el día siguiente)
El premio es una pequeña suma de guiles (50) sacada de las propias arcas de Neo
Si se llega al caso de no acertarse llegado cada Martes o el raro caso de que la única respuesta que quede sea precisamente la que se busca, habrá bote y la siguiente tanda de de afirmaciones tendrá bote (50+acumulado)
No se tiene que aportar ningún guil, Neo lo sufraga por completo.Segunda Tanda:
Pues aquí vamos con una nueva entrega de Evanok, el mentiroso.
En esta ocasión todas son verdaderas SALVO 1 QUE ES FALSA, ¡hay que dar con la falsa! 50 guiles para quien la encuentre antes del miercoles de la semana que viene. Afirmaciones un poco mas picantillas/fiesteras esta vez
Neo Evanok wrote:-Me gusta la cerveza Alhambra
-Me gusta la cerveza Calsberg
-Me gusta la cerveza Krombacher
-Mi bebida predilecta es el ron
-He besado a una chica
-He tenido novia
-He besado a un chico
-He tenido novio
-Estuve comprometido y a punto de casarme
-Tuve pareja abierta
-Tengo actualmente pareja ¡FALSA! Ganador: Leon-Conociendo a Ragunaroku un mariquitar me tiró un pellizo O.o
-Conociendo a xulykotony... ¡acabe borracho perdido!
-Hay pendiente una quedada Auron_antonio, xulykotony, Ragu y yo, por supuesto no sexual xD
-He cometido el sacrilegio de usar los videojuegos como excusa de ligoteo
-He cometido el sacrilegio de usar un partido de futbol (que encima me interesaba ver) como excusa de ligoteo
-Tire una copa por encima de la cabeza de una persona una vez, hielos incluidos
-Bailé en una jaula de una discoteca en plan mariquitus asquerosus con solo un boxer puesto O.o
-Las parejas que he tenido no han durado mas de año y medio
-Solo me he enamorado una vez en toda mi vida
-Perdi la poca inocencia que me quedaba trabajando en un antro gay de Madrid hace ya muchos años
[spoiler]Asi pues aqui viene la primera tanda, hay que encontrar la VERDADERA (RESUELTO, VOLVEMOS EL MARTES DIA 3 DE SEPT) GNADOR--->ZELL
[/spoiler]Neo Evanok wrote:-Yo odio Final Fantasy II-Yo odio Final Fantasy IV-Nunca confundí Iifa con Lifa-Formé parte del equipo Tales Translations
-Formo parte del equipo de LCO de traducción de Dissidia 012
-Formo parte del equipo de Tony de retraducción de Final Fantasy VII-No me gustan los mogurís
-He estado trabajando en Madrid ¡Verdadera! (ganador: Zell)-He estado trabajando en Sevilla-Fui miembro del Staff de Final Fantasy Zone Xtreme con el nick de Eregiom-Administro en parte el website de FFXIII de Cisqua
-No soporto el fútbol-No aguanto a auron_antonio ¡me cae como el culo!-Llevo tiempo sin jugar a un Final Fantasy
-Llevo tiempo sin jugar a un juego que no sea Final Fantasy
Asi pues podeis empezar a
-Neo Evanok-