Dudas FFXI

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Dudas FFXI

Post by Reno » 28 Mar 2010, 11:22

Bueno yo soy uno de esos que nunca ha jugado a este juego, pero me he sentido tentado muchas veces, tengo experiencia en juegos como el World of warcraft (de pago), a si que este juego siempre entro en mis deseables. El caso es que estos dias tengo mono de jugar a algun juego online y como este siempre me ha llamado (ademas de ser un FF) pues queria preguntaros si merece la pena pillarselo ahora que saldra el FFXIV o si cerraran los servidores al salir este y tal, o si ya es demasiado tarde para jugarlo, ese tipo de preguntas, tambien si el juego merece la pena lo que se paga de cuota, eso tambien.
Image

Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Dudas FFXI

Post by Choko » 28 Mar 2010, 12:12

Si tienes la posibilidad de permitirte las mensualidades yo te lo recomiendo, porque si te gusta Final Fantasy de verdad tienes que vivir esta experiencia, aunque sea el mes de prueba. Porque, incluso con solo ese mes, puedes sentirte parte del universo y respirar la atmósfera del verdadero medievo final fantasero, por decirlo de alguna forma.

Si has leído alguno de los temas que se han puesto en este foro habrás podido comprobar que aún le queda mucho de vida al juego, ya que se van a ir incorporando nuevas mejoras, actualizaciones, escenarios, monstruos, etc. Y, para los próximos años, una nueva expansión (rumor bastante posible).

El Story-line es el mas grande y trabajado que existe, es muy maduro e interesante. Hay muchas cosas que hacer, muchas cosas que ver, muchos enemigos que abatir...

Los escenarios y la música son exquisitos, en ocasiones me ha sucedido que me he encontrado varias horas simplemente hablando con algún amigo en medio de Rolanberry Fields, escuchando la lluvia caer o el viendo soplar, mientras los días se iban sucediendo. Es un universo bastante acogedor.

Luego, la función social ya depende de tus habilidades para integrarte, pero por lo general, si no eres un Troll no tendrías ningún problema.

Pues, como posiblemente harán Aero-R, Sinh y Torises, entre otros, yo te lo recomiendo encarecidamente ^^

Por cierto, la salida del FFXIV no peligra la vida del FFXI, ya que son conceptos totalmente distintos y cada uno tendrá su tipo de jugador determinado.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Dudas FFXI

Post by Aero-R » 28 Mar 2010, 12:27

Te lo recomiendo totalmente. Es más, yo soy un usuario que jugó únicamente el mes de prueba, principalmente porque en aquella época no podía jugar mucho más y porque planeaba jugar FINAL FANTASY XIV. Y te cofirmo que hasta únicamente por ese mes de prueba, vale muchísimo la pena. No dejes escapar la oportunidad, puedes hacer grandes amigos que encontrarás luego de nuevo en FINAL FANTASY XIV :Kain:
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Dudas FFXI

Post by Reno » 28 Mar 2010, 12:31

Gracias por vuestra opinion, la verdad que me entran ganas de jugar, ese mes de prueba como lo hago? en la pagina oficial??
Image

Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Dudas FFXI

Post by Choko » 28 Mar 2010, 12:40

Bien, normalmente cuando adquieres el juego tienes 30 días gratis, pero a través de esta página puedes descargarte una versión de 14 días gratis sin la necesidad de comprar el juego previamente, valorarlo y luego más adelante decidir si te lo compras o no. Lo que no estoy seguro es de si al jugar estos 14 días luego, cuando compres el juego, puedas jugar los otros 30. Pero lo más probable es que así sea.
Otra cosa importante son los requerimientos del PC, échale un vistazo, pero si tu PC es de hace 2 ó 3 años no tendrás ningún problema.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Dudas FFXI

Post by Reno » 28 Mar 2010, 12:50

Por el pc no hay problema, me meti en la pagina del juego, la de playonline y me dice que para descargar los dias de prueba necesito un codigo que viene en el juego, bueno os lo pongo:

"There are two ways to get a download code, kupo!

1. For a limited time, eligible products from the above partners contain free download codes to download FINAL FANTASY XI and play FREE for 30 days, kupo! See product packages or partner websites for details.

2. Purchase FINAL FANTASY XI: The Vana'diel Collection! Each copy contains a Vana'diel Buddy Pass to let a friend download FINAL FANTASY XI and play FREE for 30 days, kupo!"

El caso es que debajo me sale la opcion de descargar, pero me pide el codigo, me manda a esta pagina, http://ffxi.boonty.com/
Image

Image

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: Dudas FFXI

Post by lalilulelo17 » 30 Mar 2010, 03:58

En esta pagina regalan codigos de prueba de 14 dias: https://secure.playonline.com/freetrialus/ (Es trial para la version americana, pero seguro se encuentra el de la europea); Pero por supuesto tienes que conseguir el software de alguna forma, talvez con el codigo que te genera la pagina puedes descargarlo en eso otro link que dejo Reno.

EDIT:

Encontre el link para el trial europeo: https://secure.playonline.com/freetrialeu/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Dudas FFXI

Post by Reno » 30 Mar 2010, 11:44

Ya lo tengo instalado y todo, empeze a jugar, pero se me hace muy raro el juego y complicado, pero bueno creo que es normal cuando empiezas en un juego, me coji un warrior, pero me sente tentado a coger un mago rojo o un monkey, pero nose que tipo de habilidades tienen xD
Image

Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Dudas FFXI

Post by Choko » 30 Mar 2010, 13:35

Siempre puedes cambiar de Job en cualquier momento, no te preocupes. Por cierto, es Monk, no Monkey jajaja

El primer día es muy raro, pero ya verás que le vas cogiendo el tranquillo ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Dudas FFXI

Post by Gandalf » 30 Mar 2010, 15:34

Las habilidades me imagino serán las tipicas que cada Job tenía en los FF clásicos, el Mago Rojo es capaz de utilizar tanto magia blanca como negra, el Monk ataca con golpes físicos y sin armas, etc...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply