Conoces personalmente a alguien de la capital olvidada?
No tengo el placer, ojala conozca a alguien en alñguna convencion
Cual fue tu primer FF?
Mi primer final fantasy fue el VIII, nunca olvidare la primera vez que invoque a diablo con su emisario de la noche
Tu personaje favorito??
Una pregunta compleja, estoy entre dos Kain Ventalto y Zack Fair, me voy a decantar por Zack ya que aunque murio tuvo un final de pelicula (P.D. Tambien me gusta Auron)
[spoiler][youtube]hlH3p0TmaFw[/youtube][/spoiler]
Kefka o Sephiroth?
Me decanto por Sefiroth, aunque tambien me encanta Kefka con su personalidad de ser desquiciado y sin escrupulos,
Tu villano favorito?
Pues mi villano favorito es Jetch, por la forma de desarrollarse su historia y su relacion con su hijo, en la que realmente no es un villano sino un alma condenada
Como llegaste a LCO?
Soy un fan incondicional de la saga desde pequeño, llegue buscando informacion de la traduccion del Dissidia Final Fantasy, y al final me gusto tanto la gente y el ambiente y la informacion que me quede y muy agusto que estoy
Eres coleccionista de algo?
La verdad es que de siempre me ha gustado coleccionar videojuegos, pero a mis padres no y mi coleccion no es muy amplia, algun dia la colgare aqui,por cierto tu coleccion de final fantasy es impresionante me gustaria verla en persona
Cual es tu objeto mas preciado?
Parecera una ñoñeria pero el mi reliquia mas preciada es un reloj casio que me regalo mi abuelo dos dias antes de morir
y la mejor de todas.... Sarah Vandella o Alexis Texas? XDDDDD
Quienes son?
¿Te gusta juego de tronos?
Me encanta es una de mis favoritas
¿Sigues la serie?
si por supuesto, pero solo he visto la 1ª y 2ª temporada
¿Has visto ya el capitulo 9 de la 3º temporada?
No la verdad es que no, la ves tu por internet? si es asi dime por donde
¿Leiste los libros?
Me encanta leer (ahora mismo me estoy leyendo el maestro del prado), pero como esta la serie de TV nunca me lo he planteado
¿Qué personaje de final fantasy soportas menos?
Sin duda Seymour de FFX, arrogante y vacilon, sabes lo que te digo Seymour:
[spoiler]si os fijais dice veste xD
[youtube]mWUb4HNNQTA[/youtube][/spoiler]
¿Como te está afectando la crisis?
La verdad es que me considero bastante suertudo en este tema, mi padre (tengo 16 años) tiene un puesto fijo de cartero y mi madre trabaja en nuestra empresa de zapatos de campo (artesanos aceituno, no se si os sonara), ademas tenemos muchas extensiones de tierra de olivos. Espero que te encuentres tu tambien en una buena situacion
Lo tuyo es mio