¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.
Hace tiempo, dije que no creía que se anunciase Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3. Vale, me he caído con todo el equipo, podéis apalearme públicamente como mejor os apetezca.
Venga comentarios jocosos. Por lo menos, que vengan con unas alegrías bajo el brazo.
Como pudiste haber dudado de esa manera tan vil? Cuando el mesías murió para que eso ocurriera.
Si lo dice muy claro en las escrituras. En el segundo día del E3 dios dijo: hágase la conferencia de Square-Enix... Y vio que era bueno, porque bienaventurados aquellos que sin ver creen.
No te preocupes por ser apaleado, mejor hay que hacer algo mejor para ti..., quemarte vivo, para que así seas purificado y te liberes del pecado más gordo que hay: la incredulidad.
P.D. Ahora que recuerdo a mi me pareció más obvio que no presentaran el Versus.
Astaroth wrote:Hace tiempo, dije que no creía que se anunciase Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3. Vale, me he caído con todo el equipo, podéis apalearme públicamente como mejor os apetezca.
Venga comentarios jocosos. Por lo menos, que vengan con unas alegrías bajo el brazo.
Si quieres te hacemos un trofeo al comentario más desacertado para que lo luzcas con honor xD.
Astaroth wrote:Hace tiempo, dije que no creía que se anunciase Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3. Vale, me he caído con todo el equipo, podéis apalearme públicamente como mejor os apetezca.
Si quieres te hacemos un trofeo al comentario más desacertado para que lo luzcas con honor xD.
Creo que habría mucha competencia a la hora de recibir ese honor.... tu deberías saberlo mejor que muchos
ragunaroku wrote:Discrepo en las críticas. Cualquiera podríamos haber dicho lo mismo, dado que es lo que se espera de SQUER por defecto. Lo contrario sería sorpresa.
Pienso lo mismo. Pero el fue quien decidió exponerse ante la critica, como el masoquista que es.