¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by Viento » 28 May 2013, 23:17

Hoy me ha llegado por fin una Ultimania a la que le tenía muchas ganas. Se trata de la Ultimania 10 aniversario de FFVII de portada plateada. Posiblemente la más pequeña de todas las Ultimania, y contiene información de toda la compilación desde BC hasta DC pasando por Last Order. Lo curioso son las 2 últimas páginas que me han llamado la atención.

Image

Lo que puede leerse es

AND NEXT?
WE HOPE TO MEET FINAL FANTASY VII
AGAIN!


Hablaba con Inferno esta tarde sobre este hecho en particular que me ha sorprendido bastante. Las imágenes que vemos son de la demo técnica de FFVII de PS3, que reviven la famosa intro de FFVII pero con gráficos en tiempo real movidos por el motor gráfico de PS3. Podríamos pensar que es el final secreto de Crisis Core, pero en este final, Cloud no llega a saltar del tren, sino que al meterse en un tunel aparecía lo de "To be continued in FFVII" (que creo recordar que fue Kitase el que salió al paso de los rumores diciendo que el sentido de esa frase era que continuaba directamente en el título de PlayStation).





La demo técnica se presentó en Mayo de 2005 en el E3, mientras que esta Ultimania salió en septiembre de 2007 (como parte de la caja Potion) y una versión posterior de 2009. Es decir, salió 2 años después de la demo técnica... ¿No os parece sospechoso ese AGAIN? ¿Qué pensáis? ¿Tuvo en mente la propia SQEX el esperadísimo remake para PS3? ¿O simplemente es un ofrecimiento a que el lector vuelva a jugar de nuevo al FFVII original?
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by Inferno » 28 May 2013, 23:20

A mi me gustaría pensar que tienen en mente para algún momento un remake del FFVII. No obstante, el hecho es que no se sabe nada al respecto y que si eso fuese un indicio, podrían haber cambiado de parecer.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by auron_antonio » 28 May 2013, 23:35

Pero sigue siendo información muy antigua, ¿no? 5 años ya, aunque vamos, viendo Versus, sigo pensando, que este E3 estará lleno de sorpresas, en unos días tal vez sepamos de este tema.
Image

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by MikkO » 29 May 2013, 17:39

Estoy bastante seguro de que no va a haber Remake. Square ya ha negado varias veces que tengan planeado un Remake de este FF, así que no creo que vayan a hacerlo, y menos cuando la información tiene 5 años...

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by Viento » 29 May 2013, 17:51

Mikko creo que no has entendido mi post. La pregunta no es si crees si va a haber remake, sino que si tras el décimo aniversario (2007) se plantearon como colofón hacer el esperadísimo remake. A día de hoy es muy evidente que no hay remake a la vista mirando un poco la de juegos que tienen pendientes de desarrollar.
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by Loir » 29 May 2013, 17:59

Yo no lo creo, me parece mas eso, simplemente es un ofrecimiento a que el lector vuelva a jugar de nuevo al FFVII original

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by Viento » 29 May 2013, 18:05

Loir wrote:Yo no lo creo, me parece mas eso, simplemente es un ofrecimiento a que el lector vuelva a jugar de nuevo al FFVII original


Entonces Loir, que sentido tenía usar imágenes de la demo técnica? ¿Por qué no usaron las de Crisis Core, ya que la guía trata todos los juegos de la compilación?

I WANT TO BELIEVE
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by Loir » 29 May 2013, 18:29

Viento wrote:
Loir wrote:Yo no lo creo, me parece mas eso, simplemente es un ofrecimiento a que el lector vuelva a jugar de nuevo al FFVII original


Entonces Loir, que sentido tenía usar imágenes de la demo técnica? ¿Por qué no usaron las de Crisis Core, ya que la guía trata todos los juegos de la compilación?

I WANT TO BELIEVE


Belibe, belibe...

¿Por qué las usaron? Pues porque molaba xD

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by MikkO » 29 May 2013, 18:32

Yo pienso que ni siquiera se plantaron hacer un Remake. Pero a la gente le gusta mucho inventar XD
Lo que sí se han hecho son mejoras en la calidad, pero eso ya se sabe.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Planeó SQEX un remake de FFVII tras el 10º aniversario?

Post by Kain Ventalto » 29 May 2013, 18:34

Yo creo que si tenia en mente hacer un remake de Final Fantasy VII, porque sino seria un sinsentido poner imagenes
movidas por el motor de PS3, supongo que finalmente no se haria por distintas, como que a lo mejor valia un paston
o que eclipsaria a sus otros juegos, o una idea mas remota seria que quizas harian un mal juego y no se arriesgaron.
Al menos esto es lo que pienso yo
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply