Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.
Moderator: Viento
-
Locke
- 1000 espinas

- PSN ID: Zero_Sorrow
Buenas tardes.
Vengo a pediros consejo para elegir un programa. Como bien dice el título, busco un programa que me permita cortar videos (es decir, poder extraer sólo una determinada parte de el y crear con ella un clip independiente), no tengo demasiada idea de los programas que puedan cumplir estas funciones, por lo que os pido consejo para que me recomendéis alguno que consideréis bueno.
Muchas gracias de antemano ^^

Dream Drop Distance
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

La única vez que estuve editando videos use el VideoPad
http://videopad-video-editor.softonic.com/Y me dio buenos resultados. Al ser freeware te viene el programa completo, al contrario que otros que por lo general son versiones limitadas. No soy muy conocedor del tema, tal vez haya mejores, pero este me sirvió a mi.
Ah, y personalmente no me gusta, pero vi gente hacer maravillas con el Windows Movie Maker

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
Para la edición de audio y vídeo suelo usar Sony Vegas. Si sólo es para cortar un trozo, yo creo que con el Movie Maker que viene instalado de serie, tienes suficiente.
-
tifita
- Viera Perdida

-
Yo para los pequeños retoques que hago para mis vídeos, últimamente he usado el Sony Vegas. Antes usaba el ulead video studio, pero no me temrinaba de aclarar bien. De momento me gusta mucho más el Sony Vegas.
Dicen que el Movie Maker es fácil de usar y cumple las funciones más elementales. Yo no lo he usado nunca porque por algún motivo desconocido peta en mi ordenador xD
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

tifita wrote:Yo no lo he usado nunca porque por algún motivo desconocido peta en mi ordenador xD
Que raro, tal vez falte algún codec de video? Los programas de Microsoft a veces funcionan así xD

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
tifita
- Viera Perdida

-
Yo creo que no funciona simplemente porque es Microsoft pero yo que sé xD. Si no recuerdo mal, se abría, pero se colgaba cuando intentaba añadir un recurso o algo. Así que no podía hacer nada.
-
Loir
- As del Blitzbol

yo solo he usado el premiere pro que nos hacia falta para un trabajo de clase, =_= pero me morí para conseguirlo con un serial que funcionase, eso si, una amiga mia hace maravillas con el movie maker